viernes, 28 de octubre de 2011

Bono( Para la Rolling Stone): Tenemos 150 millones de razones para seguir adelante

Bono( Para la Rolling Stone): Tenemos 150 millones de razones para seguir adelante

Bono( Para la Rolling Stone): Tenemos 150 millones de razones para seguir adelante.- "Estoy muy orgulloso de nuestro último álbum. Fue muy rico. Yo quiero ir en ese aire en el siguiente. Pero tenemos que tener muy buenas razones para sacar un nuevo disco de U2. Hay 150 millones de ellas por ahí....¡Por que iba a querer alguien otra razón más? no se si será dentro de un 1 año ,o de 5 ,pero será"

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Bono también hace comentarios similares en la nueva edición de Q revista, que tiene U2 en la portada y CD de artistas de grabación Achtung Baby canciones.

"No sé si es posible para nosotros hacer actualmente que fuese significativo, no sólo a nuestro público, si no a los tiempos que vivimos, pero eso es un poco trabajo para mí y yo no estoy dispuesto a renunciar a ello. Creo que es poco probable ,que lo vayamos a lograr, pero también lo hecho en los últimos 20 años ....ha sido poco probable.

Conseguir canciones en la radio es muy importante para nosotros. No estoy seguro de que pueda llegar a ser número 1 en las listas de éxitos [de nuevo], pero necesitamos canciones que vaya fuera de nuestro público."

Edge por su parte. dice que la banda puede comenzar a ir a través de nuevos materiales existentes de la banda... antes de que finalice el año.

*Asi que ante bulos raros de disolución....nada!!


atu2.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario