viernes, 29 de abril de 2011

Bono trasmite su amor a un niño enfermo de 9 años.-

Bono trasmite su amor a un niño enfermo de 9 años.-.-Mateo Lentini es un niño de apenas 9 años que padece una enfermedad en la piel, que le impide exponerse al sol y es ciego. Su sueño era conocer a Bono.



"¡Mateo! ¡Está Bono aquí! Soy una estrella de rock, una estrella de rock irlandesa. Estoy pensando en ti, enviándote amor desde este teléfono, espero que puedas sentirlo en mi voz, espero que escuches nuestra música, porque te llevamos muy cerca y vas a estar en nuestros pensamientos.

Y en mis plegarias voy a pensar en ti, cada noche cuando me vaya a dormir y golpearé las puertas de Dios diciéndole: ¡Cuida de Mateo! Así que espero que sientas mis brazos alrededor tuyo, y de ser así, también serán los brazos de Dios.

Te quiero mucho."


Se trata de una enfermedad muy extraña conociéndose apenas unos pocos casos en todo el mundo. El sueño de Mateo es conocer personalmente a Bono, que es quien lo incentiva y a quien considera un Dios.,pero lamentablemente esto no se pudo llevar a cabo en Buenos Aires,de donde es el niño.Bono al enterarse le envió este mensaje.

Fuente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario