lunes, 18 de abril de 2011

Hoy, entradas para Glastonbury.-

Hoy, entradas para Glastonbury.-

Hoy, entradas para Glastonbury.-
Para 2012 el festival quedará suspendido.


Las entradas para Glasgowbury Festival de Música están a la venta.

Están disponibles tanto en línea como en hmvtickets.com y de una gran cantidad de tiendas HMV en toda Irlanda, así como de costumbre, los minoristas independientes locales.

Y los boletos para el festival de este año será congelada a precios de 2010 de £ 30 / € 35 (único festival) y £ 40 / € 47 (festival y camping x 2 noches).

Haz que ahora ya sea en línea o de las siguientes tiendas:



.-HMV Tiendas (NI):

Ballymena / Bangor / Belfast (Arcade Donegall) / Colegiales / Craigavon ​​/ Derry / Lisburn / Newry

.-HMV tiendas (ROI):

Cork / Drogheda y Dublín (Grafton Street) / Galway / Limerick

.-Otros puntos de venta de entradas:

Draperstown - Oficina Glasgowbury, Bar Bodega, Unión de Crédito / Limavady - Cáncer del Ulster Fundación Charity Shop / Magherafelt - Top 40 / Omagh - Música Cuestiones / Enniskillen - Duplicación Fácil / Strabane - Reilly Dicey

Tras más de 40 años de vida, la organización de Festival de Glastonbury ha decidido que, el próximo año 2012, se tomaran un período de descanso. Y, es que los Juegos Olímpicos de Londres acapararan todas las letrinas portátiles que se fabrican en el país. Según el organizador del festival, Michael Eavis: “Hemos decidido cancelar (el festival) en el 2012, por que habrá una gran carencia de agentes de policía y de letrinas portátiles, ambas cosas esenciales para el festival (…) Habrá una gran demanda de baños portátiles en Londres, así que todo el mundo subirá los precios y vaticinamos que será muy caro”.

Fuente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario