martes, 5 de abril de 2011

U2 Magazines/ nº 4 Agosto del 82

Issue 4 cover



REVISTA U2 n: 4 - 08 1982
U2 ha estado gastando la mayor parte del verano jugando una variedad de espectáculos al aire libre en toda Europa, entre escribiendo material para un nuevo álbum y probar varios productores diferentes. Sólo algunos de los aspectos más destacados fueron el Festival de Torhout, el Hot Press quinta fiesta de cumpleaños, y el estadio de Gateshead con The Police. En Gateshead, 'U2 tomó ventaja de auge del día para reforzar las numerosas alegaciones hechas en su nombre para ser "la próxima gran cosa". Actualmente encerrada en el país conseguir su tercer álbum juntos, que explotó con una descarga de energía acumulada que ninguna cantidad de la actividad pastoral puede cumplir.
Bono demostró su repentina sensación de liberación, literalmente, por la ampliación de la AP de pila al lado de la etapa y la coronación con una bandera blanca que había sacado de la audiencia, cantando 'Electric Col todo el tiempo. "Sólo hay una bandera y eso es una bandera blanca", anunció con un fervor desafiante pacífica para estos tiempos agresivos. No hubo sorpresas de la banda, pero la pareja final de los números - 'I Will Follow' y 'Out Of Control "- además de repetición de la" Celebración "había una fuerza irresistible nacido de una química de grupo que burbujea en el más precioso de la roca y los productos básicos roll - carisma. (Hugh Fielder, sonidos)
Un buen soporte de U2 fueron recibidos, con energía rebote de última hora por toda la audiencia. Se elaboró ​​un conjunto de rock excelente, que se caracteriza por la guitarra de The Edge distintivos y voz subida de Bono. (Espejo de grabación)



UNA CELEBRACIÓN EN BÉLGICApor Louise Adams, 10 Camino Molino Gig, Norton, Stourbridge, West Midlands DY8 3HN.
El 2 de julio de 1982, dos coches salieron de Londres. Destino Bélgica. Viajamos a través de Dover a Calais, a través de Francia y en la frontera con Bélgica. Después de pasar la noche en Amberes viajamos a Torhout, donde se celebró el festival de rock.
El acto de apertura se Allez Allez, que tienen muchos seguidores en su país natal. Ellos fueron seguidos por los diputados, que recibieron una cálida acogida. Cuando salieron del escenario, el público empezó a inquietarse. Una bandera que muestra la cabeza de Bono en el perfil batió majestuosamente en la brisa. Las pruebas finales en el equipo ha sido hecha, el equipo de carretera dejó el escenario para dar paso a Bono, Larry, The Edge y Adam. U2 comenzó con "Gloria" lo clásico y lo fueron en el escenario durante una hora aproximadamente. El canto sonó un poco forzada y Bono anunció que "la cantante está perdiendo su voz". A quién le importaba? Como él dijo, "que necesita una voz cuando se trata directamente del corazón".
Durante una canción, para el deleite de la multitud, Bono subió a los andamios en el lado del escenario y cantó desde una gran altura. La siguiente canción fue "I Fall Down", por suerte no lo hizo. "Es por ti", anunció el señor Hewson, y creo que era. Encore con más, U2 abandonó el escenario. Ellos hicieron una gran impresión en los devotos, y también ganó algunos nuevos fans.Para mí, el resto del show fue un anti-clímax, a pesar de los Talking Heads fueron buenos.
Dejando el terreno concierto vimos un coche rojo. Oí un golpecito en la ventana y vio a Bono saludando a nosotros. Estábamos todos con U2 camisetas que había llamado su atención. Para mí este fue el último toque personal que tanto admira en U2.
Un grupo de cansados ​​viajeros llegaron a Dover, ocho por la mañana, con cara de sueño y vestidos con camisetas de U2, ahora bien arrugado. A medida que el entrenador se retiró de Dover, los que no dormían cantó junto a una cinta de U2. Habíamos escuchado a U2 en Francia, Bélgica y Gran Bretaña casi sin parar desde el viaje comenzó, no me canso de escucharlos, y yo no creo que nunca lo hará.
Me gustaría decir hola a la gente de Dorset, Manchester, Falkirk y Leicester y todos los demás entrenadores de uno y dos. Espero que los que intercambian direcciones a escribir y espero que se convierten en amigos. Si alguien tiene buenas fotos me gustaría saber de ellos y obtener algunas copias.
U2 in Chicago (Photo: Adrian Boot)


Uno de los artículos anteriores de U2 en un documento de Reino Unido. Por David McCullough, Sonidos 15.9.79.
La dicotomía que existe entre el norte y el sur de Irlanda es un extraño y desagradable. Viajando hacia el sur de Belfast no puede sino dejar de notar el cambio nebuloso, sutiles de la mayoría de los aspectos físicos y espirituales que se revela en la transición de una más fuerte, la tierra gruñendo en un conjunto más tranquilo, el campo retirada. El paisaje cambia en un asunto extenso y glorioso, los bares (¡ah, los bares!) Son más débiles y seguir su propio conjunto de reglas. las personas se ven diferentes y son menos dados a pensar en voz alta, la mayor parte de Irlanda y del cuerpo descansa sobre sus miembros, como una criatura orgulloso y majestuoso, inmóvil ronroneando a través de su espacio de tiempo y la violencia.
En las alas de un brillante Aer Lingus 737 lata de conservas, que fue la semana pasada recordó el choque cultural, flotando con el fotógrafo Pablo Slattery en las afueras de la ciudad de Dublín. Heathrow había cobrado su precio habitual en nosotros: los hombres de seguridad suelto de lengua nos había interrogado, degradados nosotros con una serie de Mindgames diseñado más para volver a asegurar el resto de los pasajeros del avión que eran convencionales y seguro en comparación con sus hippie / punk / víctimas long-haired/shorthaired de comprobar que la aeronave era de hecho seguro. La plataforma de lanzamiento de los vuelos de Inglés era de hecho todo el ruido y el frenesí en comparación con la solemnidad en blanco del aeropuerto de Dublín, y el golfo de estilo de vida y el ambiente fue una vez más, trajo a la mente. Estábamos en otro país, otra roca y el espacio rollo completo ...
La A40 Austin que sacó del aeropuerto de Dublín, algunos minutos más tarde confirmó la idea.El coche era un milagro de la resistencia mecánica, una especie de progresión de la patética de caballo y la trampa, la oferta de Irlanda para mantenerse al día con el mundo moderno, y más al punto, como se descubrió más tarde, un intento de hacer cima de la gran ciudad-gatos McCullough y Slattery se sienten incómodos
"Queríamos ver cómo te lo tomarías," el vehículo de co-piloto Bono me dijo mucho más tarde al día siguiente. Hemos tenido gente de las discográficas que han venido desde Inglaterra y que han tomado un vistazo a este coche e ir 'Whaaat? Pero no te preocupes, que ambos pasaron la prueba. "
Bono es el vocalista de U2, la banda más importante para salir de Irlanda desde Boomtown Rats, y el objetivo principal del viaje a Dublín en el verano de 179. U2, una banda muy especial y parte de un romance floreció larga distancia entre Dublín y yo desde que su primer demo fue traído a mi atención a principios de este año.
La cinta, grabada en marzo, fue un relato deslumbrante de una banda con un potencial increíble. Demos tener una mala costumbre de caer en categorías estrechas y evidentes en estos días, en su mayor parte son conscientes de moda o simplemente incompetentes sin formato.
La cinta de U2, sin embargo, era diferente.Aquí había una banda que desafió las tendencias, las mezclas, o grandilocuencia, una banda que reveló la dirección, y la arrogancia francamente, que le permite saber de los confines de Mickey Mouse de un cassette C60 que tenía algo esencial para contribuir al rock and roll de los '79.
El sonido era amplio y fuerte, las canciones, como la apertura "Otro Lugar" alcanzar clímax inmensa, impresionante, la música y el aumento de la inmersión, teniendo sus raíces en todo el mundo que te puedas imaginar, pero desafiando vínculos directos con el pasado, presente o, en el sentido de gran Bowiean, El futuro. La caída Only Ones, Penetración, Banshsees, todos estaban allí en la música en alguna parte, pero la esencia era claramente un nuevo (y cuándo fue la última vez que escuchó una banda realmente nuevo?), Nombre significativo para el "ahora el espacio", ya que fueron, del rock and roll en tiempo presente.
En los meses de primavera siguiente y en el comienzo del verano, U2 mantuvo un perfil bajo, que me lleva a volver a establecer mis ideas de que la dicotomía entre los irlandeses del Norte británico y escenas del Sur en donde la música irlandesa de Dublín y el sur de Irlanda se mantuvo en silencio no afectado, el contenido sólo para lanzar sucesivamente las Ratas extraño, Horslips, freak Planxty.
Luego llegó la noticia de U2 en el sentido de que la acción tenía lugar entre ellos y una variedad de compañías discográficas del continente, incluyendo CBS, y que otras bandas estaban ahora que llegaron al estadio de madurez (evidencia incluyendo una cinta notable de los Virgin Prunes) y podría requerir también mi atención. En medio de todo esto, Paul McGuinness, de U2, había hecho un comentario señaló por teléfono: "Lo único que falta aquí, en realidad, es alguien con las habilidades emprendedoras de Good Vibes para poner las cosas van Ciertamente hay suficiente talento. acerca. "
En la A40 remontado su camino en Dublín y U2, Bono, Adam hombres y entusiasmado sobre su propia música y otras bandas de la ciudad ("Usted debe ver el Atrix mientras está terminado, ahora son increíbles) lo que estaba pasando claro. En términos de rock and roll, Dublín era una ciudad que estaba creciendo, al igual que las letras de U2 decir, desde un niño a un hombre ...
Más tarde esa noche y llegamos por fin tuve el placer de la captura de la legendaria U2 en vivo. El lugar era la posada Baggott que hace honor a su nombre de mala calidad con una venganza. "Esta noche es algo de una noche de prueba." Bono explicó. "Este es el primer nuevo tipo de onda de tocar este lugar se ha puesto y si es un éxito, entonces las bandas podría ser capaz de utilizarlo con regularidad." Actuaciones son un bien escaso en Dublín. Bandas, por lo tanto, tienen hambre y tienen que buscar las entradas, como U2 han hecho. Su trabajo no es en vano, ya sea, como el concierto de esta noche demuestra. La banda de declarar a su creciente popularidad en la ciudad de abarrotar tantos cuerpos en un escasamente publicitado Esperanza y tocar de anclaje del tipo como es físicamente (en oposición a legalmente) posible.
Su sistema es muy brillante. Es una experiencia a menudo se desarme viajar fuera de Londres y ver a bandas relativamente desconocidas asumir la prima donnas del Hammersmith Odeon, marquesina y Nashville y limpiar el piso proverbial con ellos (re: Paseos y Undertones en el pasado) y fue este otro ejemplo ocasión. U2 son la música total, sólidos, naturalmente destinados a la cabeza y los pies, inculcando el sentido y la innovación, que expresa el poder suficiente en la comunicación para golpear al oyente desprevenido en su espalda.
El guitarrista David Edge es el extravagante jugador más que he visto desde que Stuart Adamson del Skids (una gran influencia, como se suele decir) la creación de un, único sonido nicho importante que se propaga a través de la música de U2 con brillante efecto, la asociación con los Clayton bajo Adán y Larry Mullin tambores para formar lo que la banda buscan constantemente, es decir, una gama de sonido y una gran impresión.
Frente hombre Bono es un artista intérprete o ejecutante r'n'r nuevo. Él toma el género trucos del oficio y trata a cabo en su auditorio, el cambio de sus opiniones y actitudes. En este sentido U2 son claramente didáctica, sino que atacan a su audiencia y esperamos lo mejor para dejar al final de la noche sintiendo cambiado o movido en sus actitudes. Bono, como el resto de U2 y The Virgin Prunes, mimo estudio con el fin de "agotar hasta la última gota poco de espacio en el escenario". El efecto es totalmente absorbente. Bono de seguir con los ojos ya que cuenta con los dedos o se ejecuta a través de etapas o de forma espontánea mimos algo que es impenetrable, pero apropiado para el, la grasa de sonido móvil de mal humor. En el Baggot el micro rompió delante de él. En lugar de entrar en pánico queutiliza la casualidad, llamar a un chico del público al frente, metiendo el micrófono en la mano confirmó y el uso de su brazo derecho, por así decirlo, como un micrófono de pie durante toda la canción.
Y las canciones son inspiradas impresiones espléndidas que gran sonido de la banda busca, desde el raunch Skidsian de 'Out of Control ", el poder analítico de" Crepúsculo "y" Stories For Boys' o el pop rápida de los 'Boy Girl' revelando uno ya establecido, la fuerza de composición notable. Me gusta el otoño o las bandas de Zoo o Swell Maps, U2 ha lanzado la nueva ola por encima del hombro colectiva y ahora están saliendo en la dirección de vital y expresión más contemporánea, mientras que por instinto que conserva la musculatura recortado de la revolución del 76. En este pequeño espacio no puedo sino que se presentan con un susurro de la onda U2. Baste decir que un solo debería estar disponible pronto en Irlanda en la CBS con un álbum a seguir (provisional 'título' Boy) y todo el infierno se desatará en los próximos meses acerca de esto, mística banda maravillosa. Es sólo un pensamiento, pero alguien sugirió que si los Boomtown Rats fueron Juan Bautista de r'n'r de Irlanda, a continuación, U2 se debe ...
MAÑANA (U2)
No vas a volver mañana,
No vas a estar de vuelta mañana,
puedo dormir esta noche?
alguien Fuera, fuera.
alguien llama a la puerta. 
hay un coche negro estacionado en
el lado de la carretera,
no ir a la puerta, no vaya a la puerta.
Voy a salir. Voy a salir
madre me voy por ahí.
No vas a volver mañana,
No vas a volver mañana,
puedo dormir esta noche?
¿Quién rompió la ventana, que rompió
abajo la puerta?
¿Quién rasgó la cortina, y fue quien
para que?
¿Quién cura las heridas, que cura a los
cicatrices?
Abre la puerta, abrir la puerta.
No vas a estar de vuelta mañana,
No vas a estar de vuelta mañana,
puedo dormir esta noche?
Porque te quiero, te quiero,
Quiero que vuelvas mañana,
No vas a estar de vuelta mañana,
Abre, abre hasta el Cordero de Dios,
al amor de Él que hizo la ciega
para ver. Él va a regresar, Él viene
espalda. Creerle. La venida de Jesús.
Reproducido con permiso 
Copyright musical de Blue Mountain Ltd
REJOICE (U2)
Es la caída que está cayendo, y fuera de un edificio se derrumba. 
Y dentro de un niño en el suelo, dice que lo hará de nuevo.
¿Y qué voy a hacer, 
Y lo que en el mundo soy yo para decir. 
No hay nada más que hacer, él dice que va a cambiar el mundo algún día. 
Me alegro.
Esta mañana me caí de la cama cuando me desperté a lo que él había dicho. 
Todo es una locura pero yo soy demasiado perezoso para mentir,
¿Y qué voy a hacer, 
Sólo dime lo que se supone que voy a decir, 
No puedo cambiar el mundo, 
Pero puedo cambiar el mundo en mí. 
Alégrate.
Reproducido con permiso 
Copyright musical de Blue Mountain Ltd
Octubre (U2)
Octubre, y los árboles se quedan desnudos 
de todos los que llevan, ¿qué me importa. 
aumento de octubre y reinos, y la caída reino, 
pero seguir adelante. Y en.
Reproducido con permiso 
Copyright musical de Blue Mountain Ltd
11 O'Clock Tick Tock (U2)Hace frío fuera 
Se pone tan caliente aquí
Los niños y las niñas salen
Hay música en mis oídos
Oigo el llanto de los niños 
Y sé que es hora de ir 
Oigo el llanto de los niños 
Llévame a casa
Un rostro pintado 
Y sé que estaban solos 
Pensamos que teníamos las respuestas 
Fue la pregunta que había mal
Oigo el llanto de los niños 
Y sé que es hora de ir 
Oigo el llanto de los niños 
Llévame a casa
Decirlo, dígalo 
Decirlo, dígalo
Decirlo, dígalo 
Decirlo, dígalo
Reproducido con permiso 
Copyright musical de Blue Mountain Ltd
VOX Bono, The Edge Y PUEBLO LYPTONAparte del hecho de que el hermano mayor de Edge Dik toca la guitarra en The Virgin Prunes, existen vínculos entre las dos bandas que se remontan a su infancia, y, recientemente, Gavin Friday de la VP de arrojar algo de luz sobre sus nombres: "Las conexiones de U2 eran muy fuertes en una etapa temprana porque crecí con Bono, que vivía a unas pocas casas de la mía ".
Los amigos debidamente formados en dos grupos, compartiendo primeras actuaciones como la de 1980, el Prunes debut de España en el Salón de Acklam. Juntos, se inventó un universo privado para ellos, llamado Lypton Village, todos los iniciados hablando "segunda lengua"
"Cuando éramos niños, solíamos ser aburrido, nos usen't salir mucho. Bono salió y formó U2, y lo que expresaban era totalmente diferente a lo que se expresa, por lo que cuando los Virgin Prunes formado, aunque hubo esta cercanía, fue en la amistad más que las actitudes e ideas ... Al igual que los nombres de:. nombre de Bono, Guggi le dio ese nombre, y mi nombre, y Davey, son todos los nombres de Lypton Village, y The Edge se va diez años atrás. Pero como las dos bandas desarrollados llegamos a nuestra propia identidad.
"La gente siempre ha llevado las comparaciones entre las bandas, musicalmente. Pero en realidad nunca hemos ido juntos en términos musicales. Si veo a Bono, yo realmente no quería hablar con él acerca de la música de verdad. Yo hablar de otras cosas. Nosotros Odio cuando la gente lo que aparezca, cos dicen, Hey, estás en el Virgin Prunes. Bueno nos dice todo acerca de U2. Conseguimos que una gran cantidad, por lo que odiamos conexiones U2! Se pone un dolor en el culo en este país.
"Pero hay una extraña comprensión entre nosotros. Cuando éramos más jóvenes uno de nuestros más grandes pasatiempos era, Guggi y Bono eran muy rápida con las palabras, y que usan para jugar un juego. Todos estos nombres, no eran más que debido a la personalidad. Antes de que la banda se formó hasta a mí me llama Gavin Friday. La mayoría de nosotros rechazamos nuestros nombres cuando por primera vez conseguir que da, como cuando Guggi tiene su nombre de Bono no le gustaba en absoluto. Pero tenemos la sensación de que hemos a aceptar nuestros nombres nos gusten o no.
"Y recuerdo una vez, Bono estaba pasando por alguna forma de viaje en la cabeza, quería ser cool, y él siguió llamándose a sí mismo Pablo Vox, y nos dijo: No seas estúpido, Bono es un nombre muy bueno - Bono Vox . Y finalmente lo que es natural solo tienes que aceptar ".
PEN-PALS/SWOPS U2 Y SECCIÓN OFICIOSComo resultado de una serie de peticiones, aquí hay una sección especial a través del cual puede comunicarse con otros amigos y fans de U2. Si a usted le gustaría tener detalles de los temas de U2 que usted ofrece para intercambiar, estos también se pueden incluir, pero por favor tenga la lista bastante breve, no puedo realmente quiere imprimir las listas en el momento ya que esto llevaría demasiado espacio. Aquí están los nombres y direcciones de aquellos que quieren iniciar este apagado. Si desea que se incluyan en el próximo número por favor, envíe su nombre y dirección.
Boote Jeremy, The Homestead, camino de Congleton, Mow Cop, Stoke-on-Trent ST7 3PL. 
Carroll Phillipa, Casa de la Virgen Mountford, camino de Carnatic, Liverpool L18 8DP. 
Miss Louise Adams, 10 Camino actuaciones para Mill, Norton, Stourbridge, West Midlands DY8 3HN. 
Patrick Lannan, Calle 87 a 64 97, Woodhaven, Nueva York 11421, Estados Unidos.
(Nota de R. Nixon Nantwich. Patrick se ha ofrecido a ayudarle a obtener una copia del single de los EE.UU. 'I Will Follow' con el concierto 'Out Of Control "en el lado B, si es que quiere ponerse en contacto) .



CARTAS CARTAS CARTAS CARTAS CARTA
ERS CARTAS CARTAS CARTAS CARTAS L


Si usted tiene alguna pregunta acerca de U2 que puede responder en esta sección. Si desea escribir a The Edge, Bono. Larry y Adam personal que puede pasar en tu a ellos, o escribir directamente a SISTER SISTER, 10 St. Margarets Park, Malahide, Co. Dublín. Eire.
Estimado Geoff, 
San Antonio (Texas) no es conocido por su gusto por la música, pero cerca de 3.000 personas asistieron en el Día de San Valentín para dar la bienvenida y disfrutar de la mejor banda de Irlanda. Yo nunca había oído hablar realmente de U2, pero me alejé de ese club decidido a correr la voz. Yo, también, se reunió la banda, Bono fue de lejos el más sociable, pero todos eran amigos. Agradable, interesante, y definitivamente caballeros. Tres mil no puede sonar como mucho tampoco, pero la única exposición de San Antonio ha tenido que U2 es videos de televisión por cable (de 'Gloria' y un concierto 'I Will Follow') y el boca a boca.
En Austin antes de la noche, un grupo de la iglesia pidió a Bono, Larry y The Edge a su servicio del domingo, que los muchachos aceptaron de buen grado. En todo caso la alegría de la fe evidente en U2 podría romper la cabeza dura, imbéciles mal hablado más comúnmente conocido como los tejanos por los observadores de 'Dallas'. No he visto tal exuberancia en veinte años. No es muy divertido para los locales que han trabado en un grupo para que se tengan lentamente por el resto del mundo. Es también, en ocasiones, más allá de los que no han viajado la misma distancia para entender los cambios que se producen en uno cuando él o ella se arrastra en torno a una gran nación como los EE.UU., y mucho menos todo un mundo. U2 no se ha olvidado de Irlanda; viaje les ha hecho perder más, pero van a volver a casa un poco más adulta de lo que la izquierda. Para aquellos que no han tomado este cambio, ya lo masticado y están dispuestos a escupir el veneno a nadie, le pido que mire de nuevo. U2 es el primer arte reconocidos internacionalmente para hacer su camino con éxito de Irlanda en un tiempo, asegurarse de que no son exactamente como eran, pero tampoco lo es Irlanda. Que dejó más de un toque centro% de los irlandeses aquí en territorio mexicano-americano, un mes después del concierto (y más), dos o tres mega-conciertos después de ellos, y la ciudad todavía es un rumor-con U2.Sólo eso dice algo.
Estimado Geoff,
¿Es posible hacerse con el irlandés U2-3 del PE en absoluto?
Pedro Tomás, Norwich .
Estimado Pedro,
Todavía debe estar disponible, pero si usted está teniendo dificultad en conseguir una copia quizás podría probar las direcciones útiles siguientes:
Tiro Records, 24 St Fitzwilliam Superior, Dublin 2, Irlanda.
Adrian Records, 36 High Street, Wickford, Essex. Enviar SAE para la respuesta
Mis mejores deseos,
Estimado Geoff, 
U2 completo "yo boquiabierto" cuando los vi por primera vez en "Late Night In Concert" un par de semanas atrás. Me iba ya a Gateshead para ver la Policía, así que imaginen mi alegría cuando descubrí U2 estaban jugando así. Mi punto culminante de la noche fue Sting y Bono cantando 'Invisible Sun' juntos. Fue hermoso!
Barnes Candy. Daventry, Northants .

Compilada y editada por Geoff Parkyn. Publicado por SERVICIO DE INFORMACIÓN U2, PO Box 48, N6 5RU Londres, Inglaterra. No olvide incluir los gastos de devolución para las respuestas personales a toda la correspondencia. 
Un agradecimiento especial a Paul McGuinness, a Neil en Island Records, Pete y arena en la isla de Música. 
Fotografía de la portada de Colm Henry. 
Fotografía de Henry Colm, Pennie Smith. Ebet Roberts, y de arranque Adrian
Como siempre, gracias a U2 - y usted también!

Especiales felicitaciones a Bono y Alison - y todos nuestros mejores deseos para el futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario