martes, 5 de abril de 2011

U2 Magazines/ nº 5 Noviembre del 82




REVISTA U2 N º: 5 - 11 1982

NOTICIAS gira de U2
U2 están agregando los toques finales al nuevo álbum, antes de salir a la calle a ver algunas de las nuevas canciones. Las fechas de conciertos: Diciembre Glasgow Tiffany primero, Manchester Apollo 2 de Leicester De Montfort Hall 3, Birmingham cuarto Odeon, Liceo de Londres 5 de Londres Hammersmith Palais sexto, y luego después de algunas fechas en Europa continental, siguen en Irlanda con el Cork City Hall Leisureland 18 de Galway 19, Centro de Ocio Belfast Maysfield 20, Club TV Dublín 22, 23 y 24. Después de Año Nuevo, el plan de banda una nueva gira por América del Norte. Un nuevo single saldrá a la venta en enero, seguido por el nuevo álbum que se titula provisionalmente 'guerra'. El álbum está producido por Steve Lillywhite. Habrá una información mucho más y noticias en el próximo número.
Mientras tanto, la discográfica de U2 récord en España, CBS, han emitido una retrospectiva paquete de cuatro singles, llamado «4 U2 Play ', que incluye el EP U2 Tres, otro día, 11 O'Clock Tick Tomó, y seguir la voluntad de todo en las mangas de imagen original y en un pack especial. Un atractivo adicional es que los singles han sido presionados en vinilo de color especialmente para esta edición limitada. Tenemos algunos juegos como premios para un nuevo concurso - véase más adelante en este tema.
Primera gira europea de U2Con U2 a punto de emprender un nuevo tour por el Reino Unido, Europa e Irlanda. Éstos son algunos recuerdos de su primer viaje por Europa de Mike Gardner.
Contrariamente a lo que el consenso popular de aquellos que han visto a U2 en concierto o escuchar la magistral ejecución álbum 'Boy', la banda no puede correr más rápido que una bala, dejar de expresar los trenes con sus propias manos o saltar edificios altos con un solo salto. Lo que pueden hacer es mucho más impresionante. La banda toma las convenciones del pop sencillo, tira de ella desnuda, deja la esencia de que la accesibilidad en el que la música y crear a continuación, con la atmósfera, la emoción cruda y una pasión poderosa, un sonido que es tan fuerte y poderoso como es frágil y conmovedora.
El sonido es épico sin ser pesado, pero lo bastante flexible para hincharse a las montañas altas emocional y rápidamente pero con delicadeza la sombra tranquila evocadora. Todo el asunto se lleva a cabo con un ataque infecciosas inventiva. Para llamar a su refrescante es una descripción inadecuada de la música que inspira a la elevación y el trabajo de U2 optimismo puede liberar, ya sea en su experiencia errática, azarosa en vivo o en el elegante 'Boy'.
Fue después de un recorrido de cinco horas a través de las autopistas de Francia, Bélgica y Holanda que el fotógrafo de Virginia Turbett, Storey Neil y yo acaban de crucero de las calles de la Appledoorne postal ciudad holandesa buscando el penúltimo lugar de U2 en su viaje al primer europeo. Hacemos un circuito de las calles principales y luego son atrapados en un semáforo, tratando de encontrar un indígena que puede dirigirnos. Un grupo de hombres se nos acercan y sombra da paso a las características de Larry, Adam, Bono, The Edge, manager Paul McGuinness y la tripulación sin excepción. Las bromas y los saludos de costumbre se intercalan con las direcciones hasta que el grupo paseo en dirección al lugar.
En el vestuario, la banda es cordial y hospitalario, más que deseosos de romper el hielo que lo hacen con una gran cantidad de entusiasmo e interés. Neil ha interpuesto la primera copia terminada de 'Boy' con él para su inspección y no hay la alegría esperada en la celebración de la prueba del crecimiento de la banda hasta la fecha.
El salón es pequeño y de mala muerte y totalmente en desacuerdo con el ambiente de la ciudad bien planchado. Pero como el dolor de las cepas de piezas de guitarra de The Edge, la calma suave del patrón rítmico Larry y Adam en 'La Mar', el bar contiguo grandes se deja unpropped. 'La Mar' da paso a la intención latente de la intro de '11 O'Clock Tick Tock ", que explota en el color y la pasión que hace que U2 en vuelo más potente y espectacular como un águila que cae sobre su presa.El juego de banda con la tensión en las clavijas de contrabajo por la skinwork frívola del baterista Larry con las puntas oscuras y púas de guitarra de The Edge al mismo tiempo bailando y rebanar a través del poder punzante, mientras que los comandos Bono expresiva y expansiva, se centra y encarna la energía. 'I Will Follow', un examen apasionado, pero impresionista de la pérdida de truenos de seguridad mientras el visto bueno los jefes holandeses y los organismos de sucumbir al ritmo insistente.
El líquido, pero el mal latente "An Cat Dubh" tiene el bajo y el ritmo loping directa encender el calado de punta de The Edge, mientras que Bono pide y se articula el terror oculto de la tentación y la seducción de la canción habla de antes de viajar a Hacia el movimiento "El Corazón ", que se ha comprometido sin sofocar la chispa que hace que sea su composición más vitales. En 'Crepúsculo' no es una recreación de esa escena manida Hollywood, donde la estrella es lanzada a la fama como la actriz principal está enferma y el público hostil se analizan uno por uno por el encanto natural de los recién llegados hasta que con entusiasmo aceptar ella. La multitud Appledoorne no necesitan cebos como uno a uno físicamente inicio de flexión, el movimiento y bopping a la música.
Por la efervescencia atropelladamente de 'Out Of Control' son totalmente en las garras de la magia de U2. Sus aplausos y reconocimiento es, en un primer momento, silenciado y moderada, pero que terminan luchando con la nieve de la banda que un bises algunos no sería exactamente bomba.
Al día siguiente se puede cambiar variando de una llovizna gris húmedo a un sol el calentamiento que se conforma con llovizna cuanto más nos acercamos a Bruselas su última fecha antes a Gran Bretaña e Irlanda. Allí, en el tiempo sólo para un bulto rápida de queso y unas cuantas fotos en todo el hotel antes de que se amontonan en la camioneta con la familia U2 cada vez mayor y la cabeza para el concierto de cinco millas de distancia. Casi dos horas y numerosos mal se convierte más tarde llegamos, completamente agotado, en el club Klacik, estornudos Bono ha tomado un tono más siniestro y road manager Tim Nicholson es consideradamente ocultar el hecho de que la gripe se noquearlo de espaldas en los próximos seis horas. La prueba de sonido es un asunto agotado, con la mezcla habitual de injerto trabajado y el tedio travieso. Todo el mundo anda sin rumbo, buscando los rincones del club, mientras que los chicos Bromley que vino para el concierto se sientan y miran fijamente a la etapa, mientras que los fragmentos de jugar banda a medias de su conjunto. Todos estamos más que satisfechos cuando se ha terminado y podemos ir a la caza de una comida adecuada, ya que ha unas 10 horas desde el desayuno. Nos acomodamos en un restaurante y va en la grabadora ...
"Los holandeses son un pueblo muy interesante. Son muy conscientes de la música británica", afirma Bono. "Jugamos la Vía Láctea en Amsterdam, que es serio en los años sesenta. Que no ha cambiado. Es un túnel del tiempo. Fuera de una chica se derrumbó delante de mí y golpeó su cabeza contra el pavimento. Su novio no parece importarle . Él se rompió también. Eran adictos a pasar el rato ... todo un espectáculo muy enfermo.
"Usted puede ver el lado sórdido de Amsterdam. A primera vista es hermosa, inocente, incluso una ciudad ingenuo. No hay tienda de la prostitución de la ventana y es el centro europeo para el mercado de las drogas. Es como una de las canciones de 'Boy' llamado 'Un Cat Dubh ", que describe el gato como símbolo de la tentación. En un primer momento hermoso, la forma, ya sabes, seductora. En la luz del día se destruye un Birdnest. No es para alimentos, pero para el disfrute y al mismo tiempo se trata de ti y los accidentes cerebrovasculares del lado de la pierna. Amsterdam es así. Es hermoso, su gente son hermosas, pero ... "
"Se está sorprendentemente bien informado", interviene Adán.
"De ninguna manera, en esta etapa, hemos roto Inglaterra. Incluso para una banda con nuestra situación actual en Inglaterra que hemos hecho sorprendentemente bien. Ellos saben quienes somos, que han escuchado nuestros registros, que han visto nuestras fotos y quieren saber más. "
"Creo que pensaron U2 fueron una banda de post funk industrial, muy artístico, cultural muy pero cuando nos vieron como un acto agresivo del espectáculo, cuando vieron la explosión de nuestra personalidad y nuestros instrumentos en el escenario que fueron tomadas por sorpresa," dice Bono.
Parte de lo que hace que U2 tan importante es una creencia determinada de su destino para convertirse en una fuerza poderosa y tomó nota de la música contemporánea. "Creo que se combinan los aspectos de la música contemporánea que me parece interesante", opina Bono. "¿Cuál es el rendimiento, la música agresiva roca viva, que está en la lírica mismo tiempo, porque queremos decir lo que decimos. Estamos hablando. No estamos escribiendo sobre temas, como dicen XTC, que vienen del corazón.
"Nuestra impresión general es optimista, levantamiento, poder, alegría, que muy pocos actos, como The Who y Bruce Springsteen, poseen. Creo que debemos estar allí porque hay un montón de escoria, un montón de música indignos en nuestro lugar. Hay una gran cantidad de bandas que debe terminar ahora. "
U2 tienen una fe inquebrantable que tiene el derecho de los jardines de Madison Square y la saturación de las ondas que el éxito traerá finalmente y aunque eso suena más que un indecente, un poco ingenua a los demás, los sentimientos hacen un eco con los que han probado el carácter y la solidez de su tipo elegido de la expresión musical.
"Algunos han redada que la música de U2 está en la cabeza y los pies", recuerda Bono, "pero creo que es música para el corazón también. Combina los tres. Cada noche es una lucha para comunicarse. Tratamos, pero que van más puede mal, puede ir en la parte superior. "
La precariedad de su música se le añade el borde vital en su búsqueda e inventar con entusiasmo a veces demasiado y los lapsos ocasionales de confianza. Su ambición es llegar a ser exitoso en términos de traer lo mejor de sí para el bien colectivo en lugar de las adquisiciones de material habitual. Son firmes en su creencia de que su música es buscado por la gente tanto como por ellos mismos y señalan el hecho de que no tienen prácticamente un paseo de distancia de su base, mientras que las ratas utilizan una determinación enérgica fuerte para salir de Dublín.
El punto central de la banda, como Adán señala, es letras de canciones de Bono y melodías. ¿Entonces por qué el éxito?
"Es una emoción real", explica Bono. No estamos acostumbrados a la emoción real. bandas contemporáneas vender sus emociones en las piezas de plástico en los supermercados y luego doblar sus emociones para adaptarse a un mercado y sólo las bandas raras sentir emociones como Dylan, Leonard Cohen, The Who, Bruce Springsteen y The Clash.
"Somos cuatro personas expresivas y tuvo que salir a alguna parte. Yo soy una persona extrovertida. La expresión contemporánea más potente que tenemos hoy es la música rock. La música es una parte muy importante de nuestra vida cotidiana y que es natural y lógico que la gente se volverá a este medio para expresarse.
"Los irlandeses se golpee con demasiada facilidad. Tienen un complejo de inferioridad debido a su herencia de ser en virtud de un propietario Inglés y después de que un sacerdote. Ellos no se desarrolló como una carrera de negocios, sino como una carrera creativa falta de ambición en el comercio. Los irlandeses son naturalmente musical, es un ambiente musical. "
Manager Paul McGuinness interviene: "Hay más músicos en Irlanda. La población puede soportar más músicos que trabajan por la tradición irlandesa de ir a conciertos y actuaciones. La gente no va a comprar discos. Es un trabajo respetable, al contrario que en Inglaterra, donde es considerado un pérdida total de tiempo. "
"Nunca vamos a dejar de Dublín, la gente que la confianza y el amor están allí. Funciona mucho mejor para Inglaterra. Cuando llegamos a la gira de un mes hemos puesto todas nuestras energías en ese período. Llegamos como un puño, como un puñetazo en la tripa, BOOM!, y luego nos vamos y llevarlo a cabo ", continúa Bono.
El 'puño', la pasión ingenuidad, la madurez forzada de U2 ha necesitado la ayuda de este lado del mar de Irlanda para ayudar al sustento de su trabajo. No menos importante fue Island Records. "Mucha gente vino con el dinero", dice Bono. "La isla era el único que hablaba en términos de la música. Muchas de las empresas son como el servicio civil, como CBS o EMI. Es como una fábrica y el pueblo se convierten en parte de la máquina y que tienden a perder la personalidad. Pero la isla se parecen más a las personas que trabajan en una fábrica. "
"El punto de conflicto siempre fue si había dejado a entregar los registros sin ningún tipo de oportunidad de basura y hay empresas grandes que no puede manejar eso, toda la corporación tiene un hipo, Se imaginan lo peor'', añade Pablo McGuinness.
"El álbum es totalmente nuestro propio diseño, incluso a las etiquetas en el centro. Ninguna empresa en esta etapa de problemas económicos podría hacer eso por usted. ¿Por qué isla? Debido a que el 99% de la compañía han hecho el esfuerzo de vernos. Claro que Somos una empresa, el dinero es la raíz de lo que están buscando. Ellos tienen que ganar dinero o que no existen. Somos conscientes de que, ese es el juego que ha elegido jugar ", continúa Bono. "No somos como niños ingenuos poniendo sus manos para papá grande. Decimos entonces lo que quieres y lo hacen y es una buena relación de trabajo."
La asociación de U2 otros han entrado en los que fueron los productores Martin Hannett, quien produjo su primer single Inglés '11 O'Clock Tick Tock ", y Steve Lillywhite, quien toma el crédito para la producción de 'Boy'. Bono de nuevo películas de la opinión. "Hannett trajo sonido Hannett y fue una lucha para que sea de U2, pero creo que lo hizo en. Lillywhite '11 O'Clock Tick Tock" Steve nos trajo el cerebro de la tecnología para conseguir lo que quería fuera del estudio. Steve fue una personalidad lo suficientemente abierta como para decirnos cómo hacer lo que quería, de modo que 'Boy' es exacta mente cómo lo quería. sonido Hannett habría sido un camino fácil de tomar, pero tuvimos que hacerlo a nuestra manera.
Entonces, ¿cuál es su camino tratando de lograr? "Queremos ganarle al negocio de la música en su propio juego por ser exitoso e importante dentro de la industria sin sacrificar una onza de integridad o nuestra honestidad haciendo a nuestra manera." The Edge se pone más sucinta: "Se podría decir que queremos batir el negocio de la música en el juego de los nuestros."
CUENTOS PARA NIÑOS (U2)
Hay un lugar al que ir cuando estoy lejos
Hay un programa de televisión y juego puede 
A veces, cuando un héroe me lleva 
A veces no lo dejes ir 
Oh oh oh
Hay un libro de imágenes, con fotografías en color 
Hay una tira cómica, que me hace reír 
A veces me lleva lejos 
A veces no lo dejes ir
Cuentos para niños, historias para niños, 
Cuentos para niños, historias para niños, 
Cuentos para niños.
Hay un lugar al que ir y es una parte de mí 
Hay una radio y yo iré 
A veces me lleva un héroe 
A veces no lo dejes ir
Cuentos para niños (repetición)
UN Dubh CAT (U2)
Di las buenas noches 
Ella me espera 
Para apagar la luz
Realmente todavía 
Ella espera que 
Romper mi voluntad
Woah-oh-oh 
Sí, y sé la verdad sobre ti 
Ella es un gato
Y en la luz del día 
Un pájaro negro mutila 
tan vil a los ojos
Y cuando ella se hace 
Duerme al lado del alambre
Woah-oh-oh 
Sí, y sé la verdad sobre ti 
Ella es un gato
EN EL CORAZÓN (U2)
En el corazón 
De un niño 
Me quedo un rato 
Pero puedo ir allí
En el corazón 
De un niño 
Puedo sonreír
No puedo ir allí
En el corazón 
En el corazón 
De un niño que no puede volver 
No puedo quedarme un rato
En el corazón 
En el corazón
FUERA DE CONTROL (U2)
Lunes por la mañana 
oídos para hacer punto de oro 
Digo cuánto tiempo 
Decir cuánto tiempo
Hubo una mañana aburrida 
Cuando estábamos terriblemente aburrida 
Yo también lo era el sonido 
Es así que era redonda
Yo tenía sentimientos 
Fuera de control 
Tuve alfileres y agujas real 
Fuera de control 
Oh oh oh
Los niños y las niñas 
Que van a la escuela lo sé 
Ellos hacen que los niños 
No como este
Yo tenía sentimientos 
Fuera de control 
Tuve alfileres y agujas real 
Fuera de control 
Oh oh oh
Copyright 1980 Música Blue Mountain Ltd.
Reproducido con permiso.
El Día Que Me Quieras (U2)
Inicio de un deslizamiento de tierra en mi ego
Visto desde el exterior 
Al mundo que dejé atrás 
Estoy soñando 
Uno siempre está 
Si yo estaba durmiendo 
Me quedaré
Un día sin mí
Cualquiera que sea el sentimiento 
Sigo sintiendo 
Cualquiera que sea sentimientos 
Que dejaste atrás
Un día sin mí
Empecé a un deslizamiento de tierra en mi ego 
Visto desde el exterior 
Al mundo que dejé atrás 
En el mundo que dejé atrás 
Limpie los ojos 
Permítanme dejar ir 
En el mundo que dejé atrás 
Derramar una lágrima 
Y dejar que el amor va
Me tiró un ladrillo a través de una ventana (U2)
Yo estaba hablando, estaba hablando a mí mismo. 
alguien, hablar, hablar, hablar. 
Yo no podía oír una palabra, una palabra que él dijo, 
Él era mi hermano, él dijo que no había 
otra forma de salir de aquí, es mi hermano, 
Tienes que salir, tengo que salir, 
tiene que salir de aquí.
Yo estaba caminando, estaba caminando en las paredes, 
y viceversa. caminar, caminar, caminar.
Me acerco a una ventana para verme, 
y mi reflejo, cuando pensaba en ello, 
mi dirección, yendo a ninguna parte, va a ninguna parte.
Nadie. nadie es ciego,
que el que no quiere ver. 
Nadie. No-me es ciego,
que yo.
Yo estaba hablando, estaba hablando en mi sueño, 
No puedo dejar de hablar, hablar, hablar, 
Estoy hablando con usted, le toca a usted. 
Sé mi hermano, no hay otra salida 
de aquí. Sé mi hermano.
Tienes que salir, tengo que salir, 
tiene que salir de aquí.
Reproducido con permiso 
Copyright musical de Blue Mountain Ltd

PEN-PALS/SWOPS U2 Y SECCIÓN OFICIOS
Para ponerte en contacto con otros amigos y fans de U2, envíe su nombre y dirección y lo incluiremos aquí. También puede incluir elementos de U2 que estamos ofreciendo para intercambiar si lo desea. pero por favor tenga la lista bastante breve.
María Dunne, de 33 años camino de Bushmore, Hall Green, Birmingham B28 9QU. 
David Edwards, 298 Lane Bedfont, Feltham, Middlesex TW14 9NU. 
John Chapman, de 22 años Bowgate, Gosberton. Spalding, Lincs PE11 4ND.
Mike Day, 7 de unidad Falcón, Chadderton, Oldham, Lancs OL9 OEY. 
Miss Milton Kendall, 2 Coloque Highfield, Pentyla Sarn, Bridgend, Mid-Glam, Sur de Gales CP32 9R.R. 
Miss Mitsumi Wada, 1-25-6 Higashimotomachi, Kokubunji-shi. Tokio 185. JAPÓN. 
Hartshorn Robert, 126 Camino de la Cruz, Romford, Essex RM7 8EL 
Dean Julieta, 5 El Rincón, Greenfield, Oldham, Lancs OL3 7EG.
O'Callaghan Marcos, la calle 102 de Santa María. Latchford, Warrington, Cheshire WA4 1BH.
Schwartz junio. 149 a 54 256 Street, Rosedale, NY 11422. Los Estados Unidos. Junio ​​también desea apoderarse de Record Mirror 01 de noviembre 1980 con Bono en la portada. 
Chris Coleman, 4 Carretera Coniston, Spar Leamington Warks CV32 6PQ. 
McAuliffe Colm, 12 unidad de Ashgrove, Ballyvolane, Cork, Irlanda.
Este listado se mantendrá en cada número, así que si usted desea ser incluido acaba de enviar en su nombre y dirección o detalles de swops, etc y que se mostrará la próxima vez.
'U2 - 82' COMPETENCIA
El propósito de este concurso es hacer una revisión de una de las fechas de la nueva gira o si el viaje no se encuentra hasta el próximo año, escribir un breve artículo sobre cómo interpretar su canción favorita de U2 y lo que significa para usted . Es sus ideas personales que son importantes, y como se mencionó anteriormente tenemos algunos de la edición limitada de sólo la liberación irlandesa U2 paquetes individuales como premios. Los trabajos deben estar en el final de enero. ¡Buena suerte!
ELECCIÓN DE BONO
DISCOS: Mejor Scream - Wah! El calor, En La Luz Gris - Virgin Prunes, tema de El expreso de medianoche, tema de The Good The Bad And The Ugly, Blue Eyes '0l - Frank Sinatra, Happy Xmas (War Is Over) - John Lennon (mi primer single), Hola ¡Viva - Alice Cooper (mi segundo single), Alternative Ulster Stiff Little Fingers, Infiltrados Faithfull - Radiadores desde el espacio, The Wild The Innocent y la E Street Shuffle - Bruce Springsteen.
CINE: El tambor de hojalata, Si, Alfie, Señor de las Moscas, El Graduado, Monty Python y el Santo Grial, Kim Novak (el favorito de la película).
Material de lectura: La Biblia, el Señor de las Moscas - William Golding, El Auge y caída de la civilización occidental y Pensamiento - Francis Schaeffer, Cinco ir a la aventura - Enid Blyton, Alguien voló sobre el nido del cuco El - Ken Kesey, Smash Hits, caliente Prensa, Jetlag (EE.UU. MAG).
TV: Hawaii Five-0, la Sala Pictórica semanal (programa irlandés), El cielo en la noche, Skippy El Canguro Bush, Bamber Gascoigne (TV persona favorita).
ALIMENTOS Y lugares para comer : Copos de maíz, Smarties Comida con una cuchara, Stewart en Dublín, Poons restaurante chino en el Soho.
FAVORITO PERSONA: Alison.



CARTAS CARTAS CARTAS CARTAS CARTA
ERS CARTAS CARTAS CARTAS CARTAS L


Si usted tiene alguna pregunta acerca de U2 que puede responder en esta sección. Si desea escribir a Bono, The Edge, Larry y Adam personalmente podemos pasar sus cartas a ellos, o escribir directamente a SISTER SISTER 10 Parque St Margarets, Malahide, Co. Dublin, Irlanda.
Estimado Geoff, 
Yo fui uno de los afortunados que tuvieron la oportunidad de ver jugar a U2 en el Ritz en Nueva York - el Día de San Patricio! Gaitas abrió el show, y yo de alguna manera terminó bailando con Bono en el escenario, mi amigo linchar a Holly y 1 tenía un gran Día de San Patricio (que es irlandés-americanos). De todos modos, hacia el final del show, Bono me sacó al escenario con él. Se estaba histérica. Bailamos por un rato, y él me presentó a la audiencia ("señoras y señores, esto es Tina ... y esto aquí es The Edge ...") me sujetó las manos mientras cantaba, pero pensé que sería mejor que me bajé del escenario. Una vez que estaba de vuelta en la audiencia, sin embargo, Bono estaba buscando por todas partes diciendo: "¿Dónde está Tina? ¿Dónde está Tina?" Así que volví al escenario y cantó una vieja canción de Chubby Checker "Let's Twist Again". Adam y yo seguía mirando el uno al otro y grietas de hasta tengo una pierna de Larry.
Mis mejores deseos, Tina Lyon, Branford, Connecticut, EE.UU..
Compilada y editada por Geoff Parkyn. Publicado por SERVICIO DE INFORMACIÓN U2, PO Box 48, N6 5RU Londres, Inglaterra. No olvide incluir los gastos de devolución para las respuestas personales a toda la correspondencia. Un agradecimiento especial a Paul McGuinness, Neil en Island Records, Jane en la isla de Música. Fotografía Pennie Smith, Colm Henry y otros.
Por supuesto, gracias a U2 - y usted también.
DE UN NIÑO A UN HOMBRE ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario