viernes, 10 de abril de 2015

SalesForce creando aplicacion para interactuar fans y banda en i e U2Tour

SalesForce creando aplicacion para interactuar fans y banda en i e U2Tour





SalesForce creando aplicacion para interactuar fans y banda en i+e U2Tour








El vicepresidente de SalesForce la
empresa que patrocina la nueva gira mundial de U2,ha charlado con los
compañeros de atu2.com y le han concretado unas cuantas cosas
interesantes sobre esta relación:




  • Los
    representantes de Salesforce estarán en los conciertos de U2 para
    promover una aplicación para smartphones que los fans se van a poder
    descargar. Aunque no quiso entrar en detalles, dijo que la aplicación va a incrementar la interacción entre U2 y los fans.
  • U2
    está en un punto de su carrera donde tiene que identificar quién les
    está escuchando, cómo se está escuchando su música, qué dispositivos
    están siendo utilizados, como tienen que impulsar su material. La banda,
    Live Nation y Guy Oseary podrían estar recurriendo a Salesforce para
    recoger esos datos durante la gira Innocence + Experience Tour.



Ya
sabíamos que U2 iba a lanzar una aplicación con motivo de su nuevo
disco, pero lo que no sabíamos es que posiblemente nos va a permitir
tener una experiencia más cercana con ellos en los conciertos. Las
posibilidades son infinitas. ¿Se conectaran los smartphones a las
pantallas del concierto? ¿Podremos pedirles canciones en directo? Nos
queda poco para saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario