sábado, 1 de marzo de 2014

◘ Larry Mullen Jr. da su apoyo a la “Street Child World Cup”

◘ Larry Mullen Jr. da su apoyo a la “Street Child World Cup”


Mensaje 

◘ Larry Mullen Jr. da su apoyo a la “Street Child World Cup”




Aunque no lo parezca, Larry Mullen tambíen se implica en buenas causas

En
esta ocasión va a apoyar la “Street Child World Cup” y la “World’s
Largest Samba Band”, un movimiento global que se dedica a proporcionar
los mismos derechos a los niños que se encuentran desamparados y en la
calle.

En el evento “World’s Largest Samba Band” del próximo
lunes, 1500 niños intentaran batir un record del mundo en el Royal
Albert Hall al conseguir ser la banda de samba más grande del mundo.
Este
evento marca el lanzamiento en Reino Unido de la segunda “Street Child
World Cup”, que comenzara en Río de Janeiro el 28 de Marzo.
“Cuando
yo era un niño en los años 70 crecí en Artane Dublin, y Pelé era mi
héroe. Cuando yo dormía soñaba con ser un delantero, estar en la punta
de ataque, ser el goleador. Cuando me desperté, era el guardameta de una
banda de rock and roll. Nunca dejes de soñar. Ahora ve a romper este
Samba World Record. Doy mis mejores deseos para la Copa Mundial de la
Infancia de la calle. Ningún niño debería tener que vivir en las calles”
Larry Mullen Jr, U2.

Fuente: U2 drummer Larry Mullen Jr supports World’s Largest Samba Band

No hay comentarios:

Publicar un comentario