lunes, 18 de noviembre de 2013

Bono en la portada de Forbes: “Entrepreneurs can save the world”

Bono en la portada de Forbes: “Entrepreneurs can save the world”


Mensaje 

Bono en la portada de Forbes: “Entrepreneurs can save the world”




Bono en la portada de Forbes.-

Ampliar esta imagen.


En el próximo numero de la revista Forbes (Diciembre 2013) podemos ver a Bono junto con otros destacados personajes de la actualidad que están esforzándose por cambiar las cosas en el mundo. Forbes lo titula: “Entrepreneurs can save the world” (Emprendedores que pueden cambiar el mundo).
En este numero de Forbes encontraremos una extensa entrevista a Bono y Bill Gates “Bill Gates And Bono On Their Alliance Of Fortune, Fame And Giving
Forbes

Os dejo traducido una parte del texto donde hace referencia a U2:
“No he dejado mi trabajo diario todavía, sin embargo, aunque siempre existe esa posibilidad cuando U2 saca un álbum puede que nadie vaya a estar allí para comprarlo. Y de acuerdo con mi banda, si sigo haciendo este tipo de eventos, va a estar más cerca de lo que pensamos. Tengo un asunto difícil, ya sabes, porque tengo que balancear ser un artista, que es mi regalo, y ser un vendedor. En U2, vendo melodías, vendo canciones. Aquí trato de vender ideas, pero tengo que creer en ellas, y entonces yo soy un buen vendedor. Hay una enorme presión en no querer arruinar la posición en la que has estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario