jueves, 2 de junio de 2011

U2 360º Edmonton-El Beso del futuro, crónica y fotos

U2 360º Edmonton-El Beso del futuro, crónica y fotos
Sobre una gran amenaza de lluvia, finalmente, la noche y el show terminó ,con una ligera llovizna una o dos veces.. no importó, comparandolo con Winnipeg, el ambiente estaba muy caliente todavia.

Ampliar esta imagen. 


Bono afirmó : Sois la ciudad de campeones al comienzo de Incluso Mejor Que Lo Real...

O bien como dijo .... El Diario de Edmonton "En un miércoles con cielo nublado parcial, y un medidor de exóticos crustáceos- conocido como La Garra o La nave espacial, Bono y sus chicos se hicieron con los aficionados y llegaron a un nuevo nivel de exceso, emoción e histeria comprable o superior al hockey en el Commonwealth Estadio - 14 años después de la última visita de la banda a Edmonton.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Bono se despididó de The Fray..Este es vuestro último concierto con nosotros en este tour, habeis tocado grandes, grandisimas nuevas canciones,Isaac, Joe Ben, y Dave.... en vuestra proxima gira estamos dispuestos a ser vuestros teloneros..

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Siendo Canadá, hubo un motivo deportivo serio en el show de esta noche para las comparaciones ....las referencias al hockey sobre hielo, rugby, fútbol americano y, el...autostop ...

'Edge y yo solíamos jugar al rugby... comentó Bono ,

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

"No hay nada como esto de vestirse como los coches y chocar contra las personas como en el fútbol americano. Ustedes juega el hockey sobre hielo ... " "Me gusta la gente que juega a hockey sobre hielo, los mochileros, lo sé por experiencia. Yo estaba haciendo autostop en Vancouver una noche,ocurrió... la verdad es que genial! Este hombre y su novia me recogieron. Estaba fresco, un jugador de hockey sobre hielo, que se llamaba Gilbert Brule así sucede, estoy tan agradecido que he decidido que quiero ser Gilbert Brule., él se encuentra allí, más abajo... 

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Esto le vino bien para presentar a la banda:
"Larry es lo más parecida al de Mark Messier de la banda, el tío nos dio nuestro primer trabajo y sólo.
"A mi izquierda, el Fuhr concesión de esta banda, necesito decir más? En el bajo de Adam Clayton . ...
"A mi derecha, quien podría ser? Es una especie de grande, el Grande. ¿De quién estoy hablando? La Wayne Gretzky de U2. El cable de guitarra - The Edge!
"¿Qué quieres tocarnos The Edge? '
 

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

All Want is You dió paso a que se unieran 65.000 canadienses palabra por palabra por delante de Beautiful Day, una joven llegó al escenario para leer las letras del... Corazón de Oro ....tema de un canadiense rock-leyenda .... Neil Young y Bono puso fin a la canción volviendo a él.

Scarlet y Walk On cedieron a lal iberacion de Aung San Suu Kyi y la continua campaña para liberar a las personas encarceladas por sus opiniones políticas en Birmania.La ligera llovizna mencionada, al final de City of Blinding Lights nos dio un fragmento de Cantando bajo la lluvia ...junto con Vértigo 
LA ESTACIÓN ESPACIAL DESPEGÓ DE NUEVO.... y Edmonton fué BESANDO EL FUTURO...

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


El setlist fué bastante similar al de Winnipeg, pero esta noche Moment of Surrende estaba de vuelta y con una dedicación especial a los supervivientes del incendio en la ciudad de Albert, Lago de los Esclavos.

"Tengo algunas personas aquí desde Lago de los Esclavos me gustaría dedicar mi canto a. Sea quien sea que quiera mantener en sus corazones, los mantienen en su corazón. "

Este fue el Setlist:


Even Better Than The Real Thing
I Will Follow
Get On Your Boots
Magnificent
Mysterious Ways
Elevation
Until The End Of The World
All I Want Is You / The Needle and the Damage Done (snippet)
Stay (Faraway, So Close!)
Beautiful Day / Heart Of Gold (snippet)
Pride (In The Name Of Love)
Miss Sarajevo
Zooropa
City Of Blinding Lights / Singing In The Rain (snippet)
Vertigo
Crazy Tonight
Sunday Bloody Sunday
Scarlet
Walk On / You'll Never Walk Alone (snippet)

Bises:

One
Will You Still Love Me Tomorrow (snippet) / Where The Streets Have No Name
Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
With Or Without You
Moment of Surrender



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Canciones de 13 albumes de U2 fueron tocadas:

· Achtung Baby (4 songs)
· No Line On The Horizon (4 songs)
· All That You Can't Leave Behind (3 songs)
· How To Dismantle An Atomic Bomb (2 songs)
· The Joshua Tree (2 songs)
· Zooropa (2 songs)
· Boy (1 song)
· Non-album songs (1 song)
· October (1 song)
· Passengers: Original Soundtracks 1 (1 song)
· Rattle And Hum (1 song)
· The Unforgettable Fire (1 song)
· War (1 song)


Ampliar esta imagen. 



Todas las fotos en la galeria de u2verdaderoultraviolet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario