martes, 5 de abril de 2011

U2 MAGAZINES/ Noviembre del 83





REVISTA U2 No. 9 - 11 1983

U2 NOTICIAS - BAJO UN CIELO ROJO SANGRE


Un mini-álbum en vivo de U2 se estrenará en 21 de noviembre El título es "Under A Blood Red Sky ', y será lanzado a un precio especial, que puedan ser sólo € 2.99 en el Reino Unido El mini-álbum incluye ocho seguimiento de todas las tomadas rana 1983 muestra en Denver, Boston y Rockpalast en Loreley, y fue producido por Jimmy Irvine y mezclado por Shelly Yakus. lista completa es:Lado Uno: Gloria (Denver), el 11 de Tick Tock 0'Clock (Loreley), voy a seguir (Boston) y Party Girl (Boston). Segundo coro: Sunday Bloody Sunday, Electric Co, New Year's Day, "40" (Todos los de Loreley)..
Un video de U2, también titulada "Under A Blood Red Sky 'van a seguir, pero en la actualidad todavía hay trabajo por hacer sobre esto. Consistirá en su totalidad por imágenes de la serie en Denver Red Rocks Amphitheatre y como previamente en el canal 4 de televisión. Si usted lo vio, ya sabrá la emoción y la atmósfera de esta película captura.
U2 EN JAPÓNfechas tan esperado de U2 en Japón ya se han concluido - por desgracia, no será capaz de llegar a Australia en el mismo viaje, pero aún así será la clasificación a cabo una visita de Australia tan pronto como se puede encajar en los calendarios. Salen 13 de noviembre, volando primero a Honolulu, Hawai para una fecha de una sola vez antes de continuar a Japón donde juegan Osaka 22 de Nagoya 23 y Tokio 26, 27, 29 y 30 de noviembre. Estas fechas de completar los calendarios de gira actual bajo la bandera de la 'guerra'.
OTRAS NOTICIASLa banda ha ganado la etapa de fondo blanco las banderas de su gira por EE.UU. con una exposición especial en el Museo de la Paz en Chicago, titulado "Give Peace A Chance", que se extenderá hasta el final del próximo mes de enero .....Tras un encuentro casual entre ambos en un vuelo a Dublín hace al mismo tiempo, Bono ha sido invitado por el primer ministro irlandés Garret Fitzgerald a unirse a su Gobierno Seleccione Comité de Acción sobre el desempleo de .........Peter Rowan, destacado tanto en el 'Niño' y la guerra 'manga', ahora 9 años de edad, es para protagonizar una nueva película, el perfume de Old Memories 'con Betts Davis y Peter Ustinov, y el rodaje comenzó en septiembre en varios partes del mundo ..... EE.UU. banda de Funk 'guerra' han "represalias" de una manera amigable con una canción en su nuevo álbum llamado "U2 "!..... Edge ha estado haciendo un trabajo de producción últimamente, para una banda llamada Blue en el cielo que algunos de ustedes han visto en vivo, y es también el primero de los chicos a participar en un comunicado de fuera del trabajo propios detalles de U2 a continuación.
SERPIENTE CHARMER por Jah Wobble / EL BORDE / Holger Czukay Francois Kevorkian, el mezclador de baile de Nueva York que adaptado con éxito el Día de Año Nuevo "y" Dos Beat corazón como uno "de las 12 versiones remix", se le preguntó si había otros artistas de la isla que quería trabajar, y él menciona Jah Wobble, el bajista anteriormente con PIL Le dijo a U2 con la idea y que se encuentran The Edge particularmente interesado en el proyecto.
Fue el comienzo de una colaboración extraña. Bamboleo trajo Holger Czukay y varios otros, además de su propio grupo de invasores de la Banda Corazón. Francois Kevorkian estaba en los controles, con la ayuda de 'Groucho' Pablo Smykle, la mesa de mezclas dub reggae aclamado por su trabajo reciente con Uhuru Negro
Hay un poco de guitarra slide excelente desde el borde, pero es un proyecto experimental, así que no esperes que suene como U2. Es una colaboración interesante - y bien vale la pena analizar.
U2 EN VIVO - PHOENIX Festival ParkDOMINGO 14 agosto 1983Por Kavanagh Colm, Arklow, Condado de Wicklow, Irlanda
A decir de recordar? Sin duda fue! Más de 20.000 personas procedentes de Irlanda, Gran Bretaña, el continente y América aún se dirigieron hacia el Phoenix Park para celebrar el regreso de U2.
La música comenzó con Dublín Duo Pat 0'Donnell Belton y Steve. Ellos fueron seguidos por los de Irlanda del Norte banda de crimen perfecto. Dirigidos por Gregorio Grey dieron un buen espectáculo antes de salir al escenario. Después de una hora de reggae Steel Pulse, la conexión escocesa empezó cuando Big Country apareció en el escenario. Trajeron una multitud bopping a la vida con un excelente conjunto como 'Fields Of Fire "," en un país grande "," La Tormenta ", y su nuevo single' Chance '.
Después de una serie de Eurythmics, la siguiente banda en aparecer fueron los de Simple Minds excelente que dejó a la gente sentirse drenado. En un programa de radio durante la semana de Jim Kerr pagado U2 un cumplido. Dijo que tenía una ventaja frente a Bono en que la ayuda no tiene que seguirlo. De todos modos, dieron un excelente desempeño, los aspectos más destacados que se 'New Gold Dream' y 'El americano'. Cuando a continuación, abandonó el escenario, todo el mundo empuja hacia delante para acercarse a ella. Todos nosotros en la delantera estaban siendo aplastados, pero vas vale la pena!
El MC salió al escenario y lo cito, "Si ya feliz? D'ya quiero escuchar la mejor música irlandesa? El pasado diciembre fue el último diente Bono, The Edge, Adam y Larry jugó en Irlanda. En seis cortos meses han U2 conquistó el mundo. " Muy bien!!
La banda apareció en el escenario. La multitud rugió su aprobación. Banderas voló alto en el cielo. U2 comenzó con 'Out Of Control ", que tenía la gente va salvaje. 'Crepúsculo' fue el siguiente. Bono, a continuación, dedicó una canción a Jim Reilly, cuyo hermano fue asesinado en Belfast la semana anterior. Antes de jugar "Sunday Bloody Sunday", Bono notó una bandera irlandesa en la multitud. Pidió a pasar a él, y lo ató a una bandera blanca en el escenario. "Esto no es una canción rebelde", dijo Bono, dándole todo lo que tenía. 'Surrender', 'October', 'New Year's Day', 'Gloria', y continuó temas clásicos muchos más. Bono nos dijo que era el cumpleaños de Edge y la multitud cantó "Feliz Cumpleaños" a él (los que no, que es 08 de agosto fue).
La banda hizo su salida, pero no pasó mucho tiempo antes de que vuelva a aparecer. La multitud enloqueció una vez más al ritmo de 'll 0'Clock Tick Tock ", que fue seguido por' Papelera, cama elástica y una chica de las Partes. La banda dejó el escenario otra vez, pero la multitud no se terminó todavía. Ellos querían más, y eso es lo que tenemos. Que las reglas del viejo favorito 'Yo Te Seguiré ", que había agotado la multitud bopping sin fin. La última canción de la noche, o mejor dicho, la noche enseño como U2 son respetados y queridos por sus fans. "40" fue la canción, y mucho después de que había terminado y la banda había desaparecido entre la multitud se quedó allí cantando "¿Cuánto tiempo para cantar esta canción? " para las edades y edades. Incluso se cantó en la salida. U2 ha resultado justo a la gente por qué son la mejor banda de todo.




U2 y los EE.UU.Cuando 'Boy' fue lanzado en Estados Unidos a principios de 1981, Bono proclamó: "Siento que estamos destinados a ser uno de los grandes grupos. Hay una cierta química que fue especial sobre los Stones, los Who y los Beatles, y creo que también es especial acerca de U2 ".
Poco antes de la «liberación del muchacho, manager Paul McGuinness recibió una carta del departamento de A & R. en Warner Bros. Records, la compañía que distribuye su sello, Island, en Estados Unidos. "Yo había enviado una cinta demo mes Warner Bros. varias anterior antes de que había sido firmado por la isla", explica McGuinness, "y lo volvió a mí con una carta lacónica diciendo que no estaban interesados ​​en nosotros." Por lo que rápidamente contraatacó una respuesta."Pensé que les gustaría saber que estaban lanzando nuestro disco en un par de semanas."
El LP vendió casi 200.000 copias, pero U2 estaba aún lejos de ser un acto de las listas de éxitos en Estados Unidos. Así que cuando 'October' fue lanzado a principios del año siguiente. Paul se le ocurrió una idea para un truco promocional - a la banda un flotador en el día del gran Nueva York St Patrick's Parade. Una banda irlandesa. Un desfile irlandés.Cientos de miles de personas puedan ver. Genio, ¿no?
Bueno, no exactamente. Después de McGuinness había hecho todos los arreglos a la tierra a la banda un lugar en el desfile, se enteró de que existía la posibilidad de que el mariscal de honor fue para Bobby Sands, la huelga de hambre del IRA, que había muerto de hambre el año anterior. Tanto Pablo como los miembros de U2 se había desilusionado con la incesante lucha entre protestantes y católicos en Irlanda del Norte y se sintió tácticas terroristas del IRA fueron definitivamente no ayuda a lograr la paz. Seguramente, los organizadores del desfile entendería si el grupo ya no quería participar en los festejos ...
Así que Pablo llama el amigo que había ayudado a la banda consigue el flotador en el primer lugar. Los dos se reunieron en un bar de Nueva York, pero pronto se McGuinness en un acalorado debate sobre el IRA. "Él me decía que para mantener mi voz baja", recuerda. "El lugar estaba lleno de policías de Nueva York - policías irlandeses - y pensó que iba a conseguir que nos maten."
Al final resultó que. U2 no paseo por la Quinta Avenida en una carroza. En su lugar, se presenta en un show en el Ritz, una de las salas de rock de Nueva York, que San Patrick's Day. Pero toda la experiencia iba a tener un efecto profundo en la dirección de la música de la banda.
Varios meses después de ese concierto en el Ritz, U2 fue el escenario en Belfast. A mitad de la serie. Bono tomó el micrófono para introducir una nueva canción. "Oye, esto se llama 'Sunday Bloody Sunday'. No es una canción rebelde. Es una canción de esperanza y una canción de asco", dijo a la audiencia, la mayoría de los cuales sin duda identificar el título con el día en 1972 cuando las tropas británicas abrieron fuego contra un grupo de manifestantes desarmados católica, matando a trece de ellos.
A continuación, Bono leer algunas de las letras de la canción - líneas como "Botellas rotas bajo los pies de los niños / Cuerpos esparcidos a través del callejón sin salida / Pero no voy a prestar atención a la llamada a la batalla / Se pone la espalda a mi espalda contra la pared" - antes de continua "Vamos a tocar para ustedes aquí en Belfast. Si no le gusta, háganoslo saber." La banda golpeó en la canción, y cuando terminaron, el público aplaudió salvajemente su aprobación.
"Fue muy emotivo", dice Larry de esa actuación. "Es una canción muy especial, porque es la primera vez que realmente nunca hizo una declaración."
Había sido la experiencia de la banda con los partidarios del IRA en Nueva York que les ha llevado a escribir 'Sunday Bloody Sunday'. (De hecho, la letra original de la canción comenzó: 'No me hables de los derechos del IRA) "Los estadounidenses no lo entienden", dice Larry, "Lo llaman una" guerra religiosa ", pero no tiene nada que ver con la religión. Es como la canción de Dylan con Dios de nuestro lado ". Durante las huelgas de hambre, el IRA podría decir, Dios está conmigo. Yo iba a misa todos los domingos. Y los unionistas, dijo prácticamente lo mismo. Y luego salen y matan unos a otros. Es muy hipócrita. "
De hecho, las líneas clave de 'Domingo sangriento domingo - las líneas que los críticos que han visto la canción como puramente políticos han perdido - son aquellos en los extremos: "La verdadera batalla acaba de comenzar / Para reclamar la victoria que ganó Jesús / El domingo, domingo sangriento ".
En el borde, que inicialmente se le ocurrió la idea de la composición, señala, "Sunday Bloody Sunday" no es una canción de U2 que toma partido por una u otra facción en Irlanda del Norte. En cambio, es acerca de la futilidad de la guerra: "Hay muchas perdidas", canta Bono. "Pero dime quién ha ganado?" Aunque los miembros de U2 no han experimentado personalmente la violencia entre católicos y protestantes en el Norte, que han sido testigos de la segregación que existe entre los dos grupos religiosos en su patria. De hecho, un matrimonio mixto como el de los padres de Bono - su padre es católico y su madre era protestante - está siendo despreciado por muchos irlandeses.
"En su relación, artículos de la prueba de que la amargura entre estas dos comunidades es ridículo ", dice Bono de sus padres. "Veo en sus dos aspectos iglesias de cosas que no me gusta totalmente. Pero me gusta pensar que yo sería capaz de sacar a una iglesia católica o de una iglesia protestante. "
Bono fue el primer miembro de U2 en abrazar el cristianismo. "Cuando yo era muy joven, he experimentado la muerte, y que puede despertarlo a ciertos hechos ", dice, refiriéndose a la muerte de su madre cuando tenía quince años. Es también una pálida muerte en la familia que resultó Larry a Dios, su madre murió hace algunos años una en un accidente de circulación.
Pero los miembros de la banda evitan hablar de sus creencias en público. "Es una cosa personal", dice Larry. "Si usted habla con una persona de él, usted debe decirle a él , no el público en general. No debe ser un ángulo. " "La gente le encantaría sensacionalismo nuestras creencias hasta que no significaba nada", añade Bono. "Tres de nosotros somos cristianos comprometidos. Rechazamos la creencia de que el hombre es sólo una etapa superior de los animales, que no tiene espíritu. Doy las gracias cuando la gente comienza a creer que, el verdadero respeto por la humanidad se ha ido. Usted es sólo un engranaje en una rueda, otra colección de moléculas. Eso es la mitad de la razón de gran parte del pesimismo en el mundo. "
Y aunque los miembros de la banda había educaciones religiosas - Larry caso de una familia católica, mientras que el Edge y Adam tenía padres protestantes - que no les gusta referirse a sus creencias como una religión en sí. "Toda religión parece que hacer es dividir", explica el borde. "Estoy muy interesado en e influenciado por el lado espiritual del cristianismo, en lugar de a la parte legislativa, las normas y reglamentos." Así que los miembros de U2 no son practicantes regulares, prefieren reunirse en sesiones de oración privada.


Dos corazones laten como uno (U2)
No sé No sé de qué lado estoy en Yo no sé cuál es mi derecha de la izquierda O mi bien y el mal
Dicen que soy un tonto Dicen que no soy nada Pero si soy un tonto para usted Oh, eso es algo
(Estribillo) Dos corazones laten como uno Dos corazones laten como uno Dos corazones.
No puedo parar de bailar Esta es mi última oportunidad Le dije que no puedo parar de bailar Bebé esta es mi última oportunidad
(Estribillo)
Laten en negro, vencer a un blanco Batir a todo lo que no lo hizo bien Batir a ti, laten en mí, laten en el amor
No sé Cómo a mi lo que tiene que decir No sé si es negro o blanco Hay otros que lo ven rojo
No tengo las respuestas correctas Eso lo dejo a usted Es este amor de moda ¿O es la época del año ¿Son estas palabras distracción Para las palabras que desea escuchar
(Estribillo)
Trato de escupirlo Trato de explicar La forma en que me sientoOh, sí Dos corazones
No puedo parar de bailar Bebé esta es mi última oportunidad Le dije que no puedo parar de bailar Bebé esta es mi última oportunidad Le dije que no puedo parar de bailar Bebé esta es mi última oportunidad No puedo parar de bailar


LUZ ROJA (U2)
Puedo hablar con usted, ooh a pie, Estás todavía deprimida Usted dice que no le importa Pero te lastimas miedo Si huyes de ti misma Te doy mi amor Te doy mi amor Te ofrezco mi amor Aún a pie, así
Es tu último espectáculo A medida que saltar a la calle Pero, ¿dónde se puede ir Para salir detrás de ti mismo Solo en el centro de atención De ésta tu propia tragedia Te ofrezco mi amor, amor, amor ...
En el corazón en el corazón En el corazón de la ciudad, a ver
Llamando, llamando, llamandoVer llamándomePaso mi vida sólo llamándote Y te traeré Y te traeréTe doy mi amor
Te ofrezco mi amor Te doy mi amor Les doy mi amor ... amor Amor, amor, amor ...


LOS REFUGIADOS (U2)
Wa Ella es una guerra de refugiados Veo su rostro Veo hacia atrás la mirada fija en mí Wa Ella es una guerra de refugiados Su mamá dice que un día Ella va a vivir en los Estados Unidos
En la mañana Ella está a la espera Espera hasta su barco para navegar Navega lejos
Poppa Wa Guerra ir a la guerra Se van a luchar pero no sé para qué Poppa Guerra Guerra ir a la guerra Su mamá dice que un día Él va a regresar de muy lejos
Por la noche ella está esperando Esperando a su hombre para venir Y la lleve de la mano Y la lleve a este La tierra prometida
guerra Wa Ella es una cara bonita Nacido en el momento equivocado, en el lugar equivocado Wa Ella Guerra es una cara bonita Su mamá dice que un día Ella va a vivir en los Estados Unidos (Sí, América)
guerra Wa Ella es un refugiado Ella vendrá y el baile Ella va a venir a hacerte compañíaguerra Wa Ella es un refugiado Su mamá dice que un día Ella va a vivir en los Estados Unidos




PEN-PALS/SWOPS U2 Y SECCIÓN OFICIOS
Para ponerte en contacto con otros amigos y fans de U2, envíe su nombre y dirección y lo incluiremos aquí. También puede incluir elementos de U2 que usted está ofreciendo a intercambiar si lo desea, al igual que los sencillos principios de borrado, etc, pero por favor tenga la lista bastante breve.
Ludvigsson María , Linjestigen 8, 58266 Linkoping, Suecia.Dixon Jacqueline, 13 Cierre de madera, Hatfield, Herts AM 8TU.Treacy Paula , 6 Castleknock, Ballincollig, Co. Cork. Eire.David Leppard , 12 Cerca Tytheing, San Cyres Newton, Exeter, Devon EX5 5DB.Teague Ced , 42 calle de Buckingham, Redfern, 2016 NSW, Australia.Katarajn Claudia , 28 Ave. Buckley, Sunshine N 3020, Melbourne, Victoria, Australia.Poveda Catalina , 17 Carretera Weighton, Harrow Weald, Middx HA3 6HY.Paul Copeland, Grove Escoba 5D, Wivenhoe, Essex C07 9QU. ¿Le gustaría vivir las cintas de U2Kevin Haney , 16 Ave. Throstle, Wigston, Cumbria CA7 9QZ. ¿Le gustaría saber de los fans de U2 en Dublín o Nueva Zelanda. Framer Duncan , Park Road 21C, Aberdeen, Escocia AB2 1NY.Julie Jones , 89 Charles Street, Tonypandy, Rhondda, Sur de Gales CF40 2AW.Spurgen J. , 20 Carretera Manby, Great Malvern Worcester, Worcs. Quiere cintas de Hammersmith 82, Rockpalast 83.Rey Terry , 248 Camino de Cambridge. Woburn, MA 01801, EE.UU.Jack, Steve , 487 Tribunal Heather, Collydean, Glenrothes, Fife, Escocia.Siobhan Kennedy , de 33 años camino de Seaford, Harwood, Bolton BI2 4BX.Payne Joan , 4 Cerca Wingard, cuesta arriba, Weston-Super-Mare, Avon. Busca vídeo VHS U2.Anne Cielos Sandi , 452 3rd Street, Blakely, PA 18447, EE.UU.Sharron Roberts, 25 Lea la Media Luna Roja, Newbold, Rugby, CV21 Warks 1EX.Ellen Dahl, 309 Grand Ave. Norte, Monrovia, California 91016, Estados Unidos.Vicki Stevens , 646 Lane Wagon Wheel, Ohio Marysville 43.040. Los Estados Unidos.Marr Maureen , de 75 años camino de Frampton, Walton, Liverpool L4 SRN.Jancy Jacobs , 17 Casa de Curtis, la calle Moreno. Londres SE17 1EB.Youlten Helen , de 47 St James Tribunal, Carretera San James. Croydon. Surrey CRO 2SF.Hamilton Allan , 2 Ave. Edward. Renfrew, Strathclyde. Escocia 8QN PA. Quiere intercambiar cintasLeon van den Berg , Kapellerlaan 43, 4702 JN Rosendaal, Holanda. Tiene holandés 7 "'I Will Seguimiento (en vivo) / Gloria a intercambiar por 7 "" A Celebration '. También quiere intercambiar cintas en vivo. 
Kavanagh Colm 
, Fernhill 182, Arklow, Condado de Wicklow, Irlanda.
Louise Smith , de 38 años fila Winkfield, Horndean, Portsmouth PO8 9TL.
En la página siguiente son las respuestas a las "Otro Lugar" prueba de Barry de la Cruz, quien también fue responsable del esquema de la izquierda.
A continuación se muestra una prueba nueva, una sopa de letras de U2 elaborado por Selma Malik. La idea es buscar los títulos de las canciones de U2 y la lista de estas puede ser vertical, horizontal o diagonal en la parrilla, por ejemplo.
           N E
HCU0T     Un  R
         E   I
        C    F
       O      
      E       
     H        
    T         
Los títulos de las canciones para encontrar la que están incluidos en alguna parte son:
Una celebración, Un Día Que Me Quieras, Un Dubh Caterpillar, Drowning Man, Endless profundo, Fuego, Gloria, que la caída del dormitorio, voy a seguir, en el corazón, es que todos, como una canción, Día de Año Nuevo, octubre, Fuera de de control. La luz roja, Alégrate. Escarlata, segundos, Sombras y árboles altos, cuentos para niños, Sunday Bloody Sunday, la entrega, la Electric Co, El Mar, El refugiado, mañana, táctil, del Tesoro, Crepúsculo, Dos corazones laten como uno, con un grito.
Gracias Selma. Solución se imprimirá la próxima vez.
U2 Wordsearch
IZGARMTESLAREYADNUSQSWENCASEGDESWYEARCUSTT 0 H 0 0 EIFHDWRR SRAEDY HYMLASLRN 0 ERUCGRSNUT AYA LUAE 0 0 0 FAETSLL Xut TADR 0 0 0 REBLAHGEACL HI ARAEDRFSKRGTTUEEHEFS LSEDUNSLEIAPHSFSRAAE LTESAA 0 0 0 N LFLTAGAELT V 0 0 TEJYNIEIKPIHILRSJ LRDSR 0 0 WEBPWST DLAEYS OINRMTCIW 0 0 EIX NMDAHA REIU 0 1 0 LWTYWEWSET EZT TS 0 W 0 W 0 0 LTHEND TEUGRA NFJJCRNCA 0 0 AUSINTOYE 0 0 0 ESRDEITTYURESX HTB CRR 0 0 HWXDN DXTSHEFBBS FBMWEAWATGBNEMDTLU 0 T 0 0 0 SNC DNC 0 NEALEARDYR TYLAREA 0 0 FUUARSW YTNA USVDWESNWT RN 0 0 WNAAEE 0 0 0 0 V CHNCE UTUUN 0 ZCRH XEM SD 0 0 0 NIFYCES BDNI 0 Un EINT 0 0 THEHEARTFWAFW THCU 0 0 TP CCIRTCELEEHT TWYADNUSYD 0 0 LBYADNUS


EL BRILLO DE APERTURA!
Orly Klein, Kingsway, Londres NW9.
Hay un lugar al que ir y es una parte de mí. Al igual que un creciente oleaje. En algún lugar de ahí, en algún lugar del ahogamiento ritmo, que ahogan el corazón latiendo.Pulso.
La flor crece.
 Una historiaadígale a sulos niños:  
   Érase unavez que seun niñoLarry.Y habíaotros después.
The EdgeAdánBonoEllos
formadounafreakyrock
bandaaéxitonuestra
sentidosyse muevennuestra
   mentes.
La flor se abrió. 
escuchar:Yo soy la ahogan. Junto a mí en otro momento en que se está ahogando a mi lado. En un rincón del mundo, brilla una chispa y una llama de oro ráfagas verdes: el calor yla luz brilla con fuerza.
Uno de ellos dice:Esta es una noche que nunca vas a olvidar.
 Le perdono
La falta de delicadeza: Esto es después de todo, un evento mundial, una delicia de las delicias
  En lo profundo del corazón. Pulso. 1 2 3 4 y el reconocimiento brilla tan, tan difícil.Fuera de las rupturas y las tensiones de control, un bajo ritual mantiene un ritmo muerte como un pájaro que vuela con alas afiladas y plata. la guitarra de borde guadañas 
de distancia y por fuera! hacia mí y
 él está a mi lado. Nuestros cuerpos batir el tatuaje. Nos hacemos eco del derrumbe de un día sin mí. Ella boca las palabras. Pulso. Varios caída hacia abajo.Julie, decir algo.
 Hay más: Una breveD
  I
  P en
una melodía pastoril. la temporada de otoño de las nieblas y la fecundidad suave; octubre, cuando las hojas de oro rojo permanecer inmóvil en el suelo. Entonces la chispa se enciende
 Estamos de vuelta con: Urgencia.Pulso dentro y fuera de las sombras.Thesongsvitalas amor spilllikenewacornsoneafteranother crepúsculo likeblackcherrieswithnonorespite
 CONSTRUYE como la voz de Bono cae
hacia atrás y volver a reaparecer aferrarse desesperadamente a la wavewail sonido de Larry y el borde
Ahora estamos profundamente
 dentro de
el mundo. Fuera es de color gris.
 De aquí esEl estremecimiento, agarrando VERDAD.
La cola del gato que se alborotó. Me deleito en su maldad. Más puro que compromete buena.La música rompe la línea de la tentación es necesario. la voz de Bono, un susurro silencioso por lo que mejor gritar fuerte: pulso. Yo viaje al corazón de un niño, mientras a mi alrededor hay tragando las lágrimas. Es insoportable aquí. Pero él está a mi lado.
        Sabemos que:Gloria en la vida real habla de otras cosas, de nuestros momentos más profundo, de la joya brillando en su hombro, del poder de Steinbeck de la gloria, pero sin pretensiones.No hay basura: me riachuelo de seguir es perfecto, un ABC de la impecabilidad. Esa intro: pulso rítmico, y ajuste: son sólo echando un vistazo
medida de
Esta música!  
 Proclama:Venid conmigo, y nos moveremos montañas, picos que suben una y otra vez. Día de Año Nuevo
yElectric Co., con ese grito: Boy! Stupid Boy!
 flechas significan más directa y la mano de huelga. Somesay Fuego carece de tacto
  pero en el tragando AHORA
Es  
 Transmuta toachant:un roaringravingtidaltribal 
furiousflounderingseethingswaying
vibrantpaeantoyouthanditsfire 
canonlybe 
movedbyacelebrationwhich
ismuchmore
Algunos no entienden U2, los ven como 
        optimistas ingenuos 
¿Se puede ver el corazón? ¿No quieres
        cambiar el mundo? 
Terminamos con el reloj y se enfría a cabo en el
  cool 
  hepatitis azul
Ocea n. Esto fue suficiente ...
PARAAHORA

ALGUNOS RECIENTES TEMAS FAVORITOS DE THE EDGE .... La decisión - El Despertador, Chill out - Uhuru Negro, nacido bajo Punzones (El Heat Goes On) - Talking Heads, Estado de la Independencia - Donna Summer, Fields of Fire - Campo Grande, alguien en algún lugar en verano - Simple Minds, Todo por el rey Sunny Ade, Holidays In The Sun - Sex Pistols, My Jamaican Guy - Grace Jones, del tema de Gene Harry - Clannad.

Si usted desea escribir directamente a la banda personalmente, nos puede pasar sus cartas sobre, o escribir directamente a la hermana Sor, 39 CASTAÑEDA, Kingswood, Clondalkin, Co. Dublin, Irlanda.

Compilada y editada por Geoff Parkyn. Publicado por SERVICIO DE INFORMACIÓN U2, PO Box 48, N6 5RU Londres, Inglaterra.No olvide incluir los gastos de devolución para las respuestas personales a toda la correspondencia.
Un agradecimiento especial a Paul McGuinness. Neil y todos en Island Records, N. musical de Montaña Stewart y azul.Foto de la portada y la página completa fotos en vivo por Antoine Moonen de Toronto Mayo 83, otras fotografías de Anton Corbijn, Rapport Steve, Alison Turner.También gracias a Colm Kavanagh, de James Henke, Malik Selma, Cruz Harry y Malik Selma.Y gracias a U2 - y también que: Mis mejores deseos,Buena suerte en Japón!



No hay comentarios:

Publicar un comentario