lunes, 6 de junio de 2011

VIDEO/EL comandante Kelly de la Endeavour: "..Dile a mi mujer que la quiero mucho" Beautiful Day.-

VIDEO/EL comandante Kelly de la Endeavour: "..Dile a mi mujer que la quiero mucho" Beautiful Day.-

NASA comandante Mark Kelly aparece en U2360 ° en Seattle.


U2 hizo una sorpresa a la gente, en el Quest Field de Seattle la noche pasada con un mensaje en vídeo del comandante Mark E. Kelly.

Bono dedicó 'Beautiful Day' de Gabby Giffords, antes de preguntar: "Imagínese a un hombre mirando hacia abajo sobre nosotros a partir de 200 kilómetros de altura. Mirando hacia nuestro planeta lleno de gente bella ... ¿Qué diría a nosotros ...? ¿Qué hay en tu mente Comandante Kelly? "




El Comandante de Kelly, en una misión de 16 días con la tripulación del Endeavour, grabó el mensaje a bordo de la Estación Espacial Internacional,....... "Hello Seattle ... de la Estación Espacial Internacional."
Antes de terminar en una línea de "Space Oddity" de David Bowie: 

....."Estoy deseando volver a casa. Dile a mi mujer la quiero mucho ... ella lo sabe. "

U2360 ° ha trabajado con la NASA y la Estación Espacial Internacional a lo largo de este tour - ....previamente vinculados con el astronauta belga Frank De Winne comandante, Michael Barratt de la NASA, Bob Thirsk de la Agencia Espacial Canadiense, Koichi Wakata de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón, y Gennady Padalka y Roman Romanenko de la Agencia Espacial Federal Rusa, así como el Cirque du Soleil, Guy Laliberté, fundador durante su visita a la Estación Espacia

No hay comentarios:

Publicar un comentario