martes, 12 de noviembre de 2013

El alma de U2 tallada en madera , por un fan

El alma de U2 tallada en madera , por un fan


El alma de U2 tallada en madera.Realizada por un FAN.-


Ampliar esta imagen.


En la siguiente dirección de Facebook podéis ver el set completo de fotos, donde se puede ver parte del proceso de creación de esta magnifica escultura.

A través de Iván Benito de u2fanlife, sabemos más acerca de esta escultura, realizada por  Oscar Fernandez de Mera, esto es lo que le comentó sobre ella :

“Respecto a la escultura tengo que decir que no ha sido fácil, porque se basa en fotografías, y tienes que darle el volumen real. No puedes cometer fallos porque la madera no te permite rectificar. Ha sido un proceso pausado porque no tenía un plazo de entrega. Alrededor de 4 meses he tardado en crearla… Las dimensiones son de 60×60 cms y los bustos miden unos 22 cms. Pero también puedo decir que ha fluido por sí sola, porque cuando haces algo así, que te apasiona, te parece mucho más fácil….”
“La finalidad… Si algún día pudiera dársela en mano al grupo, sería como muchos regalos en uno… Sería como un punto y seguido personal después de 25 años siendo fan de U2. Mi regalo. Sería un reconocimiento al grupo por el trabajo realizado en todos estos años. Su regalo. Sería el agradecimiento a mi mujer después de casi 20 años juntos, que la he arrastrado a conciertos, ha tenido que escuchar todas las canciones…y a la vez hacerla partícipe de mi sueño. Y sería una muestra de tesón y empuje hacia mis hijas para demostrarles que todo se puede conseguir si uno realmente lucha por ello… Pero claro, yo he hecho mi parte. Sólo queda que el Sr. Hewson, el Sr. Evans, el Sr. Clayton y el Sr. Mullen Jr. pongan el resto…”

¿Conseguirá Oscar hacérsela llegar al grupo? Desde U2fanlife  y u2verdaderoultraviolet.com vamos a ayudarle… Y que mejor manera de hacerlo que dedicándole una entrada en la página, y que todos vosotros lo compartáis en las redes sociales… Tenemos que hacer mucho ruido para que U2 vea esta obra ¿no?… ¡Felicidades por tan excelente trabajo Oscar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario