martes, 5 de abril de 2011

U2 MAGAZINES/ nº3 mayo del 82




El primero de los de verano-offs que Edge menciona que se confirmó que está en el Festival de Glastonbury en Somerset el fin de semana de junio 18-20. Otras fechas están siendo finalizados.
BONO EN SAN ANTONIO
Cuando la última gira de U2 de los Estados a San Antonio, Bono tomó unos minutos para explicar, entre otras cosas, sus sentimientos en la radio de EE.UU. y airplay de conseguir.
"No somos una especie de banda de art-rock en el sentido de que no tenemos el poder creo que la Edge es un guitarrista con un estilo que debe impresionar de alguna manera orientado a la guitarra -. Al mismo tiempo, hay mucho más a la música que, obviamente vamos a romper porque no es que la agresión no -. se convierte en una caricatura en la música heavy metal, pero si se trata de una agresión real en lugar de actuar a cabo la agresión - no me refiero a la agresión como en malas vibraciones, Me refiero a la agresión honesto, justo ser excitado, exuberante, esa clase de cosas. "
"Creemos que la radio está a punto de cambiar aquí (los Estados), y nos gustaría ser parte en el cambio que siento que la gente debe obtener en el teléfono y el anillo, porque es la única gente que puede cambiar de radio -. Por hacer conocer su presencia. "
"Con Estados Unidos no es tanto el país como lo que hay en el país que me gusta. En casa tenemos gente que viene ronda y el decir" lo que es Estados Unidos? '. Es como si fuera una unidad. Lo he dicho antes, pero me . 'he aprendido que no es tanto un país como un continente lo tanto, es la gente - no estoy escribiendo apagado o por escrito a las naciones -. es sólo la gente que he encontrado en nuestros viajes "
"La razón por la que estamos aquí en los EE.UU. no se debe a que ninguna compañía discográfica nos ha dicho que vienen aquí - es porque quiero estar aquí si que suena trillado, lo siento, pero en realidad es la verdad La gente aquí parece.. para reaccionar a lo que estamos haciendo y eso es una indicación de que debemos jugar Después de la gira vamos a ir a casa y hacer un poco de la vida -. porque si no hay vida no habrá vida en su música y nos hemos estado trabajando muy duro. "
"Creo que nuestra música va más allá de un límite determinado. Irlanda fuertemente afectados por lo que saldrá en el futuro. 'October' es un disco más progresista que 'Boy' en el que exige más tiempo. Se requiere su atención antes de puede hundirse en lo que está pasando allí es un montón de emociones por ahí que no son habituales en el rock and roll. Así que un montón de gente escuche y diga "hey, yo quiero" Yo Te Seguiré la Parte II. Y no estamos a punto de dar "Yo Te Seguiré Parte II ', al igual que nosotros no vamos a dar nada la segunda parte."

"La diferencia entre los dos álbumes sería la diferencia en las personas -. Como la gente en el cambio de banda por lo que la música cambia Fuimos arrancados de donde vivíamos y acaba de lanzar a través de la mitad del mundo -. Tres continentes De repente empiezan a dar cuenta, ¿Dónde estoy?, ¿De dónde vengo ya dónde uno voy? "
comentarios de Bono en su acercamiento a la escritura autobiográfica: "Si yo tuviera un futuro ataque de nervios - que no tengo la intención - que aparecerá en nuestro próximo disco que me interesan los artistas que aprender de por qué pasa en sus experiencias. y su vida. No me gusta, por ejemplo, música de actualidad. No me gustan los cantantes que escriben canciones sobre las cosas. Ya sabes, como 'vamos a escribir una canción sobre Irlanda del Norte, simplemente porque ... " Ellos no sienten nada sobre Irlanda del Norte no me gusta la música que deja de lado esa emoción, esa verdad que hace buena música para mí me interesa la gente música debe comunicar lo que está pasando en la vida de una persona -... Que estás enriquecido por lo que está pasando en la música Grande es como encontrar a alguien -. que aprender de ellos y si no, si ponen una chapa, un brillo, no quiero escuchar eso ".
Bono señala a '¿Eso es todo?' de octubre como esbozar sus planteamientos. "Ese es el punto que estoy tratando de hacer? - Es que todo lo que puedo cantar una canción para hacerte feliz, puedo cantar una canción para hacerte enojar - pero es que todo lo que la música puede ser más que eso? , puede ser más que la suma de sus partes. "
U2 había escrito y realizado dos o tres conjuntos de dólares en material antes de 'Boy'. Bono: "Hemos mantenido desprendimiento de material, no por falta de valor, pero sólo porque la escritura mantener todo el tiempo 'Out Of Control" fue escrito en mi cumpleaños número 18, pero "I Will Follow' fue escrita tres semanas antes de entrar en. el estudio. "
"En vivo, las canciones evolucionan, sino que está todavía en evolución En Dublín hay un registro con una primera versión de 'Crepúsculo' en el lado B - es una versión de demostración cortamos en cinco minutos, literalmente - y las letras son totalmente diferentes. . Si pones los dos juntos en forma, uno es el comienzo y el otro es el acabado puedo cambiar letras de canciones, la banda cambia las cosas - que ir a más crudo, más grande de sonido "..
"Cuando empezamos yo era el guitarrista, junto con el Edge - excepto que yo no podía tocar la guitarra debe. Todavía puedo cantar, no. Yo estaba como un mal guitarrista que algún día se rompió a mí que tal vez en su lugar. Yo había intentado antes, pero no tenía voz en lo absoluto. Recuerdo el día que me di cuenta de que podía cantar. Me dijo, 'Oh, eso es cómo lo haces. "
"Bien puede ser el futuro del rock n 'roll, pero ¿y qué? Cuando yo regreso a Dublín a mi novia que es más una distracción que estoy en una banda que cualquier gran cosa y mi viejo todavía me grita para no lavar los platos antes de irme a la cama. "

EN EL BORDE DE ÉXITOpor Tom Nolan
No hay demasiados jugadores que se puede decir que han desarrollado su propio estilo en un instrumento tan cliché-montado en la guitarra eléctrica, pero, sin duda, un músico como es The Edge. En los cinco años desde la creación de la banda, que ha ido desarrollado un enfoque único que le debe absolutamente nada a nadie, y de hecho yo no puedo pensar en nadie que suena remotamente como él.
Entonces, ¿cómo se las arregló para llegar a su propio sonido, en primer lugar? Obviamente, hay varios factores, principalmente relacionada con la forma en la banda se reunieron, como explica The Edge.
"Supongo que el primer eslabón de la cadena fue una visita al mercadillo local donde compré una guitarra por una libra. Ese fue mi primer instrumento. Se trataba de una guitarra acústica y yo y mi hermano mayor, Dick tanto que jugó, plonking distancia , todas cosas muy rudimentarios, acordes abiertos y todo eso. El siguiente paso fue una nota en la junta escolar en el sentido de que "Larry había perdido mucho dinero en la batería y estaba interesado en la búsqueda de otros la gente a gastar dinero en las guitarras y cosas por el estilo, así que todos en su cocina un día. Creo que entre nosotros había un kit de batería, un bajo sin amplificador ("Yo tenía un color morado amplificador Marshall con un altavoz poco raído que se utiliza para volar cada vez que la liquidación", protestó Adán), una guitarra eléctrica prestada y un amplificador prestado. Era como el primer día en el ejército. todo el mundo fue eliminado en forma y contar todos los demás qué hacer. Se cocina de Larry por lo que era una especie de encargado, pero él sólo era realmente interesado en tocar la batería, por lo que finalmente se aventado por debajo de los guitarristas cuatro llevar a tres, luego dos, luego Bono comenzó a concentrarse totalmente en la voz, por lo que se desarrollado a partir de allí.
Nunca se metió en ella porque quería ganarse la vida. Sin duda, no entró en mi cabeza en ese momento. Yo podría haber sido ingenuo, pero yo no soy tan estúpido. Creo que tal vez un año más tarde, de repente amaneció m de nosotros que en realidad no había tal abismo de la habilidad musical o el talento entre la etapa que se encontraban en la etapa y que la mayoría de las bandas en la televisión y con ofertas de grabación fueron menos, por lo que decidió entonces que íbamos a ir a por ello. "
Actuaciones seguidas y la banda comenzó a tener seguidores en Dublín. Finalmente Bono su maleta y tomó un viaje a Londres con su novia, llamada ronda a los documentos de la música y hablando con la gente acerca de U2.
"Tenemos un poco de interés va", recordó The Edge, y durante esa etapa de seis meses estábamos hablando de ti mismo.
Esto fue una referencia al período en septiembre de '79 cuando yo, como un hombre de A & R de EMI, fue a Dublín a verlas y decidió allí mismo que esta era la mejor nueva banda en todo y debe ser firmado inmediatamente. Lamentablemente yo estaba solo en el presente dictamen, y para mi y la decepción intensa de la banda es el trato que se arrancó sin ceremonias.
"Ese fue un período devastadores de nuestra vida, como usted bien puede imaginar, pero se recuperó muy bien, y, finalmente, llegamos y no una pequeña gira en la ciudad, y fuera de la parte de atrás de eso y la gira posterior irlandés, que firmó con Island Records unos siete meses más tarde. "
"Mucho antes de que tratamos de hacer versiones de las cosas, pero para ser honestos, eran tan malas en la elaboración de cosas que tenía que dejarlo y escribir nuestras propias canciones, así que para cuando nos dimos cuenta de que había otros bandas de hacer cosas nuevas ya era demasiado tarde, porque ya teníamos nuestro propio estilo de escritura. Acabamos de jugar juntos y las cosas salieron. Nosotros siempre tratamos de hacer las cosas de otra manera, nunca aceptar la normal, por lo que fue principalmente de ensayo y error. Me gusta un buen sonido de timbre en la guitarra, y la mayoría de mis acordes me encuentro con dos cuerdas y hacen sonar la misma nota, así que es casi como un sonido de 12 cuerdas. Así que para la IE podría desempeñar un B, E, E y B y hacer que suene. Funciona muy bien con el explorador de Gibson. Es curioso, porque al final bajo de la Explorer fue tan horrible que he usado para mantenerse alejado de las cuerdas graves, y muchos de los acordes de un jugador, muy agudo, en los cuatro primeros, o incluso tres cuerdas. Descubrí que a través de uso de esta área uno de los trastes que se estaba desarrollando de una manera estilizada de hacer algo que alguien más podría jugar de una manera normal ".
La mención de la Explorer nos llevó naturalmente al tema de los equipos de The Edge, que suele ser inusual. Su instalación es básicamente guitarra sólida en una pequeña caja de efectos y de allí a dos Vox AC-30. Se utiliza tres guitarras en el escenario estos días, pero la primera vez que lo vi estaba usando el Explorer. Me pregunté por qué había elegido esta guitarra en particular en el momento.
"Creo que es el más distintivo de mis guitarras. Parece que la forma del cuerpo afecta el sonido de alguna manera. Es una guitarra muy vibrante con un montón de agudos. Tuve un inicio que yo no era tan contentos en esos días, y cuando Yo estaba en Nueva York con mis padres, fui a algunas tiendas a mirar a su alrededor. Cogí esta ocasión Explorer y jugado en ella por un tiempo. Fue tan bueno por naturaleza, y se sentía bien, así que compré que. Fue bastante baratos, así, alrededor de 450 dólares. Mucha gente mira y creo que es uno de los originales (menos de 100 de éstos fueron hechos en 1958, y son muy raros), pero es uno de los 76 edición limitada de volver a emitir los modelos.
"Lo usé para el primer álbum, y hasta la grabación de la 'October' álbum, pero me parece que utilizar otro comienzo que compré más y más, así que uno piensa que probablemente va a terminar con el inicio de la mitad de la mostrar y el Explorer para el resto. "
"No tengo ninguna guitarras vintage, además de la más nueva adición a la colección, una lap steel, alrededor de 1940, por Epiphone. Art deco Es, realmente extraño. Si alguien sabe lo que es una lap steel es como, es como una Lo cuadrados, no como una guitarra en absoluto. Es negro, con incrustaciones en algún otro tipo de madera, también negro. Lo tengo en Estados Unidos, en Nashville. Yo voy a ser perder el tiempo con mucho. "
"Estoy muy interesado en esta lap steel, porque es algo que no se ha hecho antes en este contexto. Lo que queremos hacer es abrir nuevos caminos musicales todo el tiempo, ya sea a través de guitarras o lo que sea. Como te darás cuenta de la piano se usa mucho ahora. Me gustan las texturas del piano, y yo aprendí a jugar para el álbum. Creo que probablemente lo mismo sucederá con la lap steel ".
"No creo que mucha gente se da cuenta de los armónicos musicales beneficio puede dar a una canción. Me acaba de desarrollar un poco y que trajo los armónicos más al primer plano. Algunas de nuestras canciones uso armónicos como la parte de guitarra principal."

UNA CELEBRACIÓNLa cerró, se cerró
Me tengo que ir
Creo en una celebración
Creo que en el establecimiento de liberarme
Creo que se puede perder estas cadenas
Creo que se puede bailar conmigo
Agitar, agitar
Agitar, agitar
Creo en la tercera guerra mundial
Creo en la bomba atómica
Creo en los poderes fácticos
Pero no me dominarán
Y, y se puede ir allí también
Y, y se puede ir, vaya, vaya, vaya
Agitar, agitar
Agitar, agitar
Y no tenemos el tiempo
Y todo da vueltas y vueltas
Y no tenemos el tiempo
Para ver el mundo caer
Me tengo que ir
Creo en las campanas de la Iglesia de Cristo
De llamada para esta tierra
Creo en las células de Mount Joy
No comprende los
Y usted, y usted puede ir allí también
Y usted, y usted puede ir, vaya, vaya, vaya
Creo en los muros de Jericó
Creo que van a venir abajo
Creo en los niños de esta ciudad
Creo que el sonido de la trompeta
Y se puede ir demasiado
Y se puede ir, vaya, vaya, vaya
Copyright 1982 Música Blue Mountain Ltd
Reproducido con permiso
I Fall Down (U2)Julie dice John estoy llegando a ninguna parte,
Escribí esta carta la esperanza de obtener algún lugar en breve.
Quiero levantarme. cuando me despierto, pero cuando me levanto,
Me caigo.
Tras Julie Julie hasta contar la historia,
Usted escribió esta carta, dijo que iba a llegar algún día.
Usted se va a caminar en el sol y el viento y la lluvia, nunca a pie de nuevo.
Ahora te caes, te estas cayendo, te caes.
Julie decir algo Julie decir que lo sientes,
Usted va a conseguir mejor que mejor no me dejes aquí de todos modos.
Quiero levantarme, cuando se despierta, pero cuando se despierta.
Me caigo, estoy cayendo, me caigo.
Me caigo, cuando te caes, cuando me caigo, es cuando se está cayendo, al caer, me caigo.
Forastero en tierra extraña (U2)Extraño, extraño en una tierra extraña,
Me miró como si yo fuera el que debe ejecutar.
Le pedimos que sonriera para una foto. esperamos alrededor para ver si podíamos hacerlo reír. El soldado pidió un cigarrillo. su rostro sonriente que no puedo olvidar. Él se parecía a mí en la calle, pero eso es un wav a largo aquí.
Ah, y me gustaría que estuvieras aquí.
Extraño, extraño en una tierra extraña.
Me miró como si yo fuera el que debe ejecutar.
Vi que miraba nos llevaría de vuelta en el autobús, vi el wav que era. La forma en que fue cuando la guerra. con nosotros. Y realmente no me importa dormir en el suelo, pero una no puede dormir después de lo que vi. Escribí esta carta para decirte lo que siento. Oh, me gustaría que estuvieras aquí.
Con un grito (Jerusalén) (U2)Oh, ¿hacia dónde vamos, hacia dónde vamos desde aquí, a dónde ir.
Al lado de una montaña se derramó sangre que se sigue buscando el uno al otro.
Pero vamos a volver allí. Jerusalén.
Grita, grita, se grita, con voz de mando.
Quiero ir, a los pies del Monte Sión. A los pies de Aquel que me hizo ver.
Al lado de una montaña se derramó sangre, que estaban llenos de un amor.
Y vamos a estar allí de nuevo. Jerusalén.
Grito, grito, con una nota, que gritar, gritar.
Steve Lillywhite CONVERSACIONES SOBRE U2U2 es una de las bandas con las que Steve Lillywhite más ha disfrutado trabajando. Su completa aún nítido, el sonido de la banda el álbum de debut 'Boy' era casi un instrumento por derecho propio. Adam, una vez admitido que Steve es un miembro virtual de la quinta parte de la banda, 'Estoy seguro de que si no se produce nos mantenía probablemente un miembro de la banda de todos modos. "
"Todo el mundo estaba en un buen marco de la mente", recuerda Lillywhite de la sesión para 'Yo Te Seguiré "," Ideas acaba de flujo que tenía una bicicleta al revés;. Bono y yo haría girar las ruedas y la golpeó con los rayos . un cuchillo También había botellas rompiendo por todo el lugar Estábamos pasando muy bien -.. al igual que los niños pequeños "
Steve dice que la mayoría de las bandas de ahora tienen sus arreglos ordenados antes de entrar en el estudio, y sólo ofrece sugerencias de vez en cuando.
"Pero hay la otra manera de hacerlo, que es escribir algo en el estudio, ser creativos no. Siempre trato de mantener una o dos canciones en un disco totalmente escrito, y sólo trabajar en ellos desde el principio."
A este respecto se puso más de lo que esperaba, mientras que la producción de U2 segundo álbum "October". Bono tuvo su cuaderno lleno de apuntes líricos robado mientras estaba de gira; Lillywhite pide los esfuerzos compensatorios en el estudio "no tanto tiempo como justo, eh, una experiencia muy angustiosa realidad no flujo, así como el primer álbum. porque no había tenido mucho tiempo para escribir. Cuando entramos en el estudio sólo había una canción (I Fall Down) que se ha terminado por completo. El resto eran retazos de ideas, en realidad no muchas melodías o letras. Teniendo en cuenta que , resultó muy bien. "
Otro álbum que Steve ha trabajado en relativamente poco tiempo era Joan Manuel Serrat en 'Paseo Bajo las escaleras, y Steve tuvo el siguiente comentario que hacer: "Me dejó elegir los músicos que realmente quería" The Edge "para hacer algo de guitarra - que tendría. Ha sido increíble -... pero luego puso su pie en el suelo ¿Qué es una lástima, porque él es mi guitarrista favorito Encontrar el guitarrista derecho fue un problema en el álbum Utilizamos cuatro chicos total, creo ".







CARTAS CARTAS CARTAS CARTAS CARTAS CARTAS CARTAS 
ERS CARTAS CARTAS CARTAS CARTAS CARTAS CARTAS Lette

Si usted tiene alguna pregunta acerca de U2 que puede responder en esta sección. Si desea escribir a The Edge, Bono, Larry y Adam personalmente podemos pasar sus cartas a ellos o escribir directamente a SISTER SISTER, 10 St Margarets Park. Malahide. Co. de Dublín. Eire.
Estimado Geoff,
¿Cuál es el "octubre" de vídeo que se menciona en la última edición? 'October' está disponible en video y cómo puedo obtener una copia?
Barry Stevens, Wigan, Lancs .
Estimado Barry,
'Gloria' y ahora 'Celebración' se han filmado los videos de promoción, no para su liberación general. Como no han sido examinados en el Reino Unido, tal vez la única oportunidad de ver a U2 será si finalmente no liberar a estos destacados, pero no hay planes concretos todavía!
Mis mejores deseos,

Estimado Geoff,
¿Cómo puedo conseguir la cuestión americana de 'I Will Follow' con el concierto 'Out Of Control' de Boston en el lado B? También por favor, ¿me podría enviar una copia de las palabras a 'Alégrate'.
Richard Nixon. Nantwich. Cheshire .
Estimado Richard,
Supongo que es bastante difícil conseguir que los EE.UU. solo aquí, pero algunos ejemplares se cruzaron el Atlántico por lo que sugerimos que siga intentando las tiendas de importación especialista. Algunas letras de canciones más se incluyen en esta ocasión, y "Alégrate" será en el próximo número.
Mis mejores deseos,




Compilada y editada por Geoff Parkyn
Publicado por SERVICIO DE INFORMACIÓN U2
PO Box 48, N6 5RU Londres, Inglaterra.
No olvide incluir los gastos de devolución para las respuestas personales a toda la correspondencia.
Un agradecimiento especial a Paul McGuinness, a Neil en Island Records, Pete y arena en la isla de Música.
Fotografía de la portada de Colm Henry.
Fotografía de Colm Henry, Pennie Smith, Roberts Ebet, Laubach Andrea, Laura Levine, Annelies de Haan.
Como siempre. gracias a U2 - y usted también!



No hay comentarios:

Publicar un comentario