martes, 5 de abril de 2011

U2 Magazines/ nº 8.- Agosto del 83




U2 REVISTA N º 8 - agosto 1983


NOTICIAS DE U2

Las dos únicas fechas definitivamente fijado en el momento son Phoenix Park de Dublín el 14 de Simple Minds, Eurythmics, Steel Pulse y Crimen Perfecto, y el Concierto Rockpalast a Lorelei en Alemania con Dave Edmunds, Stray Cats, Joe Cocker y la Steve Miller Band agosto el 20 de agosto.
Perimetral se casó el martes 12 de julio al Aislinn O'Sullivan en Enniskerry, Condado de Dublín, y luego a la izquierda en luna de miel a Sri Lanka para un merecido descanso. Bono fue el padrino, y entre los invitados estaban Steve Lillywhite y los Virgin Prunes.
viaje previsto de U2 a Japón y Australia antes de que finalice el año se ve definida ahora, pero no hay fechas concretas aún no han sido coordinadas o finalizado. La banda también la esperanza de trabajar en algunas canciones nuevas, si no es que ellos la grabación, antes de que finalice el año.


U2 EN LA CENTRUM - WORCESTER, MASS. 6.83En Rawson Dave
Siempre hay algo refrescante de una banda que toca rock n 'roll de la forma en que fue pensado para ser jugado - despojado a lo esencial, una voz, un bajo, una guitarra y la batería se hizo. Todo es más satisfactorio cuando los fundamentos son ejecutados por una banda como tonificante e innovadoras como U2.
En tan sólo un poco más de tres años, estos cuatro jóvenes han catapultado de los clubes de su participación activa Irlanda a la cima de su profesión. Última vista, una multitud extasiada de unos 10.000 en el Centrum aprendido por qué.
Cramming 17 canciones en 85 minutos a una velocidad vertiginosa, U2 demostró por qué son uno de los actos más frescos en la escena musical de hoy. Su repertorio de implacable, estrellándose música bailable y potente traduce rockeros político casi tan bien como en el campo como lo hace en el vinilo. El espectáculo había sido anunciado como mostrar primera arena de U2, pero después de jugar a un cuarto de millón de personas en el Festival de EE.UU. en California hace un par de semanas, la banda sin duda no estaba a la experiencia.
Abrieron con "Out Of Control", la opción perfecta para el momento. Se envió a la multitud fuera de control. Por el cantante Bono, el tiempo llegó a la segunda estrofa de la canción siguiente, "Twilight", un fanático ansioso había arrojado una de las sillas de campo en el escenario. Bono se unió rápidamente en el espíritu por hacer una de dos etapas en el asiento en posición prona. Hace tres meses, U2 había tocado a dos lleno en el Orpheum Theatre de Boston. Ayer por la noche, Bono decidió a principios de la serie para poner cualquier mente incómodo acerca de cómo la banda tocaba en un escenario el tamaño del Centrum. "Esta noche vamos a convertir este gran complejo en una sala de estar", declaró.
Bueno, no del todo. Pero la banda se prepara para la tarea. Enormes altavoces alineados a ambos lados del escenario, y el nivel de volumen podría haber impugnado ninguno de los monstruos de metal pesado. Que no quiere decir que el espectáculo era innecesariamente alto. El sonido era nítido y limpio, con la guitarra de The Edge suena perforación de la sala.
U2 siguió la proclamación de Bono con una corriente ininterrumpida de algunas de las mejores canciones de la banda - "Dos Corazones de calor en la acción", "Segundos", "Sunday Bloody Sunday ', y una de la noche pone de relieve," The Electric Co.'
Bono, uno de los artistas más frenético e inagotable que hayas visto, estaba en constante movimiento. Cuando no plantar un mástil levantado en "rendirse" en medio de dos altavoces, que se movía de un lado de la etapa a la otra, dejando un equipo de ayudantes corriendo tras él. El Edge es un guitarrista impresionante. Su subida conduce a veces ocultan la rapidez que debe desempeñar el papel de dos guitarristas en la mayoría de las canciones. Y en "New Year's Day ', que tiene la tarea poco envidiable de tener que el comercio fuera de la guitarra y el piano.
Debido a que Bono y The Edge son tales artistas dinámicos, y por lo tanto comparten la mayoría de la atención, es casi demasiado fácil olvidar el baterista Larry Mullen Jr. y el bajista Adam Clayton. Pero forman un dúo de gran alcance y de Clayton intrincada llena que esta banda de una sola guitarra tanto más agradable al paladar.
A U2 tiempo de concluir la serie regular con 'Gloria'., Sólo 60 minutos había marcado fuera de hora. A pesar de un ritmo tan feroz, que volvió a realizar la 'Party Girl', sólo para ver a Bono lloró en el escenario por un grupo de alrededor de una docena de mujeres, uno de los cuales trató de esposar a su pierna.
"En cualquier otra ciudad, no habría habido un motín por ahora", dijo de buen humor. Y tenía razón. Pero no fue. Hubo sólo cuatro canciones más y un montón de clientes satisfechos.


Una visita a Dublín - CASA DE U2
por Fred Schuers - Cont. de la última edición .
Cuando U2 por primera vez en la escena, fue 'atmósfera', antes de lo que el ritmo, su punto fuerte. Para llenar de colores las tres piezas que no podía proporcionar, Bono y The Edge roció un seguimiento de la 'Boy' con glockenspiel, puntuando "Me puente Follow' con el sonido de romper botellas y el cierre de la pista con un cuchillo atascado en zumbido radios de bicicletas. Para 'October', Edge autodidacta del piano, suplantando al liras, y la inyección de la slide guitar abrasador en 'Gloria', 'me tiró un ladrillo, y en otros lugares. (De la guerra de "rendirse" juega s 1.945 vueltas Epiphone guitarra de acero que se encuentran en Nashville.)
Para 'guerra', la banda se derrumbó en la catedral alza que había creado con Lillywhite, se desnudaron para un tipo de sonido "club", y agregó violín ("Sunday Bloody Sunday" y "Drowning Man" de Stephen Wickham. También importados la-la la de Cocos Kid Creole y la trompeta de Kenny Fradley, Con la abandomment de ese gran sonido, la atmósfera se produjo un mayor grado de realismo en las letras, a pesar de un corte, "Drowning Man", conserva la «gran pantalla de" sentir de los discos anteriores. Mientras que sus compañeros de banda fue un día de fiesta, Edge adulterado la canción. De manera similar a "inclinarse" una guitarra, que puso su piano eléctrico en cero el volumen, tocó la fibra sensible, entonces se presentó, por un repique, sonido modal que Bono encuentra "en gaélico. Adam añadido un 6.8 de referencia, y Larry, por primera vez, juega con los pinceles. Algo en el sentimiento celta de la canción partió una de las incursiones de Bono espiritual más directa, y permite que en cuanto a cómo se forma su idea de Dios que habla: "Ya sabes," Toma mi mano, voy a estar aquí si se puede - no quiero estas hambrunas a tener lugar, estos accidentes de tráfico, este mundo de azar, esto es no como yo pensaba "-. pero lo que sale es una canción de amor"
Este anuncio llega al mismo tiempo que una izquierda dura a través de un estrecho puente de hormigón. "Bono", dice Edge con el aire de quien está acostumbrado a esas notificaciones, "los limpiaparabrisas? De hecho, los limpiaparabrisas han sido griming inútilmente desde lejos una lluvia terminó hace quince minutos. "Este es mi camino", dice Bono, el cambio que se retiraran. "A la izquierda hay que gran casa pertenece a Phil Lynott de Thin Lizzy. Y", dice, la desaceleración del dormitorio a unos metros más coloquial para convertirse en un camino de entrada de una casa bastante grande ", que aparecería en primer aviso que he tanto dinero como Phil Lynott. Pero te darás cuenta de que no voy a parar en esta casa. Porque yo vivo en los establos. " Nos vaivén unos metros más a la casa de Bono en la playa, en el lado norte de una península conocida como Howth Head. Ordenado, con dos ventanas de ámbar brillante, se ve como un lugar difícil de desierto a favor de jugar a Indianapolis. En el interior, que es saludado por la esposa de Bono Alli, una manzana, de mejillas morena irlandés cuya sonrisa puede ser puesto en un cartel turístico para tipificar los sabios, superando la dulzura de los habitantes de la isla.
La pareja se casó en agosto pasado, y como nos dirigimos a Sutton Castle a cenar, me dicen acerca de la recepción ruidosa que tenían allí, durante el cual, por supuesto, el grupo comandado instrumentos de la ayuda contratada, se subió sobre una mesa y asistida Paul Brady en juego "Tutti Frutti". Bono se llevó sobre los hombros de su hermano y pasó su noche de bodas en el castillo sin el beneficio de la electricidad (que esfuerzos de la banda había apagada). Para U2, fue una celebración de alcance ordinario - en parte porque era su descanso en el trabajo por primera vez desde su firma Island en 1979, y en parte por Bono y Adam sellado un pacto tácito. Desde finales del verano de 1981, cuando la banda salió de la carretera de golpe la 'October' álbum, Adam había crecido alienados, a través de una sensación de estar aislada del Bono, Edge y Larry como los tres se hizo más y más comprometida con su marca de corazón, pero privado y no del cristianismo. "Es lo que," Bono dice enfáticamente: "me da la fuerza para levantarse todos los días y proponer un cien por ciento de mi energía." 'October' centrada en temas cristianos. En un momento, como una información privilegiada, dice, "Adán y pudo haber creído que estaba a punto de ser expulsado de la banda" Bono le preguntó a Adán para ser su padrino en la boda.
Adán es enteramente a perfeccionar con el compromiso de Bono. "Es muy fácil ser cínico al respecto, para derribarlo. Pero existe para el público en un nivel del corazón no se puede intelectualizar acerca, y creo que Bono, el cantante no es una persona muy interesante porque se encuentra en una calle esquina con el cristianismo, sino a causa del conflicto en su interior entre el cristianismo y 'n roll que es lo que fascina de él. Me gusta ver a Bono de trabajo bajo presión, "la roca porque él es un gran improvisador, y creo que canta las notas, palabras canta mucho mejor cuando está un poco desesperada. Fue entonces cuando el alma llega a través de. "
Bono escribió 'Boy' de' Out Of Control "inmediatamente después de levantarse de un sueño agitado día de su cumpleaños 18:" Yo dije, 'Bueno, aquí estamos, tengo 18 años, y las dos cosas más importantes en mi vida -. nacer y morir - están completamente fuera de mis manos ¿Cuál es el punto ".? En ese momento en mi vida he tenido un montón de rabia y descontento, cuando no pude encontrar respuestas. Era violento, pero violento mentalmente. " Así, "October' de 'me tiró un ladrillo a través de una ventana es una especie de regla en contra de la incapacidad de la cantante para encontrar significados en su propia vida - un ladrillo, pero nunca se menciona, excepto en el título de la canción.
Desde la perspectiva de la recientemente finalizada "la guerra", Bono se parece ahora a creer que ha sido un poco indulgente: "En el primer disco, las letras eran impresionistas - y del adolescente en el segundo, con una gran cantidad de viajes por detrás. yo y mucha experiencia va a través del cerebro, que utiliza más imágenes - todavía se niegan a decir la línea de la historia, sino dar más señales ".
Con el aumento de la confianza de la banda, sus canciones, que siempre han dado 'U2' el crédito de publicación simple, más verdad de cuatro lados, y su metáfora favorita de una mesa estabilizada por cuatro patas se vuelve más real. "Creo que hemos llegado al punto", dice Adán, "donde tenemos la habilidad para dirigir el juego en cada canción derecha hacia el sentimiento que causó la canción para ser escrito. Estamos tratando de despojar todo lo que hasta que lleguemos a esa causa. "
U2
En el Orpheum 
06 de mayo
Por Peter Wiles
Foto por Andrew Swains

Todos los derechos. Admito que soy denso. Hasta que vi que eleva de U2 (en más de un sentido - más sobre lo que más adelante) e inspirador concierto en el Orpheum nunca había dado realmente mucho pensamiento a nombre de la banda. Y aunque yo admiraba la mezcla de fervor y entusiasmo con el que se acercaban a su música en sus registros, y fue respetuosa de la espiritualidad que lo demuestra, simplemente porque era muy sincero y sencillo,, no fue hasta que los vi por primera vez que Entendí por qué otras personas han caído todos sobre sí mismos para tratar de describir el aumento de su alma un concierto de U2 da.
A lo mejor es que es fácil llegar a ser un cínico en este negocio, es b tan fácil convertirse en un período de cínico. Recuerde que el rock se supone que le permiten alcanzar las estrellas en lugar de su billetera? "La música te puede liberar, mi culo. Pero U2 es uno de los muy, muy pocas bandas que aún cree en el rock como un ideal de algo más de sí mismo.Cuando Bono canta "I Will Follow", no es que él es abrazar la corrección de la trayectoria que ha elegido (que es uno de los pocos "cristianos" en la música - T-Bone Burnett ser otro - que no dan ganas de broma) porque la banda lo lleva a otro nivel, la posibilidad de la trascendencia, en general, que prácticamente todos los músicos de rock de hoy son demasiado cansado incluso a considerar. Y se ofrece a decir "Tú también". Hasta que el concierto no lo tengo. Bono y la banda y el público. La música no es sólo músicos, es usted demasiado.
¡Menos mal. Admití que era denso, pero yo no tenía intención de dejarse llevar como un fanático. Pero es difícil cuando no te acuerdas las cosas como Bono exhortando a la multitud con "Te prometo que vas a cantar esta noche." No "déjame oírte decir sí." Cuando empezaron con "Out Of Control", Bono anunció con calma, "Usted puede dejar sus asientos ahora en Boston." Salió a la audiencia en la parte posterior de un gorila. Él se levantó físicamente por los aficionados en el lado de la caja-sedes de las Orpheum en peligro no despreciable y siguió cantando hasta allí. Tres banderas blancas subió a palos largos (con un ventilador eléctrico en condiciones de mantenerlos aleteo) durante "Sunday Bloody Sunday" y por supuesto Bono tuvo una por todo el escenario y hasta en los asientos. Un joven muy robusta en un vestido blanco subió al escenario y cortar la alfombra con Bono (que realmente podía bailar) y cuando terminaron, él no la entrega a unos matones etapa sino más bien galantemente la acompañó a la cortinas laterales, fuera del escenario, donde finalmente volvió a su asiento. En total, Bono desarrollado una relación con el público al que rara vez llegan a ver.
Y en el espíritu del individualismo también propugna la banda, lo hicieron todo ellos mismos. Usted pensaría que sería conseguir un tecladista para hacer el riff de piano de todos los importantes-en "New Year's Day", ¿no? Nop. The Edge (mi única queja que no podemos tener algunos nombres reales?) Se sentó en una gran eléctrica con su guitarra en su regazo y alternó plunking a las notas, cambiar de nuevo a la guitarra. plunking. No acompañantes para estos chicos.
No los necesita. Su redecilla estaba lleno, pero inteligente. Habían golpe, pero el volumen no fue horripilante. Aunque el "Día de Año Nuevo", "Gloria", "I Will Follow" y "Sunday Bloody Sunday 'fueron, naturalmente, recibido con entusiasmo, la atención no marcado. Estimulación de la banda y su influencia sobre el público hizo toda la noche larga, subir encantadora al clímax.
Podría decir algo que un amigo notado la diferencia entre la multitud después de la feria. Ellos no estaba empujando escandaloso para las salidas, sin desagradables gritos de guerra-o stumblebums. Personas fueron acusadas, pero todo el mundo parecía complaciente. Era como si toda esta gente miró y vio que todos habían compartido con honestidad esta experiencia musical. Como diciendo: "Acabo de tener este gran momento. Tú también?"
PEN-PALS/SWOPS U2 Y SECCIÓN OFICIOS
Para ponerte en contacto con otros amigos y fans de U2, envíe su nombre y dirección y lo incluiremos aquí. También puede incluir elementos de U2 que usted está ofreciendo a intercambiar si lo desea, al igual que los sencillos principios de borrado, etc, pero por favor tenga la lista bastante breve.
Julie Nickeas , 8 unidad Mersey, Hacienda Loma, Whitefield, Manchester M25 6LA.
Desea, además, intercambiar fotos del concierto.
Henri Sneyers , Weverstr. 27, 5667 RM Geldrop, Holanda
Kauffman Mike, 11 Cierre Reedale, Liverpool M8 59P, Merseyside. ¿Le gustaría intercambiar cintas en vivo también.
Amanda Murphy, 5 James Square, Billericay, CM11 2LN, Essex.
Anna-Marie D'Cruz , de 45 años camino de Cambridge, Grada Norte, Middx HA2 7LA. Además, ¿alguien tiene fotos de U2 en el festival de rock en Finlandia?
María Cipriani , 88.7FM WUJC, la Universidad John Carroll, University Heights, Ohio, 4421, EE.UU..
Benyon Catalina , 4 Media Luna Leslie, Gosforth, de Newcastle en Tyne NE3 4an.
Tina Morris , Elmfield, Bradford-on-Avon, Wilts BA15 1RH.
Rachel remodela de 1716 camino de Harrah, Niles, Michigan 49120, EE.UU..
Colección de Raquel, 62 Camino Agustín, Haverfordwest, Dyfed SA61 1NY.
Linda Maxwell , 76 Ave. Edinbey, Toryglen, Glasgow, Escocia.
Alan Gibson , 243 Lane bloqueo, Partington, Urmston n º, Manchester M31 4PL.
Lori E. Pike , 1755 N. Berendo, Apt.28, Hollywood, California 90027, EE.UU..
Lynne Neely , Calle 27A Overton. A mitad de camino, Cambuslang, Glasgow G72 7QH.
O'Donavan Majella, de 18 años Fanahan Place St, Mitchelstown, Co. Cork, Irlanda.
Simon Jones , NA (AH) D194672R Jones, NP2070, rangatira VET, los buques BFPO, Londres.
Gall Anna , 60 Carretera Balnagask, Terry. Aberdeen AB1 3RE, Escocia.
Carter, Diana , de 40 años la Media Luna Roja de madera de monte bajo, Yeadon, Leeds, LS19 7LG.
Tash , Cottage Thorne, Appledore, Burlescombe, n º Tiverton, Devon.
Perrotton Chris , de 47 años Road Studios, Shepperton, Middlesex TW17 OQJ.
Hoffman Iris , c / o Weiss, 2 Cerca Avenue, Londres NW.8.
Stephen Tanya , 142 Rd Balgrayhill, Springburn, Glasgow G21 3AE.
Lee Simon , 17 High Street, Crediton, Devon.
Chris , 40 Greenacres, Ludlow, Shropshire: ¿Le gustaría dar las gracias a U2 por una gran actuación en Torhout, también dar las gracias a las dos azafatas de aire de Escocia, los dos vasos de Newcastle. Jimmy, Martín el Borracho!, Y 'La, La, La, La' por un gran tiempo.
Richard Smith , de 81 años la Media Luna Roja Gants Hill, la colina de Gants, Ilford, Essex IG2 6TS. Quiere o 1981 NME Dancin 'Maestro cinta w. "An Cat Dubh" en vivo o "Yo Te Seguiré / Out Of Control (Iive) solo a cambio de una banda sonora de Last American Virgin (Yo Te Seguiré) o lo llaman que un accidente (2 versiones de octubre) o el 12" de Sunday Bloody Sunday.


LA U2 OTRO tiempo, otro lugar 'PRUEBA


Muchas gracias a Barry Cruz de Oxford para poner esta prueba juntos. Use cada uno de las 23 pistas que aparecen a continuación y en forma cada respuesta a la parrilla. Las respuestas correctas sólo cabe en las 23 líneas en el orden correcto, teniendo en cuenta la carta que ya proporciona la línea vertical de "Another Time, Another Place". Si usted tiene alguna idea para un crucigrama o un rompecabezas similar sobre U2, envíalo y voy a tratar de usarlo en un próximo número. Aquí están las claves:
1. El Estudio, 2. Co-produjo el debut de U2, 3. Un día sin él, 4. Ubicación para una celebración, 5. U2.3 niño, pero no de 6. Primera versión Island a ser co-producido por U2, 7. Producido por Bill Whelan, 8. El gato negro, 9. Título de trabajo para el álbum 'October', 10. Vicente se Kilduff estar de vuelta, 11. 'Sombras y árboles altos "La inspiración para, 12. El mensaje de 'Scarlet', 13. EE.UU. hombre remix de 14. Ella se puso de pie en la planta 48 ª, 15. El también conocido como Edge, 16. Kenny Fradley brilla a través de 17. ¿Qué pasó con él, 18. Wah de Bono! elección de calor, 19.Paul McCartney también tuvo una de 20. Basura, Trampolín y su 21. hermano de Edge sigue siendo uno de 22. ¿Se producen sólo en once de 23. El muchacho. ¡Buena suerte! Las respuestas la próxima vez.


Torhout ROCK 83 - U2 EN VIVO EN BÉLGICA - 02 de julio 1983

Christina vidrio, Stakeford, Northumberland.
¿Qué puedo decir? Lo mejor que he visto nunca? Sin duda fue! El día de la fiesta era cálido y soleado y el campo lleno de franceses, belgas e Inglés, sin olvidar a los escoceses y los irlandeses: Nos las arreglamos para hacerlo bien en la parte delantera para poder apoyarse en las barreras y mirar hacia el escenario. Hablamos todos los Eurythmics, cuyo conjunto fue sorprendentemente buena, en gran parte debido a la gran voz de Annie Lennox. Pero como Eurythmics se fue y el equipo de U2 familiares se están creando, la gente parecía sentir lo que se avecinaba y la atmósfera se carga con electricidad y la emoción. Por lo que parecieron horas que esperamos, con la esperanza de alegría, de hasta el último bit del equipo que se creó, al mismo tiempo que se empujaban contra las barreras que las personas lucharon para estar más cerca de la parte delantera, y con frecuencia afectados con banderas y pancartas. Estaba bien vale la pena! Justo cuando pensábamos que todo estaba listo los del equipo llevó a cabo una gran rampa y la colocó entre el escenario y la valla, justo en frente de mí.
Pronto me di cuenta qué era, cuando de repente, con un enorme rugido de la multitud, ya que se lanzó hacia delante, corriendo en el escenario de U2 en la luz del sol brillante y estalló directamente a 'Corte de control ". Bono utilizar la rampa para llegar más cerca de la multitud, y para mi deleite miró hacia mí mientras canto. Más tarde dijo que reconoce las caras de Inglaterra (Newcastle para ser exactos!) Luego vino 'Crepúsculo' en el que Annie Lennox y Jim Kerr se veía bopping lejos en el lado del escenario (como todo el mundo estaba en ese momento). Luego siguió el bajo atronador y piano haciéndose eco de la "New Year's Day ', la magnificencia remolino de' Gloria ', la melodía inquietante de" An Cat Dubh ", y la línea de guitarras afiladas de" Dos Corazones "
En ese momento la multitud fue al rojo vivo y el sol caía a plomo continuó, provocando una suerte pocas almas que se llevó con el agotamiento por calor. U2 se mantuvo constante en su excelente rendimiento con Bono a la cabeza. Durante 'Surrender' caminaba a lo largo del muro al otro lado del escenario, cantando todo el tiempo, y cuando él no podía mantener el equilibrio por más tiempo cayó en el medio de aplausos del público y los brazos extendidos. Durante este breve interludio The Edge, Adam y Larry siguió jugando, con Adán caminaba por la rampa hacia la multitud, como si hacer hincapié en la gran línea de bajo de "rendirse". A continuación, Bono anunció que no era muy bueno para hacer discursos, sino que había que aprender para la boda de The Edge la semana que viene! Una gran ovación se acercó a esta noticia - felicitaciones al señor y la señora en el canto:
Pronto nos enteramos de la apertura al ritmo del tambor de "Sunday Bloody Sunday 'y las banderas y pancartas se llevaron a cabo incluso mayor - si cabe -, ya que ondeaban en la brisa. Bono tuvo una marca de un chico francés a mi lado y la sostuvo en el aire. Se dispersa un ramo de flores sobre nosotros, que pronto también se agitó en el aire. The Edge cantó "Segundos" para nosotros con Bono, Adam y Larry en la voz de respaldo. Parecía ser el final, salvo que fueron tratados con dos bises muy bien!
Nos dieron una interpretación tremendamente energético de 'I Will Follow' durante el cual Bono corrió la derecha por el pasillo entre la multitud y se subió al andamio a cantar su corazón. Este espectáculo increíble acabado con la hermosa y piadosa '40 ', que terminó con el ritmo de los tambores solitario de Larry como U2 se fue fuera de escena, con olas y sonríe a la multitud que lo vitoreaba. Nos dejaron sentir eufórico y plenamente satisfecho al saber que había sido parte de una experiencia excepcional. Todo lo que queda por decir es Gracias U2 - para citar a Mike Peters, de The Alarm - "la mejor banda de rock and roll del mundo"


GANADORES DEL CONCURSO cont.. U2 EN GLASGOW 12,82 Mateo Reid
U2 irrumpió en el escenario al público una traición Glasgow Tiffany's. Inmediatamente se fueron 'Out Of Control "y este viejo favorito, irónicamente, su primer single y su primera canción esta noche había entre la multitud feliz de mudarse a su ritmo. Más favoritos seguido - 'Crepúsculo', que arrojaron un ladrillo ',' A Day Without Me ", con la división brillante entre estas dos últimas continuar el movimiento en la pista de baile. Bono, a continuación, participar a la multitud en un cantar a 'Surrender', y luego entró en la poderosa latente y reflexiva "An Cat Dubh". la guitarra de The Edge aquí fue excelente y cómo la multitud se aprecia!
Incluso los favoritos más salió - 'Cry / Electric Co "," I Fall Down ", una representación fantástica de' October ',' New Year's Day ',' Sunday Bloody Sunday '. Antes de irse. U2 jugado brillantemente "Gloria" y "Yo Te Seguiré" en la sucesión, el último de los cuales casi trajo la casa abajo. La multitud quería desesperadamente más música y la banda estaba de nuevo en forma rápida, Bono armado con una botella de champán, que había dificultades para la apertura. Bono declaró que no estaba acostumbrado a champán! Un típico grupo de Glasgow respondió con el grito de guerra "Caray una bebida, una bebida Caray". U2 luego jugó '11 O'Clock Tick Tock "y tranquilizó el asunto un poco jugando" La melodía de la Mar "con su hermoso, inolvidable. Se fueron otra vez, pero estaban de vuelta rápida y acabó con 'Fuego' y 'Una Celebración'. Este fue un comportamiento típico de U2 - la energía y el compromiso, la pasión y el sentimiento de cada individuo en la sala. U2 llegar a las partes que otras bandas no les importa - su música es la música para la cabeza, los pies y el corazón.
Por cierto, el champán se envió el backstage de Simple Minds, devolviendo un cumplido U2 les había pagado unas semanas antes en Dublín.

Si desea escribir a la banda personalmente, nos puede pasar sus cartas sobre, o escribir directamente a la hermana Sor, 39 CASTAÑEDA, Kingswood, Clondalkin, Co. Dublin, Irlanda. Disculpa, no hay letras de canciones más de este tema - esperemos que la próxima vez.

Compilada y editada por Geoff Parkyn. Publicado por SERVICIO DE INFORMACIÓN U2, PO Box 48, N6 5RU Londres, Inglaterra.No olvide incluir los gastos de devolución para las respuestas personales a toda la correspondencia. Un agradecimiento especial a Paul McGuinness, Neil y todos en Island Records / musical de la isla. Foto de la portada por Ian Finlay.Fotos en vivo por Antoine Moonen adoptadas en el Massey Hall de Toronto a finales de mayo 83, Steve Rapport.
Gracias también a Dave Mawson, Schuers Fred, el rey T., Cruz Harry y Clase Christina.
Y gracias a U2 - y también 
Mis mejores deseos a ,
Geoff


Richard Hare F


No hay comentarios:

Publicar un comentario