martes, 5 de abril de 2011

U2 MAGAZINES/ nº 12 Otoño del 84





U2 REVISTA N º 12 - OTOÑO / OTOÑO 1984

Unforgettable Fire

Hola a todos - aquí está la noticia que todos hemos estado esperando. El título del nuevo álbum es 'The Unforgettable Fire' y será lanzado el 17 de septiembre. Un solo se le preceden, e incluso puede ser por el momento de leer esto. Se titula 'Pride (In The Name Of Love)' y está respaldado por "Fourth Of July". También habrá una edición especial limitada de 7 "paquete doble, como ha sucedido en el pasado, pero con temas nuevos en lugar de grabaciones en vivo. Adam habla sobre la grabación del nuevo álbum en las próximas páginas, que es el primero de una serie de entrevistas exclusivas con el grupo que seguirá en cada número a partir de ahora. Otra nueva característica es el mapa del recorrido, que tenemos la intención de incluir en cada número, para construir finalmente un documental completo sobre los horarios de gira de U2.

Hablando de los cuales, el "Unforgettable Fire Tour" será el más grande de U2 lo han hecho, y realmente es en todo el mundo. La buena noticia es que U2 iniciará con las fechas de su primera vez en Australia y Nueva Zelanda - y sé cómo con entusiasmo la noticia se recibió la respuesta ya está llegando, no descontando el hecho de que todas las fechas se vendieron en cuestión de horas .
Las fechas son: Nueva Zelanda - Christchurch Town Hall 29 de agosto de Wellington Mostrar construcción de 30 de Auckland Logan Campbell Centre 1 de septiembre. Australia: Sydney Fiestas Centro 4, 5, 6, 8, 09 de septiembre, Salón de Fiestas del 11 Festival de Brisbane, Melbourne Centro 13, 14, 15, 17, 18, 19 de septiembre, el estadio Apolo 21a Adelaida, Perth Centro de Entretenimientos 23 de septiembre, 24.
Desde entonces y hasta finales de octubre de U2 estará de gira en Europa continental, pero en el momento de la escritura no todas las fechas han sido confirmadas todavía no voy a enumerar todos los detalles aquí. La siguiente etapa es el Tour del Reino Unido, y las fechas para esta ejecución de la siguiente manera:
Academia de Brixton, en Londres primero y 2 de noviembre, Edinburgh Playhouse 4 y 5, Barrowlands Glasgow 6 y 7, 9 y La Arena de Manchester Apollo 10, Birmingham NEC 12, y del estadio Wembley de Londres los días 14 y 15th.Guests están The Waterboys. Desde entonces, el recorrido continúa a través de América del Norte, pero las fechas para que no tenga, por el momento, han confirmado.
Bono se unió a Bob Dylan en el escenario de 'Es El Mismo. Baby Blue "en Slane este verano.
Por favor envíe sus comentarios, fotos y comentarios sobre el nuevo disco y gira. Por último, quiero felicitar a Edge y Aislinn por el nacimiento de la hija Hollie!




ADAM CLAYTON EN CONVERSACIÓN CON PLANTAS NEIL
Windmill Lane, de Dublín, el domingo 29 de julio

N: El álbum - lo difícil ha sido?
R: Bueno, el disco no ha sido más difícil que cualquier otro disco para hacer - se toma un poco más largo esta vez.Obviamente no es el momento adecuado para autopsias en este punto, ya que no hemos acabado todavía, pero sí una gran parte de la razón por la que el álbum ha tenido un poco más largo es la naturaleza en la que lo hicimos. Comenzamos con un nuevo productor de nuestro cuarto álbum de estudio, por lo que fue un gran cambio.

N: ¿Cuáles fueron las razones para la elección de Eno en comparación con cualquiera de las otras personas que fueron mencionadas en un punto - el lovine Jimmy de este mundo y la gente le gusta eso?
R: Creo que estaban todas las buenas ideas a la vez, y les considera, pero se acercó más y más cerca de tomar una decisión y consideró que ninguno de ellos en el blanco. Creo que la banda tiene, básicamente, una actitud muy personal a la forma en que funciona, y la gente alrededor de nosotros que están cerca son importantes, y creo que si hubiéramos ido a alguien de América habría sido muy ajeno a nuestro mundo y forma de trabajar . Y no había realmente ninguna Inglés a nadie que era, o bien, que nos sentimos 100% razón, hasta que Brian llegó.

N: ¿Cómo surgió la idea original de utilizar Brian viene?
R: No recuerdo. Es una de esas ideas que surge - alguien dice '¿Qué pasa con Brian Eno? y la gente dice: 'Sí, eso es interesante ". Creo que había estado alrededor por un tiempo, creo que no podría haberlo hecho si hubiera estado sigue trabajando con los Talking Heads, y en el momento en que había surgido, que había estado trabajando con los Talking Heads, y que wouldn 't tiene derecho a que se lo utilizó entonces. Le quería venir realmente a este proyecto con algo de un período de alejarse de los Talking Heads y estar preparados para comenzar con una banda de rock de nuevo. Y él fue sin duda interesados ​​y entusiasmados con esa idea.

N: ¿Cómo cree usted que sorprendió fue al ser abordado por el rock 'n roll de la banda, básicamente, como ustedes? 
R: Yo no creo que él fue-sur-apreciado por nosotros. Creo que algunas de las otras personas que se le acercan son los que sorprender a él - como Whitesnake, ni nunca lo. Dijo que se pide dos o tres a la semana, y la mayoría de ellos son bastante normales, pero dijo que el momento extraño cuando llega a las bandas de metal se le acercaba, se encuentra con que muy extraño. Eso sí, probablemente la próxima cosa que haría, sabiendo el modo en que piensa. (Risas)

N: Así que por lo tanto en cuanto se confirmó que se tomó la decisión de pasar a Slane Castle ...
R: Bueno, Slane había sido una parte integrante de la misma mucho antes de que él había estado comprometido con ella, porque Iovine había visto con el fin de grabar allí.

N: El ambiente de la realidad, la grabación de Windmill Lane, y en un lugar como Slane, significa que usted puede vivir allí y grabar en su comedor recorren casi.
R: Hay tres razones esenciales, creo. En primer lugar molino de viento no es favorable a la grabación en vivo, que no tienen una sala de vivir, es mucho más un ambiente de estudio controlado. Y nuestro plan ha sido progresiva en los discos que hemos hecho, que queremos volver a hacer vivir toma en lugar de la forma habitual de grabación desde el bombo para arriba. Así que necesitábamos un lugar donde pudiéramos hacer eso, necesitamos un lugar que sonaba bien - ahora Slane podríamos tocar en vivo y las habitaciones sonaba bien, y también hemos hecho tres discos aquí (Windmill Lane) y para ser perfectamente honesto que Era agradable tener un ambiente diferente.

N: Junto con el hecho de que cuando yo estaba allá arriba vi que había una sala de ensayo de modo que significaba que estaban ensayando las canciones antes de ir y echando las bases?
R: Nos ha pasado un mes o dos la redacción de allí de todos modos, así que tuvimos una buena técnica, por lo que si hemos tenido un problema que podía hacer ejercicio en la sala de ensayo, y luego ir a la sala principal para grabar.

N: Así que por lo tanto en el molino de viento de proceso de acabado que ha sucedido?
R: Sí, nos salvó un montón de doblajes de aquí porque la mesa que había grabado básicamente el acompañamiento de un escritorio muy simple, y no podía hacer mucho más que el tratamiento especial y ese tipo de cosas con lo que estaban haciendo lo que hizo más de eso aquí.

N: Y por primera vez ha utilizado un Fairlight.
R: Sólo las de conveniencia en realidad. Habíamos hecho algunas demos en un estudio con un Fairlight, tuvimos Brian que obviamente sabe de sintetizadores, y acabamos de llenar las texturas de las canciones con instrumentos y sonidos. De hecho, sólo hemos utilizado realmente el Fairlight en una pista, y de hecho que hemos añadido a que, con orquestación real. Se utilizó el Fairlight sólo para la conveniencia de poner algunas ideas de cuerdas, y volvió a ella más tarde con un arreglador y dejó cadenas real también. Así que creo que el Fairlight era realmente se utilizan solamente como un medio para un fin, para ver si una idea funcionó.

N: La instrumentación extra - Edge es quizá utilizando diversos teclados y así sucesivamente?
R: De una manera divertida que no han terminado con los teclados de lo que pensamos que podría. En que ninguno me menú de los teclados en ningún momento están siempre destacó. En el pasado, porque no tienen teclados muchos de los doblajes acabaría siendo la guitarra o el bajo - para llenar todas las texturas adicionales. Ahora que tenemos los teclados es mucho más rápido y más fácil de encontrar un sonido de un teclado y poner una parte de abajo que no necesariamente tiene que ser destacado en una situación de etapa.

N: ¿Cuánto cree usted que el juego ha cambiado o se dice que maduramos. Recuerdo Bono diciendo que el álbum estaba empezando a ser concebido, que fue el gran salto adelante. ¿Crees que ha sido el gran salto adelante para U2? ¿Era realmente el fin de U2 Mk.1 y el comienzo de Mk2?
R: Creo que sí, pero no es algo que se pone el disco en forma instantánea y decir 'wow, no han cambiado, ¿no es cierto madurado, es completamente diferente ". No es que - es un pequeño paso. ejecución de Larry es sorprendente - y siempre lo ha sido, pero ha desarrollado aún más en este disco. Creo que en un camino perimetral y, probablemente, en gran medida el mismo que hemos hecho siempre, excepto simplemente mejor. Bono cantando y estructuración de las canciones ha mejorado, es más maduro.

N: ¿No crees que eso es un resultado directo de tener a alguien como Eno trabajaba como obviamente más cerca está? En el sentido de que en esta ocasión está utilizando un productor con un ingeniero en lugar de un ingeniero se volvió productor. Creo que ese es el quid de la cuestión.
R: Eso s derecha. Creo que el sentido de que Eno había es porque no ha sabido que hemos trabajado en el pasado. Él nos ha obligado caminos que, naturalmente, no habría ido en los confines de nuestra relación cómoda con Steve Lillywhite - y eso es lo que cambió. Creo que también la sensación de todo el disco es más emocional. Todavía tenemos las canciones duro que hemos tenido siempre, pero creo que son tratados de una manera menos dura. No creo que se lleva de la emoción de ellos, yo creo que les da más profundidad en general. Y esto significa que usted puede volver a ellos más y más.

N: ¿Cómo fue el título del álbum alcanzó - debido a que tiene connotaciones que van más allá de un nombre en una manga de registro?
R: Bueno en la gira por Estados Unidos el último Chicago Museo de la Paz en contacto con nosotros, y que estaban poniendo en una exposición básicamente de diversas declaraciones de tipo de la paz - no tanto de una manera sesenta - era la gente más diversos de la contribución de la opinión pública a la paz en un sentido general y no el movimiento por la paz ni nada, y por supuesto, Yoko Ono estuvo involucrado en serio y fue la donación de partes y piezas de Juan, partes y piezas que ya no eran de ninguna utilidad para ella. (Risas) Y se pusieron en contacto con nosotros y, de hecho, exhibió la puesta en escena de la gira de la 'guerra', pero el pilar de la exposición fue una serie de pinturas - pinturas japonesas - llamada pinturas del "Unforgettable Fire '. Ahora están de hecho japoneses Tesoros Nacionales, y lo que son - son garabatos y las pinturas y bocetos de las víctimas de los dos A-bombas, y son básicamente la información de primera mano sobre lo que las personas que veía. Ellos no necesariamente tienen ningún sustento técnico, que acaba de tener el hecho de que habían pasado por esta experiencia horrible y esta era la única manera de comunicar lo que era.Así que, esencialmente son crudo, pero creo que mostrar el mensaje.

N: Es de suponer que tenían un profundo efecto bastante de usted ...
R: Sí, no de una manera sangrienta en particular, debido a que no era la sensación de que se acerca en estas cosas. Lo que es interesante en lo que se acerca en estas imágenes que en realidad puede ser explícita, a veces es la tristeza absoluta que la humanidad ha hecho llegar a este punto en el que pueden causar este tipo de sufrimiento a los demás por un ideal loco, o quizás no tan loco si uno está tratando de defender la paz, pero sin duda parece un extremo a donde ir.

N: ¿Crees que el tema del álbum vendrá en gran medida a la palestra en los shows en vivo?
R: No creo que mediante una llamada al álbum después de que la exposición de la similitud necesariamente va más allá de simplemente respaldar eso. No creo que todo el álbum de canciones sobre la paz. Creo que sólo los sentimientos y las texturas y los colores de las pinturas, y las emociones, son las cosas que se están superando en el álbum, en lugar de cualquier texto.

N: Esta es una gira de poderosos es que no! Es de Nueva Zelanda y Australia por primera vez ...
R: Bueno, yo realmente siento bien que en la víspera de nuestro último álbum de hecho hay algún lugar del mundo que no hemos sido! (Risas) Sin duda, hace que sea más fácil para volver por ahí y la gira, porque sabes que en los últimos años hemos hecho un infierno de un montón de giras, y sólo hay tantos hoteles en Nueva York que se puede ver, y usted hacer llegar al punto donde te sientes como si hubieras estado allí para siempre.

N: ¿Alguna vez se hartan de él?
R: Sí, pero es un riesgo laboral. Creo que todo el mundo asume que si usted tiene un trabajo interesante que debe ser maravilloso 24 horas del día. Por supuesto que no, pero siempre y cuando usted cree en ella lo suficiente como para superar los momentos que son duros, entonces es el trabajo adecuado para usted.

N: La otra cosa es que ahora se están moviendo a la etapa que inevitablemente hay críticas raro que se le hacen a usted en el sentido de que ya no estás jugando el Marquee y Esperanza 6 de anclaje y el Club de luz de la luna, que está ahora de pasar a la etapa en la que está en realidad va a estar jugando Wembley.
R: Creo que en gran medida él mismo las respuestas ...

N: Yo creo que sí también, pero es evidente que hay gente ahí fuera que van a pensar de U2 se han vendido, van a jugar Wembley - ¿Por qué? ¿Por qué nuestro grupo tiene que salir a jugar los lugares que Styx y ese tipo de juego en grupo?
R: Hay varias respuestas a eso. En primer lugar, si la gente quiere venir a ponerse de pie espectáculo, hay dos shows en el Brixton Academy, esa es su elección - y nosotros hemos hecho que con eso en mente. Uno de los espectáculos de Wembley, estamos donando las ganancias a Amnistía. Luego, el show que viene, si hay que mucha gente que quiere comprar los boletos, no tiene sentido poner el espectáculo en la carpa, ya que se convierte en un concierto elitista entonces - que significa el precio de los boletos para todo el mundo termina siendo en torno a f250 y las únicas personas a ganar dinero fuera de él son el boleto revendedores.

N: Junto con el hecho de que la producción de esta gira es, evidentemente, va a ser más importante que para la última gira.
R: No es la alternativa que podría jugar siete noches en el Hammersmith Odeon, pero que de alguna manera se difunde a todo el punto de un show de U2, que es lo que hacemos el programa definitivo, y eso es todo - que se mueve. Si lo hiciéramos siete noches en el mismo lugar no creo que sería hacer justicia para nosotros. Obviamente, la gente va a decir así ¿por qué no hacer 10 días en el Hammersmith Odeon, pero eso es un poco como hacer una carrera en el Old Vic y sólo se difunde toda la energía de la situación.

N: En retrospectiva, ¿cómo te sientes con los otros discos. ¿Cómo te sientes ahora al haber hecho éste que 'Boy'? ¿Usted realmente mirar hacia atrás en Niño con afecto o ...
R: Sí - Creo que siempre recuerdo el primer hijo con cariño. No necesariamente favoritismo.

N: ¿Fue de octubre »por lo tanto" el niño problema?
R: Era el niño problema en el tiempo, pero cuando escucho a todos los registros que realmente no puede culpar a ellos un montón. Lo bueno de ellos es que no hay ambigüedad en términos de lo que es en ese momento. Lo hacen para mí resumir el trabajo de ese año y no hay cabos sueltos en esos discos, que parece que atar muy bien. Todo el camino a través de "Under A Sangre Roja Skv 'incluso, y este disco de una manera que sólo se dará cuenta de todo el potencial en un año.Cuando he tenido la oportunidad de tocar las canciones en vivo, escuchar, volver a ella, y yo no creo que me decepcionó en un año o incluso dentro de 10 año.

N: ¿Hay alguna parte de ningún tipo que le gustaría volver a hacer?
R: Probablemente hay ciertas cosas que me gustaría volver a hacer en términos de cómo, por ejemplo, una canción se ha desarrollado en vivo - pero yo nunca lo haría porque creo que sería una falta de respeto para el tiempo real y el período.

N: Yo estaba pensando en la forma en que algo como 'El Mar' se desarrolló cuando estaba haciendo que viven.
R: Sí - se ha desarrollado, pero todavía tiene su propio encanto en el expediente, y yo estoy más que el encanto de una manera.

N: ¿Realmente tienen una canción de U2 favorito?
R: Creo que "Drowning Man" es mi favorito. Tiene tanta emoción y equilibrio en él. Y es bastante extraño que suena así.Me refiero a las voces son increíbles y creo que la música de fondo es sólo un oleaje encantador, y la sensación del agua casi a la misma. Es como una cascada.

SONDEO DE U2 EN EL MUNDO 1984 - CANCIONES PREFERIDAS
Con Adam elegir su tema favorito inmediatamente por encima, esto parece un buen punto de anunciar los resultados de la encuesta de 1984. Muchas gracias a todos por su respuesta muy entusiasta! El consenso general era que yo estaba pidiendo lo imposible, así que espero que no tome demasiado tiempo a su lista de 10 opciones. Algunos puntos para hacer: los resultados se derivan de los 10 puntos por No.l hasta 1 punto n º 10, donde se ha seleccionado la versión en vivo (o 'October' con Wally Badarou) han sido incluidos en el título principal , aunque debo señalar que para la versión en vivo "Party Girl" fue preferido sobre todo. Es interesante notar que los primeros seis incluir dos opciones de cada uno de los tres álbumes de estudio hasta la fecha, un interesante - Cobertura - y que merecen.



 Bueno, a los resultados -
1. GLORIA (1404) 2. Sunday Bloody Sunday (130) 3. MAÑANA (1270) 4. AÑO NUEVO DIA (1048) 5. 1 SEGUIRA (866) 6. FUERA DE CONTROL (778) 7. UNA CELEBRACIÓN (752) 8. 11 O'Clock Tick Tock (656) 9. REJOICE (600) 10. COMO UNA CANCIÓN (598)
11. The Electric Co. (452), 12. Crepúsculo (412), 13. "40" (366), 14. El Día Que Me Quieras (326), 15. Drowning Man (306) 16. Party Girl (302), 17. Dos corazones laten como uno (262), 18. Octubre (260), 19. Otro tiempo, otro lugar (238), 20. Bomberos (230), 21. I Fall Down (224), 22. Surrender (216) 23. Uno tiró un ladrillo a través de una ventana (200), 24. Un gato Dubh (178), 25. Con un grito (Jerusalén) (174), 26. Sombras y árboles altos (170), 27. En el corazón (158), 28. 28. Otro día (152), 29. Cuentos para niños (132), 30. Rojo (126), 31. Segundos (108), de 32 años. Los refugiados (106), de 33 años. Tesoro (Whatever. ..) (102), de 34 años. Forastero en tierra extraña (84), de 35 años.Niño / niña (66), de 36 años. Toque (64), i. Las cosas de hacer y (38), de 38 años. ¿Eso es todo? (30), de 39 años. Sin fin en profundidad (20), 40. Escarlata (18), de 41 años. El Mar
(16), y 42. J. Swallow (8).

Me han dejado en claro que la encuesta fue lanzado para cubrir las pistas solamente, para los que tienen buena memoria aquí están los puntos para algunas primeras canciones en directo y otros: 1. Judith (No Man's Land) (24), 2. Padre es un elefante (Sesión Powell BBC 81) (10), 3. Jack in the Box (8), 4. Southern Man (N joven) (en vivo) (6), 5. El sueño ha terminado (2).


U2 'Yo Te Seguiré "COMPETENCIA 
Las respuestas a este concurso tuvo lugar: 1. Yo Te Seguiré 2. Basura, Trampolín y una chica de Party 3. Dos corazones laten como uno 4. Alégrate 5 Sunday Bloody Sunday

Felicitaciones a los ganadores que cada uno recibe una copia de los pocos holandeses viven apremiantes de 'I Will Follow'. Son -
Brady Catalina, Carrigaline, Co. Cork, Juan Devesa, Londres Sue Steele, Coral Springs, Florida, Gilmour Brian, Escocia Kirkcaldy; Lahtinen Supo, Turku, Finlandia, Michael Day, Lancs Oldham, Shanks Stephanie, Christchurch, Nueva Zelanda, Julia
Mulcaster, Blaydon, Tyne & Wear, Remmerswaal Karin, Zoeterwouderdorp, Holanda, y McGonigle Kieran, Coleraine, condado de Derry.



U2 primeras canciones
Aquí está una lista de algunas primeras canciones de U2 que nunca llegó a grabar - tal vez usted puede recordar algunos otros?
Misiones de la calle, calambre de concentración, Noche de miedo, Inside Out, Hang Up!, Judith (No Man's Land), el padre es un elefante (?), El sueño ha terminado, Jack In The Box, La Alfombra Mágica, a pie, la velocidad de la vida, solo en la noche.



PEN-PALS/SWOPS U2 Y SECCIÓN OFICIOS
Para ponerte en contacto con otros amigos y fans de U2, envíe su nombre y dirección y vamos a incluir aquí. También puede incluir elementos de U2 que usted está ofreciendo a intercambiar si lo desea, al igual que los sencillos principios de borrado, etc, pero por favor tenga la lista bastante breve. No se aceptarán los listados de las grabaciones ilegales de U2 sin embargo obtenidos.

1. Carina Atexanderason , 34B Ekgatan, S-63223 Eskilstuna, Suecia.2. Sudhir Patel , 14 Ave. Leighton, South Park, Swindon, Wilts SN3 2HN, Inglaterra.
3. Rachel Addison , 42 Ave. Warren, Gray Pt 2232, NSW, Australia. Quiere nada de U2, dispuesto a intercambiar.
4. Gary Finch , 2 unidad Watley, Morelos, carriles IA3 3AP, Inglaterra.
5. Alison Rose , 319 CHS 37a 6 Spruce, Univ. Pennsylvania, Filadelfia, PA 19104, EE.UU..
6. Lin Christina , F309 Bloque F, Apartamentos Parque Mar, Jalan 21/13, Petaling Jaya, Selangor,
Malasia.
7. Turner Sandi , 122 St Kennedy, Punto Picnic 2213, Sydney, NSW, Australia.
8. Andrew Steward , "Riverwood, Fila monte bajo, Bois Theydon, Essex CM16 7DS, Inglaterra. Quiere doble paquete de 'Fuego' o single 'Fuego'.
9. Harry O'Dell , 324 West 44th St, Marion, Indiana 46953, EE.UU..
10. Robert Ross , 55 Jardines del Valle, en Kirkcaldy, Fife ky2 5UB, Escocia. ¿Le gustaría amigos por correspondencia y rarezas.
11. Yvonne Upton , 4 Ave. Stretton, Wallasey, Merseyside L44 5UZ, Inglaterra.
12. Dean P. , 19 Hawkshead Verde, High Road Anlaby, Hull HU4 7SZ, Inglaterra. 'Quiere un' Día Que Me Quieras en foto tapa.
13. Neil Craig , 8 Ave. Welbeck, Sidcup, Kent DA15 9BU, Inglaterra.
14. Hutchinson Suzi , 18 Parque Shanreagh, Limavady, Condado de Londonderry, BT49 OSF, Ulster.
15. aula Chow , 236 Manchester Road, Warrington, Cheshire WAI 3BE, Inglaterra.
16. Sue Adams , Piper Croft 7, Dunstable, Camas. LU6 3JZ, Inglaterra.
17. Ian Stevens , 23 Beech Grove, Pinewood, Somerton, Somerset TA11 6LQ, Inglaterra. Quiere Phoenix Park fotos y el programa, etc, además de los objetos raros.
18. Sean , 2 Terraza Telford, camino de Grosvenor, SWlV 3AE Londres, Inglaterra. Quiere saber de todos los seguidores de U2 - esp. en Irlanda.
19. Jane Ronda , 13 Cierre Haya, Southau, Leamington Spa, Warks, Inglaterra.
20. Colin Cole , de 29 años camino de Montague, Southall, Midd:, Inglaterra.
21. Jagger, Michael , 57 Ave. Lyndhurst, Brighouse, West Yorks HD6 3RY, Inglaterra.
22. Hodge Jackie , 3 Shallowford Rd.. Egabuckland, Plymouth, Devon.
23. M. Mardini , 13 High Street, nuevos hornos, Ayrshire KA16 9EE, Escocia.
24. Gareth Stephens , de 53 años Alconbury. Obispos Stortford, Herts CM23 5DE, Inglaterra.
25. Andrew Osborn , el 99 de subida Broadfield, Ballinteen, Dublín 16, Irlanda. Tiene autógrafos a cambio de fotos o rarezas.
26. Schnincke Detlev , Postfach 10 57 22, D-2000 Hamburgo 1, República Federal de Alemania.

In Tua Nua
Si recuerdan el toque excelente añadido a 'October' por Vicente Kilduff en tuberías uillean y 'Guerra' de Steve Wickham en el violín eléctrico, usted querrá investigar In Tua Nua. Aparte de Steve y Vinny, el line-up es Iván guitarras O'Shea, Dublín Jack en el bajo, tambores Paul Byrne, Martin teclados y voz Clancey Lesley Dowdall. Su primer lanzamiento será pronto.

U2 Crossword
Gracias a Paula Chow de Warrington, Cheshire, para dar con este nuevo crucigrama. Todas las palabras encajan a través de la red en el orden correcto. Algunas de las cartas ya están dadas para ayudar a resolver cada pista. Las pistas son - 1.¿Este miembro de la banda dan el ritmo a la música? 2. La forma plural del tiempo que se necesita para decir? Adiós. 3.¿No puede nadar? 4. Ella es la estrella del álbum "octubre". 5. El tráfico debe parar en esto. 6. El nombre de la canción de Dublín, donde, como dice Bono-Están tirando los edificios de abajo ". 7. Una sombra de color rojo. 8. Una gran extensión de agua. 9. ¿Quién es Dave el guitarrista más conocido como? 10. Primer día del año. 11. ¿Es que se quieren eliminar sus armas? 12. En caso de marcar 999? 13. líder de U2 14. ¿Qué sucede, "Cuando me levanto ..." 15. El gato negro. 16. Hoy no. 17. El mes de la LP. 18. ¿Cómo es algo que dijo en el álbum 'October'? 19. ¿A qué hora del día fue cuando "El viejo trató de caminar a casa ...'? 20. Si tú te vas ¿qué voy a hacer? 21. Nombre del Sr. Clayton 22. Es hora de salir el champán? 'Un ?????????'. 23. casa de U2. 24. Cuentos para chicos? 25. Número de corazones laten como uno solo. 26. Bono presenta la canción "Nos vamos a casa ahora ..." 27. '??????? Profunda ". 28. No la banda quiere la paz para este álbum? 29. Los estudios. 30. U2 LP debut. 31. Nombre del productor de la banda 'guerra'. 32. gerente de U2. 33. U2 segundo single? lanzado en Irlanda. 34. el verdadero nombre de Bono. 35. ¿Qué empresa? 36. Pregunta se refiere a = d en el álbum 'octubre'. 37. ¿De dónde tirar un ladrillo? 38. la discográfica de U2 registro.
Buena suerte - respuestas la próxima vez.



BONO HABLA SOBRE EL NUEVO DISCO

"Brian Eno, además de David Bowie y Talking Heads, se alejó de los registros de producción de hace unos años. Estaba muy desilusionada con el rock 'n roll. La razón por la que se desilusionó con el rock' n roll es muy similar a la razón por la no somos una banda de rock and roll en el sentido clásico. Estaba interesado en la pasión de nuestra música como yo estaba interesado en la innovación, y U2 son por eso. Daniel Lanois es la persona que ha estado trabajando durante los últimos tres años. Fue galardonado con el Productor del Año en Canadá el año pasado y este año. Él es un tipo franco-canadiense y Eno cree que es notable y estábamos hablando con él para ver sobre el trabajo en una especie de corrida de la capacidad de ingeniería en general, sólo de trabajo con Eno sí mismo. "

Así que cuando se decide que no se va a trabajar con Steve Lillywhite de nuevo "que ha sido un contendiente hasta ahora?
"No. No ha sido un competidor, en realidad. Decidimos que después de nuestro último disco. Steve era ayudarnos a decidir sobre un nuevo productor y está muy cerca del grupo, pero es muy importante para mantener lejos de convertirse en una parodia de sí mismo y hay muchos grupos, muchos en todo el mundo, donde la gente dice 'Oh U2. Suenas como ese grupo. "música progresiva debe progresar por lo que tomó esa decisión y es muy difícil de reemplazar a Steve Lillywhite. Fue una decisión muy, muy difícil. "
Me di cuenta en un par de entrevistas que dio el año pasado que le dijo que estaba considerando algunas medidas mucho más radicales para el próximo álbum y, obviamente, este es un paso muy radical.
"Sí, lo es. Al mismo tiempo creo que es muy importante que en este momento de nuestra carrera que no fuera suave. Sabes, yo veo tantos grupos aceptan, aceptan el cebo, aceptar el soborno y que fuera suave. Para U2 nuestra hambre y nuestra sed como grupo nunca ha sido tan intensa. Queremos hacer nuestra música más agresiva, más emocionante, más melódico. "
Más de todo? -
"Sí, nos sentimos más que empezar como un grupo. Creemos que U2 no ha nacido todavía. Veo que 'Boy', 'October' y 'Guerra' de alguna manera fue un ciclo. Y si usted toma ' Under A Blood Red Sky "como el punto al final de la frase, ya sabes, estamos empezando un nuevo párrafo. 'Boy' es un registro de tipo sexual, 'October' es un disco espiritual. 'guerra', que no sé qué. Era como si U2 fueron aprendiendo a ser U2. Ahora queremos saber qué puede hacer U2. "
Da la impresión de que cada miembro del grupo es una parte muy importante del grupo.
"No hay realmente muchos grupos en el mundo ahora mismo. Tienes canta-autores y sus cómplices, o si tiene dos cantautores y sus cómplices. Pero rara vez tienen un grupo de cuatro partes donde cada parte tiene su fuerte y distinta personalidad -... probablemente no desde los Beatles o Stones o The Who Creo que hubo una música de la época pasaron por Parece que la han perdido recientemente y he de destacar que probablemente haga lo demás un flaco favor al hacer esta entrevista Ellos ' así poder volver a hablar por sí mismos e incluso si Larry no quiere hablar ni siquiera en que hace un punto (risas). "
Son nombres que tienen como Bono y The Edge una manera de distanciarse de su imagen pública o su propio público?
"Yo diría lo contrario. El nombre de" Bono "era una expresión de cariño entre un grupo de personas que salieron de U2. No sé lo que usted CAL1 es sino un conjunto de personas que tenían un enfoque diferente a lo que que estaba pasando en esta ciudad de Dublín y este país España. Estamos muy, muy cerca de apodos y fueron ellos, y al permitir a nuestra audiencia en los apodos, creo que estamos, de hecho, que indica una cercanía con nuestra audiencia. La gente a quien amo y que el amor me refiero a mí por el nombre de Bono. Mi padre se refiere a mí como Paul Hewson. Si eso tiene algún sentido? "
Sí, ciertamente. Al otro lado parece ser una persona muy seria en el escenario. ¿Es lo mismo en el día a día, o es simplemente muy concentrado en algo?
"Como habrá podido observar, que a menudo jugando dos instrumentos al mismo tiempo. Si no es la guitarra y el piano, es la guitarra y varios tratamientos que está haciendo pasar. Tiene un muy alto coeficiente intelectual, es muy brillante, al mismo tiempo. .. que está a cargo de las sugerencias de tonto. Es por lo general el que me difunde. Yo soy el que puede llegar a pie sobre la mesa durante la reunión del consejo gritando a la gente y él sería el que los comentarios sobre el mal olor . Usted sabe, alguien es barato para después del afeitado (risas). Tiene un don de la utilización de las cosas. Es un guitarrista especial. Él no tiene la guitarra para arriba como un instrumento para ser adorado. De hecho, se dice de él que que sólo toma la guitarra a cabo en ocasiones formales. Él toma la música muy en serio, pero él no se toma muy en serio. "
"U2 es una banda política o algo así, ya sabes Que son cuatro personas y es una parte de nosotros lo que es una emoción de amor, que es la emoción más fuerte en el LP de" guerra "Al igual que muchas otras cosas... - el tiro de parte del grupo en un hijo como "Party Girl". Eso es importante también. Esa canción fue escrita en diez minutos y creo que tomó cerca de diez minutos para producir y grabar. Fue una media hora y se completó. Es tan importante en algunos aspectos. "




U2 REVISTA compilada y editada por Geoff Parkyn. Publicado por U2 INFO, PO Box 48, N6 5RU Londres, Inglaterra, y U2 INFO, P.0. Caja 156, salida número de Princeton, New Jersey 08550, EE.UU.

No olvide incluir los gastos de devolución para las respuestas personales a toda la correspondencia.


Un agradecimiento especial a Paul McGuinness, Anne Louise Kelly, Neil y todos en Island Records, Nick Stewart y Blue Mountain Music. De la portada Hans Arne Nakrem / Hilde Jakobsen, cubierta trasera Youichi Saitoh. Otras fotografías Antoine Moonen, Rapport Steve, Hans Arne Nakrem / otros Hilde Jakobsen, y Akemi.

Gracias a U2 - todo lo mejor para la gira.

Mis mejores deseos,

(C) 1984 U2 Magazine



No hay comentarios:

Publicar un comentario