jueves, 30 de abril de 2015

Como será U2 i e Tour

Como será U2 i e Tour



Como será U2 i+e Tour








Según se cita en New York Times, en la entrevista a los integrantes de la banda,Concluimos lo siguiente:

La
primera parte del concierto será relativamente fija, habrá una pausa
(la primera vez que ocurre en un concierto de U2) y la segunda parte
será la que cambie completamente entre conciertos. La forma del
escenario también ayudara a que se desarrolle de esta manera.




Este es el extracto de The New York Times:

La
idea inicial era trabajar en hasta dos conciertos totalmente
diferentes, pero U2 estaba preocupado por echar a los fans o que
pensaran que habían conseguido el segundo mejor concierto. Hasta la
semana pasada, han planificado tener una primera mitad relativamente
fija y otra variable – separadas, por primera vez en una gira de U2, por
un intermedio. La banda también está planeando usar toda la pista con
una triple plataforma: un gran escenario rectangular (una tira en forma e
“I” de Inocennce), un escenario más pequeño redondo (“e” de Experience)
y, entre ellos, un pasarela que es lo suficientemente amplia como para
convertirse en un tercer escenario, encajonado entre pantallas LED.
“Están en una arena, y queremos que se encuentren en el regazo del
publico”, dijo Es Devlin, diseñador de producción.









La
innovación más importante de la nueva gira de U2 se encuentra en el
equipo de sonido. Todos los altavoces se van al techo, lo que va a
permitir que el sonido se distribuya uniformemente por todo el recinto.


La
innovación más llamativa de la gira no es inmediatamente evidente. U2
ha trasladado su sistema de sonido al techo del estadio: un óvalo de 12
conjuntos de altavoces que envía la música hacia abajo de manera
uniforme en todo el estadio. Cuando entré en el estadio con la banda
tocando, la música era uniformemente transparente y fuerte, el volumen
constante en todos sitios. “Si estás tratando que el sonido llegue a
toda la longitud del recinto, el lugar a veces gana y obtienes algo muy
malo”, dijo The Edge. “Con esta distribución no tienes que tenerlo tan
fuerte y estás recibiendo una buena calidad de sonido mucho más cerca de
ti de lo que es normal.”



New York Times


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