martes, 5 de abril de 2011

U2 Magazines/ nº 2 Febrero del 82


-2 REVISTA N º: 2 - 02 1982
NOTICIAS DE U2
El nuevo single de U2 se titula "Una celebración 'y es lanzado por Island Records a finales de febrero en el número de catálogo WIP 6770. La cara B es "Party Girl", que es en gran parte acústica y cuenta con el borde de sintetizador.
Después de la magnífica fechas Liceo de Londres en Navidad, U2 ha completado una gira irlandesa que cubría Cork, Galway y Dublín. Debido a algunos problemas estructurales en la sala en Belfast U2 fueron incapaces de seguir adelante con la fecha programada allí, pero la promesa de volver tan pronto como sea posible.
Después de su gira irlandesa, U2 dejó para otro viaje a los Estados, el 8 de febrero. La semana anterior, New Musical Express publicó los resultados de su encuesta anual. U2 hizo muy bien, para conseguir una colocación de Mejor Grupo N º 5 y N º 4 'October' Mejor LP. Bono aterrizó la posición N º 6 de Mejor Cantante Masculino (una posición más alta que Bruce Springsteen!), Y The Edge clasificado No.3 Mejor Guitarrista. U2 también tuvo una puesta de alta en la categoría de Mejor Artista Nuevo.
Cuando el retorno de U2 de los Estados van a hacer planes para algunos conciertos de verano, incluyendo los eventos al aire libre, que abarca España, Reino Unido y Europa continental.



retorno de U2 a su ciudad natal, Dublín, después de un año de gira y grabar en el resto del mundo fue una celebración tumultuosa.
Esta fue la fecha final en la gira irlandesa que había tenido también en Cork y Galway (el concierto de Belfast ha tenido por desgracia que ser pospuesto debido a problemas estructurales en la sala -, pero el show será reprogramado para el futuro cercano), y era la primera vez que alguien se le había permitido jugar el RDS Main Hall como un lugar de pie. Los meses de planificación para su aprobación pagado por completo, y dejó a nadie ninguna duda de que este era el mejor de Dublín a ver este año.
El apoyo de dos actos jugado a los cantos de "U2, U2, 'a través de sus series, y cuando U2 subió al escenario el enorme salón se transformó en la intimidad de un pequeño club - la atmósfera era electrizante, con una magia especial definida en el aire . "Las rodillas van débil, la adrenalina empieza a volverse loco, los huesos parecen ser los que sonajero y la sangre se dispara sus venas. ¿Usted piensa 'bien, hay algo acerca de esta banda!", Dice Bono en su intento de explicar la reacción.
U2 están jugando a un nuevo máximo. De la nota de apertura de 'Gloria', que nos dio a todos los clásicos antiguos y nuevos, además de una sorpresa muy especial - 'Mañana' tocada en vivo por primera vez, con tubos uillean
"Ponemos nuestras vidas en la línea y sólo un poco fue por él .... y cuando uno ve ese tipo de reacción que siento ... ¡uf! Es muy difícil hablar de eso en realidad." Bono continúa: "Es todo lo que queríamos cuando éramos una banda de garage. Queríamos que el total de algo, la gente hasta ".
U2 son únicos. Su determinación de objetivos e ideas claras significa que sabe exactamente donde está la partida. Bono: ". U2 no está de moda No queremos estar a la moda, porque estar en la moda está pasando de moda, ¿sabes?". "Una cosa que estoy en el tipo de gente que está en nosotros. Ellos están dispuestos a dar, son un público orientado a la reacción."
Hablando de algunas de las tendencias actuales en la música, Bono sigue enfáticamente: "Si la gente le gusta ese tipo de atmósfera en la música, bien, pero lo que me gustaría ver es que la gente quema los libros de reglas ... los libros de reglas que dicen que tienen como este tipo de música y nada más. Creo que la gente debe ampliar su visión ... hay algo de buena música sucediendo en los frentes étnicos como la música africana, y estoy particularmente interesado en la música tradicional irlandesa.

"Al mismo tiempo, estoy seguro de que hay algunas canciones pop, pero quiero más a la música que eso. Quiero que la música con ese factor X, la música con ese corazón y el alma.
"No quiero sonar pretencioso, pero a mí la verdad es como una espada de dos filos, corta de profundidad. Puedo decir que un cantante interpreta lo que está en su corazón, o si no lo es. Hay una gran diferencia , y hay un montón de canciones de pop brillante que a lo mejor nos puede hacer llorar, pero es un poco como ver a 'Lassie' o 'La Casa de la pradera', ya sabes, no es verdadera emoción, que es una especie de escala fina de emoción.
"La verdad es que cuando el cantante está diciendo algo que viene de la derecha abajo en su interior, y que afecta a la derecha abajo dentro de ti ... y ahí es cuando empieza a hablar de la buena música, a diferencia de la buena música.
"Me gusta la palabra 'bueno' es una palabra horrible ... música para ascensores, música para supermercados. Creo que está bien si usted está en la compra o subir y bajar, pero quiero más que eso. ¿Es eso malo? ¿Es ? mal querer más de la música que no estoy sugiriendo U2 son Wagner, cuando se trata de payaso para que sólo somos cuatro personas tocando música de la manera que lo vemos ".
"En" Alégrate-le dije 'no puedo cambiar el mundo, pero puedo cambiar un mundo en mí'. Música, posiblemente, puede dirigirlo y el cambio que usted como persona. Creo que la última revolución es la que ocurre en un hombre. No estoy diciendo que, "unirse a la revolución, que como nosotros" ...donde vaya es su decisión. "
... "No es un plan Nosotros no decimos que vamos a ser agresivos, que es realmente comunicarse y ser" apasionado veces a pensar en ello es destruirlo U2 es natural, estamos en realidad sólo cuatro personas - dentro de nosotros mismos hemos una relación muy fuerte, como un amor entre la banda, que se extiende a la tripulación, nuestro ingeniero de sonido, Para la gestión, incluso a la compañía de discos, y luego se extiende hacia el público. "
"Creo que la gente entiende ahora que no soy religioso, entienden que estoy cerca de lucha contra la religión ... cuando hablo de religión estoy hablando de la fuerza que la corte de Irlanda en dos. Yo no soy religioso en todo, pero sí creo en Dios con mucha fuerza, y no creo que acaba de estallar de la nada, no me lo puedo creer. Creo que es una fuerza espiritual que es esencial para la banda. La gente tiene que encontrar a su manera, no estoy en pie y decir "Hey, usted debe estar en Dios!" Mi propia vida es emocionante a través de una experiencia que siento, y siento que no tiene sentido hablar de algo que debería estar allí en su vida de todos modos. Usted no tiene que predicar acerca de ella. "


"Yo he cambiado como U2 ha pasado. Cuando empezó estaba muy borracho en estar en una banda, con mucha confianza, que lo era todo. No podía ver el bosque por los árboles. Usted consigue amargo, que llamo las otras bandas ... Yo tenía un montón de odio. Eso ha cambiado mi vida, U2 se ha ampliado mi experiencia y me ha permitido darse cuenta de que donde quiera que vaya en el mundo las personas siguen siendo de carne y hueso, y si sólo se daría cuenta y dejar de golpear a los demás sobre la cabeza. "
Cuando el manager Paul McGuinness reunió por primera vez U2, Adam le entregó la tarjeta de la izquierda. En el momento de TNAT Adán estaba manejando muchas de las funciones de gestión de U2, y va muy bien en la búsqueda de conciertos para el grupo!
'Octubre' ON"Estoy más feliz hablando mucho sobre 'octubre' ahora, porque ahora es más claro en mi cabeza. Escuché la semana pasada por primera vez en años y no podía creer que yo era parte de ella. Es ungran récord , yo no podía hacer frente con ella!.
"Recuerdo la presión que se hizo bajo, me acuerdo de escribir letras en el micrófono, y en £ 50 por hora que es bastante presión. Lillywhite se paseaba arriba y abajo el estudio ... él enfrentado muy bien. Y lo irónico de 'October' es que hay una especie de paz sobre el álbum, a pesar de que fue grabado bajo esa presión. Mucha gente encuentra difícil 'October' a aceptar en un primer momento ", Bono continúa:" Quiero decir, he usado la palabra ' se regocijan "precisamente porque sabía que la gente tiene un bloqueo mental en contra de ella. Es una palabra poderosa, es encantadora que decir. Es lo que implica más que" levantarse y bailar, nena ". Creo que 'October' entra en las áreas que la mayoría de rock en roll bandas de ignorar. Cuando escucho el disco, algo así como 'Mañana', en realidad me mueve. "



GLORIA (U2)
Trato de cantar esta canción
Yo, trato de ponerse de pie pero no puedo encontrar mis pies
Trato, trato de hablar pero sólo que estoy en completa
Gloria
En domine te
Gloria
Exultate
Gloria, Gloria
Oh Señor, suelta mis labios
Trato de cantar esta canción
Yo, trato de entrar pero no puedo encontrar la puerta
La puerta está abierta, usted está de pie, me dejas en

Gloria
En domine te
Gloria
Exultate
El Señor, si yo tuviera algo, cualquier cosa
Yo lo doy
Yo lo doy
Gloria
En domine te
Gloria, Gloria

FUEGO (U2)
Llamando, llamando, el sol se está quemando negro
Llamando, llamando, está pegando en la espalda
Con un incendio, el fuego 
Con un incendio, el fuego
Llamando, llamando, la luna se pone roja
Llamando, llamando, me está empujando a su lugar
Con un incendio, el fuego
Pero hay un fuego dentro Cuando me caigo de bruces
Hay un fuego dentro de mí, cuando digo en voz alta
He construido un incendio, el fuego, me voy a casa 
Llamando, llamando, las estrellas se están cayendo
Llamando, llamando, me llamo a la tierra
Con un incendio, el fuego
Pero hay un fuego en el interior, cuando me caigo de bruces
Hay un fuego dentro de mí, cuando digo en voz alta
Hay un fuego dentro, cuando me caigo de bruces
He construido un incendio, el fuego, me voy a casa
Llamando, llamando, llamando, llamando
Copyright 1981 Música Blue Mountain Ltd
Reproducido con permiso

U2 en el Liceo - DICIEMBRE 81¡Qué regalo de Navidad! - Un breve momento para atesorar por siempre. Bono siempre dice que en una buena noche se siente muy cerca de la audiencia, y creo que en esas dos noches de U2 se estiró y tocó los corazones y las almas de todos los presentes.
Desde el número de apertura alza 'Gloria', a través de todos los favoritos de edad, y el nuevo también (¿quién necesita a la lista?), Los cuatro amigos se dieron todo, y la multitud respondió en consecuencia, celebrar juntos como una familia feliz. U2 realizar con su público, no con o contra ellos, y Bono saludó, se inclina, y bailó con nadie que se abrieron paso en el escenario para unirse a él. Tiene tanta fe - tanto amor!
Olvídate de las comparaciones, U2 son únicos. Me gustaría poder creer lo que hacen, pero todavía puedo escuchar, y Alégrate! U2 me dan esperanza, estoy contento con ellos, me hacen bailar - Voy a seguir! Gracias Larry, Adam, Edge y Bono.

"Desde un londinense '

U2 tocó el concierto de 1981 y las palabras me fallan. Todo el mundo está abrazando a los demás como ellos tropiezan exterior y el aire de la noche está sonando con fragmentos de canciones, como los primeros acordes de "Gloria" se acercó, los brazos se plantearon al unísono como un sueño, descansando sólo cuando el estruendo persistente de la discoteca escrito a cabo la final.
Es imposible que la discográfica de U2, ya sea por el período en que surgió a partir de o por su estilo. Esto los coloca en la posición envidiable de ser siempre capaz de desarrollar sin su pasado arañando de nuevo. Líneas de canciones de otras personas fueron robados aquí y allá. "Give Peace A Chance 'puede parecer atrevida de cualquier otra persona, pero aquí su sinceridad no podía ponerse en duda. Cualquiera que haya visto su espectáculo deben darse cuenta de que este es el comienzo de muchos picos, por una banda que merece.
Pringle Gill, Espejo de registro.

¿Qué puedo decir? Que U2 fueron una experiencia que desafía la palabra escrita? Esa atmósfera fue una de puro júbilo? O tal vez sólo que si te perdiste en directo, se perdió uno de los eventos más alegre e inspiradora del año.
Imagínese el Liceo transformado en una sala de fiesta, donde los seguidores de U2 pudieran reunirse para rendir tributo a la banda saben debería haber sido mucho, mucho más grande en 1981. Estábamos abrumados por su música y levantado por su sentimiento, y el mundo exterior parecía un millón de millas de distancia a medida que se llevaron a una tierra de pasión y belleza.
U2 están luchando por, y alcanzando casi la perfección. El público había esperado algo especial y lo que obtuve fue una noche a un tesoro, una tarde de tanta emoción que sólo los que no tienen corazón o el alma podía haber dejado de ser movido. Era evidente que Bono simplemente no podía creer la reacción - miró con asombro en el hervidero de personas - pero él respondió magníficamente, llegando a la ocasión con la facilidad de quien cree implícitamente en lo que está haciendo."¿Qué puedo decir, pero gracias-murmuró Bono, sin palabras después de una respuesta especialmente entusiasta. Sé exactamente cómo se sentía, porque me sentía lo mismo por ellos.
Swayne Karen, Sonidos
U2 - Algunos detalles técnicosU2 es una banda muy trabajadora, habiendo jugado alrededor de 217 espectáculos en 11 países en los últimos 12 meses.Siempre están en busca de la antigua Vox AC30 con altavoces sigue intacta 'Azul' el original G12 Rola. The Edge tiene un excelente inicio negro Fender, que, de manera inusual en estos días, se completa con el brazo del trémolo, como su instrumento principal, pero también tiene una Gibson Explorer que se utiliza en ciertos números y también sirve como un repuesto. Ambas están afinadas un semitono abajo a mi bemol forma que se adapte el tono natural de cantar de Bono. La guitarra se alimenta a través de un cambio de formato caja de distribución para el hombre de memoria dos unidades de eco, la salida de cada ser alimentados en un aparte Vox AC30 combo. Las dos unidades de eco y el Vox dos están preparados para dar diferentes sonidos, y con sólo estampar en el interruptor, se puede seleccionar uno o ambos según sea necesario. Los AC30 se quedó en el suelo, inclinada hacia delante, y con un pedazo de alfombra tendido en el suelo delante de los amplificadores para reducir al mínimo un saque de banda de sonido en el escenario. Cada Vox es micrófonos por separado, uno con un Shure SM58 y el otro con un AKG D1200 - siendo este último debido a la disponibilidad y no a consideraciones de rendimiento específicos.
Adam usa dos bajos Músico Ibáñez, uno con una activa pre-amplificador incorporado, el otro estándar, aunque a menudo se parece a tocar el instrumento estándar en todo. Esto fue alimentado directa en un vatio SVT400 Ampeg 8x10 bajo pila sin unidades de efectos o de otros artefactos en absoluto. Esto era a la vez DI'ed y micrófonos con un Sennheiser MD421.
Bono también tiene una guitarra - un negro Fender Lead 2. Esta se alimenta a través de un perno de Roland combinado con otro 60 micrófonos Sennheiser MD421.
Larry tiene una batería un poco inusual para arriba. No es que el propio juego era inusual, pero se organizó de una manera inusual y tenía varios extras inusual. El kit básico es un muy impresionante todo negro Fiberstar Tama - todo sola cabeza, y que incluye un 24 "bombo 16" y 18 ", timbales y una selección de más síntomas. Rack profunda piso de la caja era un Ludwig 14" x 6 "concha de acero y también tiene un par de Latin Percussion Timbala 18. Los platillos Zildjian compuesto" paseo delgada; 18 "accidente delgada; 18" crash medio; 18 "punzada y 21" ride, con 14 de Paiste "hi-hats en un Premier Trilock pedal. El resto de los stands son de Tama. El kit está micrófonos con Sennheiser 421 para el bombo y los timbales piso, Snure SM57 para toms de rack y lazo, de voz RE10 Electro en el hi-hat y AKG D190 en el resto . No hay micros de arriba.
The Edge y Adam también utilizan micros vocales (Shure SM58) y The Edge también utiliza una Yamaha CP70 gran piano eléctrico en el escenario.



CARTAS CARTAS CARTAS CARTA
ERS CARTAS CARTAS CARTAS LE

Si usted tiene alguna pregunta acerca de U2 que puede responder en esta sección. Si desea escribir a Edge, Bono, Larry y Adam personalmente podemos pasar sus cartas a ellos, o escribir directamente aSISTER SISTER, 10 St Margarets Park, Malahide. Dublín Co., Irlanda.
Estimado Geoff,
Yo estaba harto de la escena musical hasta hace unos meses al, cuando oí el single 'Fuego' en la radio. Luego compró Boy 'del álbum' y fue la mejor música que había escuchado nunca. Por supuesto, el siguiente paso era comprar 'de octubre, el nuevo álbum, y una vez más que es una obra maestra. Después de escuchar la canción "Alégrate", yo sólo podía llorar de emoción. Yo solía pensar que Jimi Hendrix era el guitarrista, pero ahora yo diría que el Edge le pega las manos hacia abajo. Y cuando Bono canta-tengo escalofríos por la espalda como nunca antes.
Brewer Nigel, Salisbury, Wilts .
Estimado Geoff,
He estado siguiendo de U2 desde que justo después de la liberación de los '11 "0 reloj Tick Tock '. En ese tiempo he logrado captar la banda en vivo muchas veces y también se las arregló para reunirse con ellos y tener una charla con ellos en un par de ocasiones. Esto fue lo que realmente consolidó mi relación con la banda. Anteriormente, sus registros siempre significó mucho para mí y me dio una sensación de felicidad, pero después de ver a la banda en vivo y conocer a estos sentimientos se han elevado - no puede dejar de ser afectados por su carisma, la apertura y convicciones.
Anderton Neil, Twickenham, Middx .
El próximo número de la revista saldrá en mayo, y entre un montón de otras cosas que espero poder incluir detalles de los planes de U2 para shows en vivo durante el verano. Mis mejores deseos hasta entonces,

Compilada y editada por Geoff Parkyn. Publicado por SERVICIO DE INFORMACIÓN U2, PO Box 48, N6 5RU Londres, Inglaterra. No olvide incluir los gastos de devolución para las respuestas personales a toda la correspondencia.
Un agradecimiento especial a Paul McGuinness, a Neil en Island Records, y con Pedro y arena en la isla de Música.
Foto de la portada de Adrián Boot. (U2 en Atlanta)
Fotografías por arranque Adrian, Pulin Chuck, Donna Silverman.
Y, por supuesto, gracias a U2 y usted también!



No hay comentarios:

Publicar un comentario