martes, 5 de abril de 2011

U2 MAGAZINES/ Nº 10 Febrero del 84




REVISTA U2 No: 10 - 02 1984


U2 en la actualidad en su casa en Dublín, trabajando en ideas y grabar material para un nuevo álbum, debido en el verano. Hasta donde yo sé no hay canciones que han sido completamente terminado, pero Bono se informa muy entusiasmados con cómo está funcionando. En la primera etapa de U2 estaban esperando para arreglar ese viaje australiano difícil y jugar algún festival fechas finales de enero o principios de febrero, pero habría perturbó por completo el programa de grabación, por lo que sigue siendo algo que cabe en a finales de año.
Con el nuevo año, Adán tenía algunos comentarios sobre cómo veía las cosas cambian. 1983 - Las personas se vuelven a evaluar lo que vamos a hacer, a dónde van - tratando de obtener más de una dirección firme. Ha sido mucho de un año de re-evaluación. Una gran cantidad de bandas que van y vienen, sobre todo las bandas que han hecho tres o cuatro álbumes y han ido tan lejos como ellos pueden ir en ese formato Paul Weller y The Jam, The Beat, The Clash. U2 sin duda tiene la intención de hacer un cambio de lo que hemos hecho hasta ahora. 1984 - creo que la música se convertirá en mucho más vital, tal vez un poco más duro, no tan suave y elaborada con la que ha sido. Puede ir de una manera general más político. Las bandas de sintetizadores ya están teniendo problemas: que en realidad no pueden recorrer, y son muy dependientes de ese mercado flotante que compra discos de éxito. Ellos no tienen la longevidad más que su siguiente canción. Muchas de esas bandas bien pueden desaparecer. La vanguardia de la nueva dirección es sin duda el de alarma y de Campo Grande.
En la reciente Encuesta de Reader's Hot Press, U2 fueron los líderes claros en casi todas las categorías posibles, con premios en ejecución: No.l Mejor Ley Electoral. Grupo N º 1, N º 1 Vocalista Masculino de Bono, N º 1 'guerra' del álbum, N º 2 del álbum "Under A Blood Red Sky", N º 1 Banda En Vivo, N º 1 con sede en Irlanda Ley, N º 1 Instrumentista de The Edge, manga LP N º 1 de "Guerra", N º 2 Single 'Día de Año Nuevo ", N º 2 de manga LP" Under A Blood Red Sky "N º 2 Autor de canciones, Bono/U2, N ° 2 Video El día de Año Nuevo ", y N º 2 El amor del año.
En la encuesta de New Musical Express: U2 fueron elegidos Mejor Grupo N º 2, N º 3 Mejor Álbum con 'War', mejor single con "New Year's Day", N º 3 mejor vestido de manga para 'guerra' y n º N º 6 0.20 Mejor Vestido de manga para 'Under A Blood Red Sky ". Bono calificó en varias categorías de personal - Mejor Vestida Hombre N º 19, N º 8 Mejor Cantante Masculino, Mejor Compositor N º 11, N º 9 y el ser más maravilloso Humanos. The Edge fue votado Mejor Guitarra N º 1 y n º 7 bajo Adán.
U2 hizo igual de bien en el 'Sonidos' Encuesta - n 0.3 Mejor Grupo, Mejor LP N º 15 de "guerra" y N º 18 mejores LP de "Under A Blood Red Sky 'Mejor Single N º 9 con el Día de Año Nuevo , N º 9 Mejor Cantante Masculino de Bono, N º 2 El mejor guitarrista de The Edge, N º 12 mejores Tambores de Larry, y N º 17 Los mejores teclados de The Edge!
The Edge también consiguió una mención especial para el Músico del Año, junto con Stuart Adamson De Big Country, en 'Un, Dos, el Ensayo de la revista.
En la encuesta de "Rip It Up 'en Nueva Zelandia, la banda fue muy bien también - Mejor Grupo N º 1 del 83, N º 1 Álbum con' War ', n-Mejor Single con" Beat Dos Corazones en la acción "5 , N º 1 y Mejor Vocalista de Bono - una hazaña teniendo en cuenta la banda aún no han tenido la oportunidad de recorrer allí.

The Big One

U2 terminó un año muy duro de trabajo por encabezar un show llamado "The Big One", un espectáculo de beneficencia de la Campaña por el Desarme Nuclear. La banda no suelen tener la oportunidad de ver espectáculos como este, y lo hizo entrar en el centro de trabajo en el material para el nuevo álbum, pero sentía que era muy importante.
Mucha gente había ofrecido sus servicios para el concierto, así que para adaptarse a todo en los conjuntos se mantuvieron bastante corto e incluye buenas actuaciones de Mari Wilson, Ian Dury, Hazel O'Connor, The Alarm, Style Council, Elvis Costello, y Costello y Paul Weller cantó a dúo de 'My Ever Changing Moods ".
Después de todo esto era muy tarde cuando U2 entró como cabeza de cartel, pero no había duda en la mente de la audiencia en cuanto a que habían llegado a ver. Y U2 no dejó ninguna duda en la mente de nadie de qué tipo de mensaje que quería transmitir. Jugaron un excelente conjunto, incluyendo los favoritos como "New Year's Day ',' Yo Te Seguiré", "ll 0'Clock Tick Tock 'y, por supuesto" Sunday Bloody Sunday'. El hecho de que el concierto se llevaba a cabo la noche después de los bombardeos de Harrod's en Londres, no pasó desapercibido por Bono - sintió que hizo el show más importante.
El juego llegó a su fin con Mike Peters, de la alarma de unirse a la banda en el escenario de una poderosa versión de "Llamando a las puertas del cielo". El bis fue "40" con todo el mundo unirse a, y el coro de "¿Cuánto tiempo, cuánto tiempo para cantar esta canción" eco en la noche.
U2 había hecho su punto.
(Hay algunos planes para un álbum y un vídeo de este espectáculo al parecer, pero no los detalles se han finalizado todavía.)

Bono en el nuevo álbum
El nuevo álbum es muy probable que una ruptura con el pasado. Después de la gira de Guerra, Bono dijo: "Todo el mundo se siente un peso sobre sus hombros. Nos sentimos como si estuviéramos en un nuevo grupo ahora. No puedo dormir por la noche con pensamientos sobre el próximo disco."
"No sería correcto que yo diga, sí, podemos cambiar el mundo con una canción. Cabaña cada vez que intento escribir es donde estoy. Yo no soy estúpido. Soy consciente de la inutilidad del rock ' música roll, pero también soy consciente de su poder. Sólo estamos llegando a un acuerdo con nuestro comercio. Hemos todavía no son artesanos. Bueno, tal vez nunca debe convertirse en artesanos. Es muy divertido estar en esta banda. "
"No se puede parodia de sí mismo", afirma Bono. "Había muchos grupos para sonar como nosotros en un momento que cuando tocábamos una canción que decía" que suena un poco como tener U2 en un segundo que son U2! (Risas) que estaba sucediendo. Es casi parodia de sí mismo y tienes que parar. Eso era lo que tenía que hacer el borde de todos modos.
"La gente en toda América decir" ¿qué pasa con estas personas que están robando su sonido? y la respuesta de Edge para que siempre ha sido, 'pues mira, bien sabes, toma el sonido - pero no es un sonido que hace buena música - es que ese sonido proviene y por qué es que sale de una persona y pueden " copia t eso.
"Y definitivamente es The Edge. La tripulación tiene una broma al respecto. Tienen que establecer su amperios y puso la guitarra en y he puesto los dedos en el borde pone sus dedos y he tenido sus amplificadores y sus máquinas y la configuración que les ha encendido y he jugado he y parece - no es bueno. Y es él es realmente la forma en que juega y creo que cualquier instrumento que juega siempre tendrá ese distintivo de calidad, pero hubo un tiempo en que era tan distintivo fue meterse en problemas. Así que dejé de jugar él y se metió en la guitarra de rock and roll y se metió en la guitarra acústica ".
Cuando Bono dice que "cada uno tiene su propia teoría acerca de este grupo - qué es lo que realmente son", es apenas ser auto-indulgente. Para una banda que tan abierta y honestamente se manifestaron desde el principio, U2, paradójicamente, tuvo que lidiar con una enorme cantidad de interpretaciones erróneas y los prejuicios aún. Por lo menos, ha habido un montón de ideas falsas. Bono catálogos de algunas de ellas.
"En primer lugar comenzamos y se 'Boy', que es" un sexuales LP y hemos cambiado la cubierta en los Estados Unidos para detener cualquier preocupación que puede haber sobre la pedofilia y similares, ya que fue nuestro primer álbum. Pero las copias de importación y se puso en , como usted sabe, en Estados Unidos una gran cantidad de música se ha roto por primera vez en los clubes gay y por lo que tuvimos un público gay, una gran cantidad de personas que estaban convencidos de que la música era específicamente para ellos Así que hubo un error si lo desea.
"Luego, en Londres hubo toda la concepción de" arrozales "tal vez". ¿Qué son? " Se pensó en la Boomtown Rats, Rory Gallagher, Van The Man - "lo irlandés fue incluso un cuadro de personas trataron de poner en, pero eso es un cuadro que estamos muy orgullosos de estar en nuestra música porque es irlandés.
Luego, después de 'Boy' hace que 'October', que es un ser espiritual LP y un montón de gente decía: '¿qué diablos está pasando aquí "- sobre todo en Inglaterra, donde la gente no se daría cuenta de lo mucho que la religión es parte de todos los días la vida aquí, en Irlanda y la cantidad de palo de la gente llega aquí. No son conscientes de la profundidad que se ejecuta. Así que se fueron "en eso por un tiempo.
"Entonces vino 'guerra' fuera y para algunas personas en los Estados Unidos de nuevo, que era" la banda política "y que lo amaba y que no ve que" la guerra "fue un LP más emocional que político. Así que ha habido ideas falsas todo el camino y es como perseguir su cola. Así que se detuvo justo. Pero me resulta interesante ver la cantidad de controversia que rodea a un grupo. Quiero decir, he escuchado historias increíbles, sobre mí mismo que yo sólo deseo fuera cierto. (risas)
"La gente habla de los tabúes en el rock n 'roll. Hablan de todo esto y es totalmente conservador. Hablan de la música y la forma en que debe abrirse a nuevas áreas. Mira, hay pocos cantantes, músicos pocos, pocos pintores que aren 't consciente de la tercera parte de su ser -. el espíritu y me acaba de expresar que en la música y unas pocas personas presiona el botón de pánico, porque si me acuesto la música se ahogue en sí mismo que la elección y yo iba... por eso en "octubre" - lo que es la opción, escribir sobre Johnny y María o ¿qué te gustaría que yo carnero canciones de amor en la garganta, canciones de amor que yo no creo en la gente solía decir que U2 nunca? escrito canciones de amor -? bien lo que es lo que quieren en lugar de eso quiero decir, que la gente prefiere mentiras creo que esa es la pregunta que la gente debe hacer?.
"Como está la letra es autobiográfica -... Y hay cuatro personas en este grupo no una Nuestra música no es sólo invitar a la gente a mi propia pesadilla o ensoñación Es mucho más que eso es, cuando se llega a ella, roca muy agresiva "música roll - muy agresivo creo que es agresivo en su visión, así como en la música y creo que siente que está haciendo algo bien cuando llegue la reacción más y menos como lo hemos estado recibiendo...
"La gente dice que un concierto de U2 y un concierto de The Clash son similares en cuanto a la reacción, pero creo que son mundos aparte. Me gusta el choque y yo como Joe Strummer, creo que es un hombre honesto y no quiero que ser duro con ellos. Pero a veces la gente va a un concierto, un concierto, y que está nervioso. Hay tensión allí y, en algunos conciertos que he estado, la tensión sigue ahí al final, cuando la gente camina a cabo. Un concierto de U2 parece ser diferente, y eso es lo curativo, lo de lavado realmente creo rollo que el rock 'n es muy potente hay la unidad durante una hora y media -.. músicos pueden hacer lo que los políticos no pueden hacer y creo que los sentimientos, los sentimientos comunes son bastante adictivo. Usted se siente ese calor y te vas después de ella. roll Rock 'n debe ser puesta en libertad. Si la Garda di cuenta de que en nuestros conciertos en el parque La alegría del coche verde, hubo una verdadera explosión, una liberación real, el vapor de agua que brota de la válvula ... rock 'n roll es para eso y es su mejor expresión en la música, que es algo positivo, que para expresar toda la cara de alguien en un golpe.
"Quiero inspirar a la gente y el fuego de la gente Usted sabe que cosa:.." Acuéstese en su propio desorden "nuestra música no es algo que echarse a, para salir de la que, al morir, suicidarse para. No es una banda sonora de una crisis nerviosa.
"La gente no iba a reaccionar si me salió y continuó como Elvis Presley o Mick Jagger o David Bowie. La gente hace reaccionar si salgo y el coche-y en como Bono. Y me gusta eso. Esa es la mejor indicación de que estoy derecho de mi tiempo. "
"La mitad de mí dice:" Yo sé que no puedo cambiar el mundo "y hay otra mitad de mí que, cada vez que escribo una canción, quiero cambiar el mundo. No sé si es ingenuidad o estupidez en mí pero sí sé que la música me ha cambiado y sé que en la música de Vietnam ayudó a cambiar las actitudes de una generación que no trate de cambiar el mundo, ni siquiera tratar de cambiar a las personas -. pero de la misma manera que he cambiado creo que otras personas también cambian Eso es lo importante -.. el individuo, que es donde se inicia en 'Rolling Stone' le dije que la revolución empieza en tu corazón, en su negativa a comprometer sus propias creencias, y creo que lo expresa.
Es música para despedir a la gente de modo que tal vez van a luchar de nuevo, otra vez no, con palos y piedras, sino de alguna otra manera, algún otro canal. Y creo que eso es un hecho, que es real. Sé que un montón de cosas buenas que han sucedido. A veces con U2 puede terminar hablando de U2 en abstracto, sino la música es muy real. "
"La gente está muy consciente de que no hay ningún momento lo suficientemente grande como para mí - me gusta estirar el escenario y menudo me he encontrado cantando desde el fondo de la sala en lugar de frente a la que siempre estoy tratando de transmitir, de comunicar. . En el Festival de EE.UU., que subió a la cima de la etapa para llegar a la gente en la parte posterior - había 300.000 ahí - y me puso una bandera blanca en la parte superior y cuenta como un símbolo, un broadstroke a esa masa de personas.
"Pero otra vez que fui a la audiencia en Los Angeles en un complejo deportivo grande - había cerca de 12.000 personas que - con una bandera blanca grande, y la bandera se rompió en pedazos y me hallaba rota casi en pedazos tengo en el balcón y me encontré mirando hacia abajo y luego me encontré a mí misma saltando a unos 20 metros en este mar de gente, y me agarraron y me pasó a lo largo de la parte posterior hasta que finalmente me levanté en el escenario casi desnudo, preguntándose "¿qué he hecho, lo que ha pasado ? ' Porque aunque la gente me tomó algunos otros saltaron por el balcón después, y estaba allí, pero no puede haber sido, la gente de su captura Y fue en ese momento tuve que pensar -.. Me refiero a la responsabilidad, el lugar había beserk ido - ¿Y si somebod había muerto.
"Mi ambición de U2 ha sido siempre la de empujar a sus límites - la música más agredir-Ive hecho nunca y, al mismo tiempo, los más sensibles, los diferentes niveles que se despertó hace unos meses y descubrí que era irlandés (. se ríe y que ha tenido un impacto y que va a hacer un impacto en la música. Debido a que este es un grupo irlandés y me doy cuenta de que las mismas armas que usted necesita están a su alrededor.
"No puedo decir que estamos a punto de ir, pero sé que no puedo dormir por la noche con el pensamiento de que todo lo que estoy tan entusiasmado con la idea de que hemos hecho más que empezar. - La forma en que me siento es que estamos llevando a cabo una salida real. No puedo dejar de hablar de ella. Llevaría unos diez hombres que me mantenga en este momento.
"La gente dice que nos tomemos demasiado en serio y que podría tener que declararse culpable de que tengan. Pero realmente no me tomo a mí mismo demasiado en serio, ¿no nosotros mismos en serio, - pero sí tomar la música . en serio "
"40"Esperé pacientemente a que el señor 
Se inclinó y escuchó mi clamor 
Él me sacó de la fosa
Fuera del tiesto de barro
Voy a cantar, cantar una nueva canción
Voy a cantar, cantar una nueva canción
¿Cuánto tiempo para cantar esta canción
¿Cuánto tiempo para cantar esta canción
¿Cuánto tiempo, cuánto tiempo, cuánto tiempo, cuánto tiempo
Para cantar esta canción
Usted puso mis pies sobre una roca
E hizo mis pasos firmes
Muchos verán
Muchos verán y escucharán
Voy a cantar, cantar una nueva canción
Voy a cantar, cantar una nueva canción
¿Cuánto tiempo para cantar esta canción
¿Cuánto tiempo para cantar esta canción
¿Cuánto tiempo, cuánto tiempo, cuánto tiempo
¿Cuánto tiempo para cantar esta canción
Música y letras de canciones de U2.
"40" (O) 1983 Música Blue Mountain Ltd
"La basura, trampolín y la chica fiestera" (C) 1982 Música Blue Mountain Ltd. 
Reproducido con permiso.
Ilustrado por Barry Cruz 1983
BASURA, trampolín y la chica fiestera
Conozco a una chica, una chica llamada fiesta, party girl
Sé que quiere más que una fiesta, party girl
Y no me dirá su nombreConozco a un chico, un chico llamado basura, bote de basura
Yo sé que él hace todo lo que puede, bam bam
Y no me dirá su nombre
Tengo un corazón, un corazón que ha sido un hijo
Cuando tenía tres años pensé que el mundo giraba
A mi alrededor, me equivoqué
Y por eso yo canto oh
Y si bailas a continuación, baila conmigo
Conozco a una chica, una chica llamada fiesta, party girl
Sé que quiere más que una fiesta, party girl
Conozco a un chico, un chico llamado trampolín
¿Sabes lo que quiero decir
Creo que usted sabe que él quiere
Creo que él sabe lo que quiere.




PEN-PALS/SWOPS U2 Y SECCIÓN OFICIOSPara ponerte en contacto con otros amigos y fans de U2, envíe su nombre y dirección y lo incluiremos aquí. También puede incluir elementos de U2 que usted está ofreciendo a intercambiar si lo desea, al igual que los sencillos principios de borrado, etc, pero por favor tenga la lista bastante breve.
Heath Sophie , 23 Terraza Clifton, Brighton. E. Sussex BN1 3HA
Katarzyna Plichta Tadzino , 84-251 Kostkowo, Gdanskie, Polonia.
Julie Boyd , San Grove Domingo 8C, Anfield, Liverpool L5 RR, Merseyside.
Margaret O'Neill , 16 Carretera Ballytromery, Crumlin, condado de Antrim, Irlanda del Norte
Scott Gillian , 133 Clifton Road, 3RH Aberdeen, Escocia AB2
Thea , 151 Camino Swift, Woolston, Southampton 902 9ES. Tiene U2.3, otro día, once, Día Que Me Quieras, etc para intercambiar (en foto mangas) para cualquier cosa, como las cintas en directo, cortes ..
Graham King , 19 Ave. Freemantle. South Shore, Blackpool, Lancs FY4 1SX
Nancy Langfeld , 6007 Camino Mosquete, Fort Washington, PA 190, Estados Unidos. Tiene cintas en vivo para el comercio.
Minato Hiyori, Nishihara 25.04, Fuchu, en Tokio, Japón 183.
Julian Taylor , 102 Camino Moira, Lisburn, Irlanda del Norte BT28.
Keith McGregor , 113 Ave. Woodstock, Shawlands, Glasgow G41.
Towlard Kay , 50 London Road, Wymondham, Norfolk.
Delhausse Michel , Ave de la Basílica 382, Cuadro 28, B-10 0 Bruselas, Bélgica.
Wylo Wendy , 25026 Westfield, Detroit, Michigan 48239, EE.UU..
McKechnie Margaret , 8 Iachlan la Media Luna Roja, Linburn, Erskine, Escocia.
John O'Reilly , 21 Ard n Vergh, Maugheaboy, Sligo, Irlanda.
Pablo corto , 60 Englefield Cerca, el Parque de Kingston, el Newcastle en Tyne, Tyne & Wear NE3 2TU.
Wharton Alison , 32 Ave. Collingbourne. Hodge Hill, Birmingham B36 8JP. Tiene '11 0 'reloj' para intercambiar por 'Una Celebración / etc Papelera'. También quiere tubo / TOTP vídeos VHS.
Chris Pike , el 70 por carretera Cassland, Hackney, Londres E9 SAN. También está buscando "Sunday Bloody Sunday 'el 12".
Julie Ounsworth , 32 Carretera Grasmere, Longlevens, Gloucester GL2 0NQ.
Schmimke Detler , Postfach 105722, D-2000 Hamburgo 1, República Federal de Alemania.
Dickerson S. , de 28 años camino de Sprowston, Norwich, Norfolk, NR3 4QN.
Petra, Minna , Kivalterintie 23, 00670 Helsinki 67, Finlandia.
Dineen Kieran , Cloyne Saleen, Co. Cork, Irlanda.
Richard Levy , 2 vías Greenhill, Parque de Wembley, Middx HA9 9H
Johnson Graeme , 13 de la Media Luna Roja Loweswater, Stockton on Tees, Cleveland TS18 4PY.
Ogleby David , 7 Grove Arnham, Hill Hastings, Sunderland, Tyne & Wear SR4 9NH.
Mettala Timo , Kettusentie 5, 40270 Palokka, Finlandia.
Kinsey Brent , uno de la avenida, Edwardsville, Treharris, Mid-Glam, Gales del Sur CF46 5NN.
Marylou Listo , Pershing 96 Ave., East Haven, Connecticut 06513, EE.UU.. Quiere fotos, cintas de Phoenix Park, ha col muchas fotos. Y B & W de EE.UU. muestra.
Isacsson Goran , PL326, S-76100 Norrtälje, Suecia.
Richard Spiller , oficina de correos Fernhill, Hastings, Nueva Zelanda.
Miss Yuko Ueda , 1-4-4-202 Kitazawa, Setagaya-ku, Tokio 155, Japón.
Ladley Pablo , 29 Avenue Heather, Droylsden, Manchester M35 7JZ. Tiene algunas de repuesto Una celebración "carteles", y "fuera de control" y otras rarezas para las ofertas / comercio.
Under A Blood Red SkyU2
Isla
****
Este poder de encantamiento banda irlandesa no es más claramente demostrado que en el concierto, y este mini álbum de ocho canciones, sacrificados ceño su última gira, da amplia evidencia de por qué la gente ha estado llamando a U2 la mejor banda en vivo de 1983. Productor Jimmy Iovine y su ingeniero jefe, Shelly Yakus, han rebajado el sonido distorsionado de guitarras y tambores de Boardman anteriores de la banda, Steve Lillywhite, sin sacrificar la roca morir pura y energía roll y roza ataque que ya han hecho populares de U2.
enfoque Iovine 's descubre el arma secreta de U2: el juego versátil, elástica del bajista Adam Clayton. fondo constante de Clayton crea el espacio para el guitarrista diapasón de deslumbrar al borde de lamentos en todo el registro. "Gloria", que en su versión de estudio se hundió bajo el peso de su piedad sobreexcitada, aquí se convierte en un rockero a todo volumen, mientras que los teclados solitario al borde de dar a luz un "New Year's Day" que supera a su original. Pero el punto más alto es "Sunday Bloody Sunday" Puede que no sea una canción rebelde, como Bono dice a un público supuestamente desconcertado alemán, pero es prácticamente todo lo demás: una síntesis de angustia, bien de las creencias religiosas y políticas, respaldadas por el hueso- aplastante riff arena-rock de la década. Se trata de "Stairway to Heaven" para gente inteligente, incluso si se juega un poco demasiado rápido y golpea con el pie bajo un cielo rojo sangre sobre el arco iris.
A pesar de todo, Bono es su ineludible mismo, si él es dejarse llevar (el "Send in the Clowns" interludio en el otro modo admirable "The Electric Co") o que nos lleva lejos, como en el dulcemente elegíaco "40". Una vez vi jugar U2 "I Will Follow" tres veces en un juego, estableciendo un récord de grandes bandas que nunca-a-ser-partido para la repetición. Si todavía puede disfrutar de la versión de este álbum, imagínese cuánto va a gustar. - CRISTÓBAL CONNELLY




U2 - En la dirección correcta? 
Compilado por Barry Cruz
Las 24 líneas de abajo están todas las cotizaciones de las letras de canciones de U2, cada línea es de una canción diferente. Cuando usted tiene los títulos de las 24 canciones que serán capaces de encontrar sus nombres ocultos en el siguiente diagrama. Corren horizontal, vertical o diagonal - muchos de ellos se imprimen al revés, pero siempre en línea recta con las letras en el orden correcto. Ponga una línea a través de los nombres a medida que los encuentre. Las respuestas la próxima vez.
1. Para reclamar la victoria que Jesús ganó
2. Comenzó un deslizamiento de tierra es mi ego
3. Creo que en este los niños citys
4. No se me ocurre para qué sirve y yo sólo quiero, sé
5. Un niño en el suelo, dice que lo hará otra vez
6. Su piel es de color fresa y nata
7. Al lado de una montaña se derramó sangre
8. Si se detiene a pensar comienza a llorar
9. Será mejor que no me dejes aquí de todos modos
10. Si yo pudiera ahogar me ahogan con usted
11. Y los niños salen a jugar
12. Pulse el botón y tire del enchufe
13. Juguete roto juguete
14. Si tu huyes de ti misma
15. No puedo encontrar la puerta
16. Para mí, tener más y más
17. Revolución una vez más
18. Yo sé la verdad sobre ti
19. Con las alas como las águilas
20. El remojo través de la piel
21. Puedo sonreír puedo ir allí
22. Pensé que el mundo podría llegar lejos
23. Me voy a casa
24. Lucha, pero no sé para qué





YADNWODLLAFIRSJOL
ADROWNINGMANEEGUF
DLRIGYOBHTSMDEREB
NAECOEHTCSTASGICO
USONGNOSUUUCGUBOY
SDSCATDUOROENFRHT
YNUESHHHTRHLOETBO
DONACGTETESESRWUT
OCDNAIJOWNABAEODH
OEAOWLOC un DHREHLTG
LSYYSDIJRETAKTLAI
BFALLECOERITIIOCL
YDOWNREJDRWOLOFNI
AERIFEERUSAERTLAW
DROWNFJEORAIROLGT
NONOITABELECANILE
UFRHYADREHTONAWIF
SUNTRAEHEHTOTNIWI
YDOOCCIRTCELEEHTT





ACTUALIZACIÓN DE EQUIPOS DE U2
AL MARGEN: Guitarras - Fender Stratocaster, el Explorador de Gibson, Epiphone Lap Steel, Washburn acústica de 6 cuerdas.Piano - Yamaha CP70. Amplificadores - Vox AC30, Roland JC120 Combo. Efectos - Memoryman Electro Harmonix Echo, MXR compresor, ecualizador paramétrico de Furman.
BONO: Guitarra - Fender II plomo. Amp - Roland JC120 Combo.
ADAM: Guitarras - Fender Precision Bass, Bajo Fender Jazz, Bajo Músico Ibáñez. Amplificadores - SVT Ampec Stack, Heraldo 516 Gabinetes, BGW 750 Amplificador de Potencia, Alambique estéreo pre-amplificador. Efectos - Coro estéreo Ibáñez, Digital Delay Ibáñez. Roland cuñas fase
LARRY: Batería - Yamaha 9000. 24 "bombo 18" toms de piso, 16 "toms de piso, 14" toms de rack, Yamaha 6z "x14" caja de madera, 31 "x 13" de Ludwig trampa Piccolo. Todos los stands y accesorios de Yamaha. Platillos de Paiste, Platillos Rude y la serie 2002. Surtido de percusión latina.
etapa de U2, Steve Iredale pasa en los siguientes consejos:
"Comprar el mejor equipo que puede pagar. Si palo posible a los nombres conocidos que ya está familiarizado con, y usted también debe asegurarse de que el equipo que usted compra puede ser reparado, y las piezas sustituidas a nivel local."

Este problema se ha retrasado como yo esperaba para incluir todos los nuevos detalles sobre la «U2 Live At Red Rocks" de vídeo, pero los detalles aún no están totalmente finalizados Realmente no puedo mantener el cargador hacia arriba por más tiempo. Se saldrá en aproximadamente un mes. No tengo una lista de canciones completa todavía, pero si has visto las vistas previas en la televisión tendrá una buena idea de qué esperar!
En la próxima edición tendremos noticias mucho más en la grabación del nuevo álbum, y la próxima fase de U2 comenzará a desplegarse.
Todo lo mejor,
Geoff

Compilada y editada por Geoff Parkyn. Publicado por SERVICIO DE INFORMACIÓN U2, PO Box 48, Londres N6 5RU. Inglaterra.No olvide incluir los gastos de devolución para las respuestas personales a toda la correspondencia.
Un agradecimiento especial a Paul McGuinness, Anne Louise Kelly, Neil y todos en Island Records, Stewart N y Blue Mountain Music
Fotografías por Catlin Andrew Anton Corbijn, Didier Buriez, Yoshinori Okano, Kos Saitoh Hasebe, Youichi. Gracias también a Alice Jackson, Barry Cruz, Omata Mami Y gracias a U2.
Si usted desea escribir directamente a la banda personalmente, nos puede pasar sus cartas sobre, o escribir directamente a la hermana Sor, 39 CASTAÑEDA, Kingwood, Clondalkin, Co. Dublin, Irlanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario