domingo, 3 de julio de 2011

U2 360º Nashville and The Wanderer/02-07-11

U2 360º Nashville and The Wanderer/02-07-11

Después de 30 años U2 regresó a Nashville.-



"Me fui a caminar bajo un cielo atómico
Si la causa no se enciende y se quema la lluvia
como las lágrimas cuando me despedí.
Sí, me fui sin nada, nada más que pensar en ti.
fui errante .... "


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



En una noche calurosa en Nashville, Esta noche hemos tenido dos momentos inesperados..la primera vez que la banda ha jugado la ciudad en treinta años, fue un momento escalofriante cuando sonó "Todavía no hemos encontrado..." terminó y Bono, acompañado por Edge, hizo la transición a The Wanderer - canción de Johnny Cash, y dedicada a él en el álbum Zooropa del 1993 .....



hubo un segundo momento especial - a la derecha al final de la serie - cuando un fan se acercó al escenario y llevó a la banda y al estadio al tema "Todo lo que quiero eres tú '.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


El interior del Estadio Vanderbilt y su atmósfera era electrizante cubriendo todo el campo el público.. lleno a rebosar.
Muy pronto La Mosca nos llevó a Berlín, en torno a 1991, pero no pasó mucho tiempo antes de que la nave espacial 360 nos llevara aún más atrás... Auditorio de Underwood en 02 de diciembre 1981 ..


Ampliar esta imagen.


Bueno, estamos aquí ahora, algunas cosas siguen siendo los mismas:. mi nombre es Bono y somos una banda de Dublín ' Larry, explicó Bono, es el hombre que les dio su primer trabajo y los hacía sin empleo: "Es guapo - y ha tenido que cortarse el pelo desde 1981! Adam es un "príncipe de un hombre, uno de los jugadores talentosos del rock'n'roll de todos los tiempos ...

....mientras que sin nosotros Edge 'todavía estaría en su habitación haciendo girar las bombillas.

"En una ciudad de maestros, somos estudiantes "


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Muchas gracias al equipo de esta noche, con motivo del concierto número 100 del 360ºTour,.. tandas de campañascon políticos y populares de la música country.... y la mención especial de una visita a Nashville en 2002, cuando Bono se conectó con Charlie Peacock y tarros de Clay -. crédito a los EE.UU. por el papel que está desempeñando en la lucha contra el VIH / SIDA en los países más pobres.

"Usted ha oído hablar del milagro de los panes y los peces? Vamos a tratar de hacer desaparecer esta nave espacial. Vamos a convertir este lugar en la Vía Láctea y pensar en nuestro pequeño planeta girando alrededor del sol ... Gracias Nashville. "


Sin embargo, este espectáculo tuvo una última sorpresa y un momento unico para fan .



Con la banda a punto de caminar fuera del escenario, Bono empezó a hablar con alguien en la primera fila:
"¿Quieres tocar algo?.... Bono le cedió su guitarra falcon . "El nombre de mi esposa es Andrea," explicó. "Estoy un poco nervioso!" Pero a medida que empezó a tocar, la banda le respaldo, Bono empezó a cantar, "Todo lo que quiero ers tú 'y desaparecieron los nervios.

"Dices que quieres diamantes en un anillo de oro
usted dice querer que su historia permanezca incontable ....'
Un momento escalofriante, y cuando terminó, Bono le abrazó y le dio su guitarra - algo para no olvidar jamás ...




Ampliar esta imagen.




Este fue el setlist:


Even Better Than The Real Thing
The Fly
Mysterious Ways
Until The End Of The World
I Will Follow
Get On Your Boots
I Still Haven't Found What I'm Looking For / The Wanderer (snippet)
Stay (Faraway, So Close!)
Beautiful Day / Space Oddity (snippet)
Elevation
Pride (In The Name Of Love)
Miss Sarajevo
Zooropa
City Of Blinding Lights
Vertigo
Miss You (snippet) / Crazy Tonight / Discothèque (snippet) / Psycho Killer (snippet) / Life During Wartime (snippet)
Sunday Bloody Sunday
Scarlet
Walk On / You'll Never Walk Alone (snippet)

Bises:

One
Amazing Grace (snippet) / Where The Streets Have No Name
Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
With Or Without You
Moment of Surrender
All I Want Is You



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Canciones de 13 álbumes sonaron:

· Achtung Baby (5 songs)
· All That You Can't Leave Behind (3 songs)
· No Line On The Horizon (3 songs)
· The Joshua Tree (3 songs)
· How To Dismantle An Atomic Bomb (2 songs)
· Zooropa (2 songs)
· Boy (1 song)
· Non-album songs (1 song)
· October (1 song)
· Passengers: Original Soundtracks 1 (1 song)
· Rattle And Hum (1 song)
· The Unforgettable Fire (1 song)
· War (1 song)

Todas las imágenes en la galeria de u2verdaderoultraviolet.com



Momento espectacular de la noche..
Fecha de inscripción:14/03/2010
Ad
Admin.-

Volver arriba Ir abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario