jueves, 28 de abril de 2011

Larry Mullen al festival de Cannes con la pelicula "Main On The Train"El Hombre del Tren"

Larry Mullen al festival de Cannes con la pelicula "Main On The Train"El Hombre del Tren"
Larry Mullen al festival de Cannes con la pelicula "El Hombre del Tren"
THR revela que Larry Mullen Jr. batería de U2 , está actuando,( ya lo anunciamos),produciendo y componiendo una nueva versión del Thriller de Patrice Leconte 's "El hombre del Tren (L'Homme du tren).


De hecho, la película se encuentra actualmente en las últimas etapas de post-producción ya que la producción de la empresa ha terminado el rodaje en el mismo período del año pasado y estará vendiendo en Cannes el próximo mes.

Dirigida por Mary McGuckian,La estrella de rock francés Johnny Hallyday tomó el papel en la película original.,ahora tambien está protagonizada por Donald Sutherland , Graham Greene , Tony Nardi , Carlo Rota y Kate O'Toole



Director irlandés / productor María McGuckian ( El puente de San Luis Rey ) dirigió la película y producidos con Mullen Jr. y Martin Katz , mientras que Jon Goodman era un ejecutivo.

El Drama original fránces, protagonizada por Jean Rochefort y Johnny Hallyday, ganó el Premio del Público en el Festival de Cine de Venecia a la Mejor Película y Mejor Actor ( Jean Rochefort ) en 2002.
Fuente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario