martes, 26 de abril de 2011

Bono y The Edge trabajando en dos nuevos temas.-Spiderman

Bono y The Edge trabajando en dos nuevos temas.-Spiderman

Bono y The Edge trabajando en dos nuevos temas.-Spiderman
Así lo afirma Reeve Carney,(Spiderman) para Heral.ie



Ese jueves pasado Bono,El líder de U2, se puso en camino a Nueva York para realizar una drástica modernización en la problemática de Spider-Man musical, que ya ha costado 70 millones de dólares (E49)., mientras comienzan los ensayos para una nueva versión de la serie.

La producción de 70 millones de dólares es el más caro de la historia por etapas en Broadway, pese a un récord de 140 previas, nunca se ha abierto oficialmente.

La visión original creado por la directora Julie Taymor, que ha sido reemplazado, sufrió una serie de contratiempos - incluidas las lesiones actor, problemas técnicos y los conflictos creativos.

Nuevo director Phillip William McKinley está poniendo más énfasis en la historia de amor entre Peter Parker y Mary Jane, y la batalla con el villano Green Goblin.

Bono y The Edge se sabe que están trabajando en al menos dos nuevas canciones para el espectáculo, y Reeve Carney, quien interpreta a Spider-Man y su alter ego Peter Parker dijo que cree que uno de ellos tiene el potencial para ser un éxito internacional.
"Todo lo que puedo decir es que una de las nuevas canciones es uno de mis favoritos y estoy muy emocionado al respecto", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario