lunes, 19 de noviembre de 2012

La marca Edun de Bono presentada en la 12º International Herald Tribune Luxury Conference,

La marca Edun de Bono presentada en la 12º International Herald Tribune Luxury Conference,

La marca Edun de Bono presentada en la 12º International Herald Tribune Luxury Conference.-El viernes 16 de noviembre fue presentada oficialmente en la 12º International Herald Tribune Luxury Conference, este año denominada "La Promesa de África, El Poder del Mediterráneo", la sociedad entre Diesel y Edun, busca mostrar a los consumidores y a la industrial por igual, que efectivamente sí es posible conseguir, producir y generar un mercado sustentable, y, por lo tanto, desarrollo, en África. En el evento, que se llevó a cabo en Roma, Italia, participaron Bono y Ali Hewson (fundadores de EDUN) y el diseñador italiano Renzo Rosso (propietario de DIESEL). La colección resultante de esta unión estará disponible a partir de marzo de 2013.
via.-Ezequiel Español en facebook

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


No hay comentarios:

Publicar un comentario