martes, 16 de junio de 2015

U2 y Edward Norton ayudan a una chica con cáncer

U2 y Edward Norton ayudan a una chica con cáncer



Desde el año 2010, esta chica lleva luchando contra una rara forma de cáncer de huesos. 




Despues de muchas rondas de quimioterapia y de combatir el cáncer en distintas partes de su cuerpo, la familia al completo, cuya banda favorita es U2, querían ir a verlos a la ciudad de Denver, pero con el elevado precio de las entradas era bastante complicado.
Y entonces paso lo imposible. Cuando Meredith, la madre de la niña, hizo una broma sobre el precio de las entradas en su clase de spinning, una de las presentes tomó nota. Tricia Canonico, madre de tres hijos, lanzo silenciosamente una recaudación de fondos en Crowdrise para dar a los Lawtons la noche que se merecían con U2.




“Sólo he estado en su clase un par de veces, pero sabía que su hija había estado enferma durante un tiempo”, Tricia, de 46 años, le dijo a People. “Yo la oí decir: ‘Queremos ir a un concierto de U2, y no podemos pagarlo’. Vamos a hacer que suceda”. Gracias al apoyo entusiasta de su comunidad, Tricia recaudo casi $4.700 – lo suficiente para comprar entradas para los conciertos para toda la familia o un viaje en limusina desde Fort Collins a Denver.
Cuando el cofundador de Crowdrise, el actor Edward Norton escuchó la historia de la familia, decidió dar un paso más. El actor llamó a su amigo Bono y a los promotores de los conciertos, Live Nation, para darles mejores entradas a la familia, conseguir pases al backstage y presentarlos a la banda. La experiencia fue más allá de lo que Lizzy y su familia podrían haber imaginado.




“Cuando llegamos a la limusina, había bolsas de regalo, y en una de ellas teníamos un iPod para Lizzy”, dice Meredith. “Ella estaba encantada con el iPod y, ¡luego nos enteramos que íbamos al backstage!”.
“Bono se arrodilló y besó la mano de Lizzy,” Meredith le dijo a People. “Realmente no sé si se puedes llamar a una estrella del rock un ‘dulce pastel’, pero eso es lo que era.”

 
The Edge también hablo con ellas y compartió las experiencias de su propia familia con el cáncer.
“Mucha gente simplemente no saben qué decir y están incómodos”, dice Meredith. “Estos tipos no estaban incómodos. En el backstage, no eran celebridades, no eran más que seres humanos muy dulces, amables con los demás seres humanos.”


Mientras Meredith se ha apresurado a decir que el concierto fue “la mejor noche de su vida”, lo que la experiencia puede enseñar a sus hijas significa aún más para ella.
“Lo que espero que entiendan mis hijas son las lecciones más grandes – la bondad de la gente, el desinterés que la gente puede tener y como lo bueno magnifica lo bueno”

No hay comentarios:

Publicar un comentario