miércoles, 1 de abril de 2015

Carlos Santana con miedo a la bici, por 'culpa' de Bono

Carlos Santana con miedo a la bici, por 'culpa' de Bono



Carlos Santana con miedo a la bici, por "culpa" de Bono








Santana :No Bike!"
Parece
que el accidente de Bono en bicicleta de hace unos meses ha cambiado
los hábitos de muchas estrellas de la música, y por lo menos los del
famoso guitarrista Carlos Santana.

El
músico de 67 años de edad pasa mucho tiempo en Las Vegas y su esposa
Cindy, con toda su buena intención, le compro una bicicleta para que se
mantuviera en forma. Desde el accidente de Bono, el guitarrista no puede
parar de pensar en las consecuencias que ha tenido que sufrir Bono
después de su terrible accidente.


Bono
se rompió el brazo por seis lugares distintos, y sufrió alguna que otra
factura en la cara, y como sabéis, no sabe si podrá tocar la guitarra
de nuevo, algo que en el caso de Bono no es determinante pero que en el
caso de Carlos Santana puede ser terrible.

“Mi
esposa, Cindy, me consiguió una bicicleta. Estoy preocupado por
probarla después de lo que le pasó a mi hermano Bono, pero ella me dijo
que era diferente porque ocurrió en Central Park”, dijo Carlos a la
revista Billboard. “En el desierto puedes chocarte con un coyote, pero
eso es todo”.
Fuente:independent.ie

No hay comentarios:

Publicar un comentario