martes, 5 de abril de 2011

U2 Magazines/ nº 7 Mayo del 83





U2 REVISTA N º 7 - 05 1983

NOTICIAS DE U2U2 celebró una conmovedora despedida del Reino Unido cuando se jugó la última fecha de la gira en el Hammersmith Palais el 29 de marzo. El conjunto corrió Gloria, me tiró un ladrillo, Un Día Que Me Quieras, segundos, Surrender, Día de Año Nuevo, Sunday Bloody Sunday, Electric Co, I Fall Down, octubre, mañana, Dos corazones laten como uno, Crepúsculo, Fuera de control, Papelera del trampolín y una chica de Partido, 11 O'Clock Tick Tock, voy a seguir, llamando a la puerta del cielo (con invitados Mick Peters (la alarma) y Stuart Adamson (Campo Grande), y, finalmente, "40".
Por el momento la banda se encuentran aún en los Estados, en lo que es sin duda la visita más exitosa - 'Guerra' es actualmente N º 9 o n º 12, según carta que usted elija. Después de llegar a casa, U2 va a hacer una serie de festivales de verano en Europa, la mayoría de los cuales todavía están creando en el momento de la escritura, pero dos fechas belga se confirman hasta el momento: Torhout el 2 de julio y 03 de julio Werchter. También parece probable que U2 tocará en el Festival de Rockpalast en Alemania el 20 de agosto. Esto es por lo general se muestra en la televisión a través de Europa - pero a veces a la BBC que tomar, y otras veces no. Si desea animarles, podría escribir pidiéndoles que demuestran que Michael Appleton, televisión BBC, Centro de Televisión, el carril de madera, Londres W.12.
Más adelante en el año, la banda le gustaría ir a Japón y Australia, pero es demasiado pronto para conocer las fechas definitivas todavía.
Una banda sonora interesante, para la película "Eso se llama un accidente 'en la Isla de ISTA 2, cuenta con dos versiones alternativas de la canción' October 'de U2. La primera es simplemente el comienzo instrumental, el segundo es una colaboración con Wally Badarou que cuenta con un adicional de instrumental.


U2 en el metro - 18 de marzo 83

Información de U2 fue capaz de ofrecer un número limitado de entradas gratuitas a los miembros de la filmación de El Tubo. Este fue, por desgracia, restringido a las personas en el Nordeste sólo por el espacio muy limitado en el estudio, pero estoy seguro de que habrá muchas otras oportunidades en el futuro. Éstos son algunos de los comentarios de aquellos que pueden ir ...
Tan pronto como entramos vimos el conjunto U2 y hace una abeja-line para el balcón arriba, que era una excelente vista.Esperamos pacientemente a U2 a aparecer, pero vio Big Country primero y The Undertones, que debo decir fueron muy bien - mejor de lo esperado.
Luego, en aprox. Jools 6.35 y Paula Yates, finalmente presentó U2. Saludos llegó desde todas las direcciones. El caminó Bono, en este momento la atmósfera se volvió de repente en algo diferente - una gran sensación. Sólo hay una cosa que noté fue Bono no se veía muy feliz cuando entró en - Me doy cuenta de que no puede ser todo sonrisas cada minuto del día, pero mi corazón fue a él en ese momento. Al presionar este lado hicieron un gran conjunto y extraordinario. Primero cantó 'Gloria' con tal energía, a continuación, 'Sunday Bloody Sunday', después vino 'New Year's Day ", a continuación, un magnífico' I Will Follow '. Llegaron a salir del aire y cantó para nosotros 'Like A Song'. Que era, a lo largo tan rápido como eso, entonces yo realmente me sentía triste. Nos dejó la sensación de estudio satisfechos con nosotros mismos que viajó a Newcastle a verlos, que ha merecido la pena.


Linda Pearson. Middlesbrough.

Yo fui uno de los afortunados que, gracias a ti, era capaz de captar U2 en El Tubo. El primer grupo en llegar fueron el Big Country, que cantó dos canciones excelentes con algún toque brillante de Stuart Adamson. Esto hizo que el público bien caliente y listo para el siguiente grupo, los Undertones muy entretenido que nos trataron durante media hora antes de salir al aire por contar chistes y jugar algunos viejos favoritos como "Get Over You".
Al final de su conjunto, todo el mundo estaba esperando ansiosamente la llegada de U2, que superó todas las expectativas que tenía de ellos. Comenzaron con "Gloria" y la reacción fue increíble. la voz de Bono fue excelente, llegando directamente al corazón, que le da otra opción que escuchar y disfrutar.
todo el mundo el Día de Año Nuevo 'Al había caído bajo el hechizo de Bono cantando como si sus vidas dependieran de ello. Luego vino la increíble 'Sunday Bloody Sunday "," Es sólo una canción! " -gritó Bono pero sabíamos mejor. Una nube invisible de la emoción generada por la banda envuelto el público cautivado y cuando Bono cantaba, "Esta noche, podemos estar en la acción", que sabía lo que quería decir.
Después de "40" viene el clásico, "I Will Follow '. La atmósfera era electrizante, casi se podía ver las chispas vuelan como la gente se acercó para tocar Bono. Su personalidad extrovertida que se acerca a él como un imán y no se puede dejar de amarlo. Por último, como todos sabíamos que tenía que hacerlo, llegó el final y nos quedamos adormecidos, tratando de entender lo que acababa de suceder a nosotros. U2 -. Eso es lo que '


Ossett Alison, W. Yorks.

U2 en el metro - y que podría haber dejado a jugar mucho más. Tres canciones no fuera suficiente, un insulto a una banda como U2. Además, la mezcla de sonido en el programa no parece ser todo lo bueno, y un buen montón de gente tuvo la misma opinión que yo. Tal vez el tubo de las nuevas necesidades de los mezcladores de sonido o técnicos, o tal vez que era tan bueno como podría ser para el programa.
McRobert Pedro, Glasgow.

Tenía una posición bastante buena - justo por debajo del borde, con una buena vista a través del escenario. U2 tenía cinco canciones en total, el último que se 'I Will Follow'. Al comienzo de esta canción un chico se subió al escenario y empezó a saltar y bailar junto a Bono. Yo también luchó en el escenario para unirse a ellos. Bono puso su brazo alrededor de mí mientras cantaba y bailaba. Pronto otros consiguieron sacar en el escenario y todos bailaban sobre el escenario cantando y riendo.
En un momento Bono nos dijo: "Siéntate, siéntanse como en casa". Lo hicimos, pero pronto de nuevo como el coro salió corriendo. La emoción y la felicidad hizo un gran ambiente y todos se divirtieron.
Como la canción terminó y Adam puso bajo abajo me dio unas palmaditas en la espalda le m, se volvió a darme una sonrisa luego nos dimos un fuerte abrazo. Como Bono iba Sostuve su brazo y dijo:-Gracias. Gracias por estar aquí. " Honestamente puedo decir que tuve un gran momento y que U2 estaban muy generoso para permitir que muchos de nosotros en el escenario a bailar y estar con ellos. Fue una noche para recordar.


Wisbach Helen, Newcastle.

La multitud hacia el escenario donde U2 se va a realizar. Después de esperar ansiosamente durante unos 25 minutos la banda subió al escenario y desde los primeros acordes de 'Gloria' fue felicidad pura. 'New Year's Day "estaba al lado y alrededor de la mitad a través de la canción Bono se inclinó y besó la mano de Jane (mi novia). Bono dijo entonces: "Esta canción no es una canción rebelde. Es sólo una canción llamada" Sunday Bloody Sunday "y la multitud le encantó.
Pero después de que el programa salió del aire U2 continuó con '40 'y el clásico "I Will Follow', en la que cerca de 25 aficionados se subió al escenario y bailaron con los demás. Fue mágico.


Paul y Jane, Heanor, Derbyshire.


Una visita a Dublín - CASA DE U2
por Schruers Fred
Bono está impulsando a lo largo de la bahía de Dublín, y describir el día más peligroso de U2 en el escenario, tocando en interior Festival de la Ciudad de Dublín. "Este fue al aire libre en un lugar llamado Sheriff Street, donde no dejan que llegue la policía ronda -. Los niños están en los techos de estos proyectos de gran altura con ballestas Nuestro tour manager nos había dicho," yo m aconsejándole no jugar, me estoy asesorando a la tripulación que no fuera "Ellos estaban desmantelando nuestro camión equipo antes de que se detuvo.".
U2 y su tripulación votado, teniendo en cuenta la advertencia de Bono que la cancelación, con la multitud que ya se reunieron, podría significar un alboroto infernal. Decidieron seguir adelante, incluso después de una mujer de la localidad ebrio se alejó un tejado y fue llevado de inmediato. Se pusieron a jugar, ganar los corazones y las mentes poco a poco como los locales se encaramó en y alrededor del escenario. Por último, "Este hombre que se parecía seis pies de ancho, un cargador de muelle, acaba de entrar en el escenario y se puso delante de mí." Let's Twist Again como lo hizo el verano pasado ", dijo. 'Play it'.
"Toda la multitud calló - se trataba de la confrontación: se nos pollo o no debo admitir, me pollo dejé el espectáculo y comenzó a cantar sin acompañamiento," Let's Twist Again, como lo hizo el verano pasado ... . Y miré a la multitud, y todos los niños, las madres, padres, las botellas de vino y el whisky en la mano, comenzó a cantar y bailar. Y sonrió el hombre. "
Esta es una especie de Bono favoritos del cuento. Le gusta las victorias más pequeñas. El tiempo de la banda no fue embotellado fuera del escenario en Arizona, a pesar de la advertencia del promotor de que los niños no les gustaba la apertura de los actos. El concierto escaparate de 1976 en el pub Hope & Anchor en Londres, donde The Edge salió del escenario para fijar una cuerda rota y el resto de la banda, harto de la multitud de registros biz, lo siguió fuera y se sentó. En el momento en exceso de celo en Birmingham cuando Bono, The Edge, Adam y al mismo tiempo saltó a la multitud, cuerdas de guitarra saliendo de los amplificadores ...
Su terreno preferido, en Dublín, es el muelle poetas a pie conocido como perezoso Acre. Por su 'Gloria' de vídeo, la banda creada en una barcaza amarrada en medio de una entrada de pata de perro llamado El Gran Canal, con seguridad frente a una multitud de niños y sólo un tiro de piedra de la base, Windmill Lane Studios. Allí, dentro de lo que parece un depósito de piedra gris, es un sistema de audio del estado de la técnica / instalación de vídeo. Nos sonajero pasado el estudio, más allá de la ventana acoplable pub donde la banda a menudo se acurruca en el "acogedor" (refugio para beber esposas de los hombres en los días no emancipado) para tirar en los frascos de crema cerveza negra Guinness.
Los días de invierno tienden a ser leves aquí, e incluso como buffet frío del viento enviar las gaviotas pinwheeling fuera de curso en sus glidepaths a lo largo del río Liffey, las palmeras dispersas saliendo de la hierba franco a lo largo de la carretera dan el centro de Dublín, un poco mareada, tropical aire. Un día típico aquí no aporta nada más sangriento que un partido de rugby. "No, no hay bombas que fuera de aquí", dice Bono, "Pero puede haber un poco de tiempo hizo aquí ... "
El conflicto en Irlanda del Norte es parte de lo que incitó a Bono y sus compañeros de banda para llamar a su nuevo disco de Guerra, pero el concepto no es enteramente militar: "Sunday Bloody Sunday 'no es tanto acerca de la sangrías día de reposo, de 1920 (en Dublín) y 1972 (en Londonderry), ya que se trata de "la trinchera que construimos en nuestros corazones", "New Year's Day" fue inspirado por el movimiento asediado polaco Solidaridad y el vídeo que acompaña utiliza imágenes de archivo de los combates en el frente ruso en la Segunda Guerra Mundial, pero la corte también evoca separaciones amante, 'Surrender' se ocupa de suicidio en Manhattan. Bono escribió 'El Día Que Me' (en 'Boy'), en parte como reacción a la noticia de que Ian Curtis de Joy Division se había quitado la vida.
Desde entonces, un amigo de la escuela de Bono, que han sobrevivido en la terapia electro-convulsiva en una institución en Dublín (Boy 'El Electric Co ") ha" tenido un ir en el mismo con una sierra eléctrica. Me dijo que sólo hay dos maneras de salir de la lugar - ya sea sobre la pared o simplemente cortar la garganta ". Cuando se encuentre en ese amigo durante su recuperación. Bono fue abordado por un conocido segundo de su antigua escuela, quien le informó del mundo iba a terminar en el Día de los Inocentes de 1983. "Voy por el desierto ahora", dijo, "pero yo voy en mi gloria pronto. He elegido un buen día para el fin del mundo". Bono convoca más elemental de las sonrisas. "Hay que reír. Pero es preocupante, y me siento como si hubiera un alto nivel de enfermedad mental en este país. Y creo que hay un vínculo entre eso y una especie de malestar espiritual."
La inquietud espiritual no es ajeno al propio Bono. El Bono, que escribió un álbum como una excursión "en el corazón de un niño 'despide a una oferta de infancia con problemas emocionales sólo para hacer' October 'virtualmente por el hablar en lenguas, furioso durante días en el micrófono dentro de una cabina de aislamiento a toda prisa construido de hierro corrugado. "Después de haber tenido mi portátil robado en Seattle antes de un par de semanas, no tenía letras escritas. Así que sólo trató de sacar de mí lo que realmente estaba pasando en las canciones. Las cosas que más le preocupa profundamente, tendido en su subconsciente, puede llegar a llorar, o genio, o un acto de violencia ... "
O, en caso de Bono, en un par de meses de rastrillar a través de su propio corazón y la mente y el derrame de los resultados en la cinta. Steve Lillywhite, el joven productor que ha trabajado en los tres álbumes de U2, despejó un espacio para el cantante, de 24 pistas disponibles, que dejó ocho abierta a Bono resinosa grito resonando in 'Gloria' fue cantada en un tono monótono derivados de las grabaciones de cantos gregorianos que Pablo McCuinness había suministrado; algunas letras derramado en América, y cuando Bono salió corriendo del estudio de un diccionario de latín con el fin de traducir sus disgorings propia, se encontró con un amigo que había estudiado latín y remolcado él de nuevo a traducir. Las palabras son un grito Inglés suplicando que describe la situación exacta Bono se encontró en: "Intento - para cantar esta canción / trato de ponerse de pie / Pero no puedo encontrar mis pies ..."
"William Butler Yeats", dice Bono, "dice que una vez hubo un período en el que no tenía nada que decir. Bueno, decir que es en sí una declaración de la verdad acerca de su situación, por lo que dicen. Tuve este sentimiento de todo esperando de mí, y yo estaba desnudo nada, que ofrecer. Así que fui a través de este proceso de arrancar lo que estaba dentro de mí de mí mismo. "
La canción que ahora le da miedo, dice Bono, es 'Mañana'. Había pensado en un principio que las palabras, con sus imágenes de un coche negro que estaba junto al lado de la carretera y un m temida llamada a la puerta, tenía que ver con los asesinatos en Irlanda del Norte. Hace unos meses, se dio cuenta de la canción era sobre la muerte de su madre, que fue cuando Bono estaba a punto de trece años. "Me di cuenta de que exactamente lo que estaba hablando era de la mañana de su funeral, no querer ir a ese coche negro de espera y ser parte de ella. La gente a veces dice 'October' es un disco religioso, pero me gusta ser caja de esa manera. "
Bono tiene por ahora nos transporta a Malahide Village, un suburbio al norte de Dublín, donde vive el borde con su familia. el verdadero nombre de Edge es David Evans, y su padre Garvin mudó con su familia desde Gales a Irlanda, porque allí era donde su negocio de ingeniería se lo llevó. A medida que tire hacia arriba, Bono hace una impresión gusta cantar Garvin 'Si una imagen Pinturas más que mil palabras ", en la boda de su padre el baterista Larry Mullen. Garvin Evans abre la puerta. ¿Por qué todavía tiene ya su traje, el Sr. Edge? "Pide a Bono, señalando hacia el cielo nocturno. Sr. Edge, de rasgos afilados, como su hijo, un momento intenta buscar popas" Alguien tiene que ganar la corteza. "
U2 ha ganado ya una considerable la corteza, que se divide una hasta cuatro formas, si no insisten en la mayor parte de verter de nuevo en sus propias grabaciones (conservando así el control creativo) y de turismo. Su segunda campaña gira americana de apoyo 'October' fue largo, difícil y costoso. Pero ellos estaban decididos a encontrar a su público de EE.UU., y parecía que la radio no estaba dispuesta a ayudar. Así que se rompió una de sus reglas y tomó de facturación en segundo lugar a la banda de J. Geils (a petición personal de Peter Wolf) para la exposición resultante.
A pesar de que han tenido prácticamente ningún tiempo de descanso de su firma hasta el 1979 luna de miel de Bono en agosto pasado, la banda se niega a presentar una queja. Ellos tienen una misión, y que son decididamente unidos en su determinación. "Cuando la gente nos pregunta lo que nuestras influencias son", dice Bono, "siempre decimos," uno al otro ".
Mi primer vistazo a U2 llegó en el otoño de 1980, justo después de la liberación del muchacho. publicista de Island Records 'Neil Storey, me raptado de la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow directamente a Southampton College, donde entramos en U2 unos minutos antes de un concierto. Los cuatro miembros de la banda fueron veintiún años o menos: Larry Mullen, que organizó la banda mediante la publicación de un aviso en el Monte Temple Comprehensive School después de haber sido expulsado de los muchachos de Artane (marcha) de banda para llevar el pelo largo, Adam Clayton, Bono, que dice, "ni siquiera sabía bailar" en el momento que tomó el bajo, The Edge, que había ido rápidamente de Noodler al héroe de la guitarra acústica en ciernes a través de un regalo al parecer innata, y Bono, nacido como Paul Hewson, con la apariencia descuidada buena y arrogancia inconsciente para que coincida con su unidad. "Había sido un largo tiempo", recuerda el rock de Dublín escritor Bill Graham, de un concierto de U2 temprana ", desde que había visto a un cantante que se fue para un público de esa manera, todo el tiempo viendo sus ojos."
Su espectáculo fue demasiado grande en su alcance para que la baja de techo, salón de actos poco poblado en Southampton College. clarín de The Edge pide a las cadenas de agudos, la ferocidad marciales de Larry y el brazo de Bono empuje hacia arriba mostró una racha de expansión, de sangre caliente que se habían desarrollado de forma natural en lo que Bono llama "una banda de garage", ya que pasó de ser novatos absoluta a jugar en el abierto plazas de mercado a los adolescentes locales escabeche y escéptico, a la clase de fama que les permitió - antes de que tuvieran un contrato - para llenar más grande de Irlanda sala de conciertos. Se detuvieron frente a las pretensiones de ideólogos de la nueva ola, contra el Partido Republicano''''en la radio de EE.UU., contra el elitismo de las bandas de moda como Visage.
Se recorrió un largo camino en la infatigable de Bono, su fervor con un micrófono en la mano. "Cuando uno piensa, 'Oh, tornillo, no voy a subir esta montaña", dice Adán, "él es el tipo de persona que le golpeó en el culo y te va. No te hace un montón de amigos, pero es una gran habilidad para tener. "
Bono, The Edge dio su apodo, pero es un poco críptico acerca de por qué. Cuando se le pregunta, él se aferra a largo Edge, la mandíbula cincelada y lo convierte en el perfil: ". The Edge" Entonces, después de una pausa. "Digamos que está en la frontera entre algo y nada."
En un momento durante las rondas interminables de giras, Bono pensó que había sussed estilo de la guitarra de The Edge, y trató de demostrar tanto a una prueba de sonido: "He estado viendo que sabía todos los ajustes, conocía sus máquinas, el acorde. formas, poner mis dedos en él pone el suyo, tenía el volumen que tiene menos, golpeado de la misma manera-y esto blluuug salió de los altavoces. El equipo de carretera sólo se echó a reír, y el roadie de guitarra se acercó y dijo: "Tú sabes, he venido observando él durante el año pasado y he intentado todos los días para hacer que suene como él. No puedo hacerlo. '"
"Oh, Dios mío", dice The Edge En su camino desarma angelical cuando se le preguntó cómo lo hace. "Tiendo a hacer algo con el sonido de la guitarra, utilice ciertos efectos para engordar que, en lugar de usarla limpia -. Aunque en 'guerra', es más limpio que los dos discos anteriores que uso el eco de una manera muy concisa - I intenta utilizar las repeticiones en el tiempo con la música. La mayoría de los guitarristas que utilizan el espectro completo de la guitarra para conseguir a través de la alimentación y la dinámica, pero utilizando el eco que pueden conseguir lejos sin usar las cuerdas inferior tanto. tiendo a el uso de tres, tal vez los acordes de cuatro notas en lugar de la totalidad de seis y de utilizar las cadenas de arriba, el extremo superior, que da la distancia entre el bajo y la guitarra, y me da un poco más de libertad. "
"Empezamos como no-músicos", señala Bono. "Aprendimos a jugar después de que el grupo estaba formado. Es decir, empezamos a escribir nuestro propio material se convirtió en no podíamos jugar a otros pueblos. Adán no podía bofetada Con el tiempo, cuando se unió, Edge podría desempeñar una especie de mala acústica. Larry tenía sus tambores militares, y empecé a hacer cantar "Yo no podía tocar la guitarra."
Adam está de acuerdo. "En el pasado, cuando fuimos en el estudio, simplemente no sabía nuestra nave lo suficientemente bien como la" guerra "se puede escuchar varias de las disposiciones provenientes de un bajo y percusión cosa;. La sección rítmica de pie. Eso significa que Edge no tiene que jugar tanto. En los dos primeros álbumes, a sabiendas o no, cuando cubría para una sección rítmica que no era muy maduro. Somos una banda mucho más difícil ahora. " Durante una reproducción de 'War' Surrender ', que llamar la atención de Adán después de escuchar una corrida bajo todo astuto. Él sonríe maliciosamente: "algo pequeño que tome de Tina Weymouth." Al igual que sus compañeros de banda, Adam alimentado sus fantasías de rock adolescente con la talla de Talking Heads, Patti Smith, y la televisión (The Edge claramente lleva unos cuantos de Tom Verlaine flechas en su aljaba). Pero Adán no atento a los Stoner "Yo estaba escuchando a Bill Wyman la semana pasada, y es por todo el lugar con su forma de tocar el bajo, pero la única cosa que no se altere en el que no juega, y eso, pensar, es la clave para ordenar los Stones de sentirse descuidado, pero rítmico. "
la próxima vez cont. )

El insumergible U2

por Alan Carter
Jueves 11 de febrero de 1982,


 U-2 abre su cuarta gira por los EE.UU. en el estilo de a bordo del SS Presidente un barco cinco pisos directamente desde las páginas de Mark Twain. Las ruedas de paletas grandes han sido eliminados para dar paso a más propulsores eficientes, pero dentro de la grandeza antigua ha conservado en gran medida. 1.500 aficionados atasco de la embarcación, la evidencia de que Nueva Orleans es compatible con algún tipo de escena new wave. El apoyo de la radio es mínimo (el más cercano cualquiera de las estaciones comerciales se es Joan Jett), pero uno de los promotores de conciertos me dice que la Universidad de Tulane cuenta con una estación que bombea a cabo de varias horas de rock and roll a la semana. También añade que el U-2 es uno de los favoritos y la estación llega a toda la zona metropolitana.
RZA, un equipo local se calienta a la multitud antes de crucero programada por el Presidente del Mississippi. Este cuarteto tiene un buen manejo de las direcciones de música punk-pasado-y más recientes, como el ska y el rock recta. El público está suelto y el baile como yo hacer mi camino alrededor de la nave para encontrar U-2 de vestuario.Apropiadamente, que están en la cabina del capitán.
"Esta es la primera vez que ha jugado un lugar y salió de la sala!" chistes banda, Paul McGuiness. McGuiness es muy complacido de esta noche, como si U-2 es un simple despido mes a partir de gigging le preocupaba profundamente. Después de algunas fechas del Reino Unido en diciembre, la banda estaba ocupado por el que se establecen las pistas de un nuevo single (que parece inminente). Aún así, McGuiness es muy consciente de que la radio de América es un hueso duro de roer.Si su grupo no está siendo expuesta en las ondas, entonces mejor que se fuera a trabajar en la carretera "Usted sabe, que casi tuvo que olvidarse de esta gira."
El rubio de pelo esponjoso el bajista Adam Clayton sigue: "Sí, estamos casi siempre cerca de un punto de equilibrio en el camino, pero esta vez íbamos a perder demasiado Luego nos enteramos de que íbamos a hacer un par de semanas con la Banda de J. Geils en los estadios. "
"Estamos jugando de la Florida y la costa oeste con ellos", añade Bono, el cantante que está enterrado en otro de su suministro interminable de sombreros.
Va a ser un tremendo activo para el U-2 para jugar en los estadios, no sólo por el número de personas allí, sino por su relativa juventud. Aunque el grupo ha recorrido extensamente Estados Unidos, su influencia es todavía limitada para el rock and roll bares. Boston es uno de los pocos lugares donde U-2 de la popularidad que les permite vender el Teatro Orpheum de todas las edades en la asistencia.
Con U-2 de destreza en el campo instrumental, el talento creciente de Bono como un líder, y la exuberancia de la banda en el escenario, no hay duda de que un estadio lleno de amantes Geils va a reaccionar favorablemente. Ciertamente, el cabeza de cartel soporte para las mismas cosas.
Con las líneas desechado y el Presidente saliendo en las aguas fangosas, U-2 llega a la etapa, que se ha creado en medio del barco para permitir una configuración de dos pisos interiores como en el cine. El lavado de sonido de la guitarra de The Edge anuncia "Gloria" como personas acuden a los límites ya están llenas en la delantera. "Another Time, Another Place" está al lado y fue entonces cuando me decido a buscar otro sitio desde donde mirar. bailarines Slam en Boston son una cosa - no abiertamente violentas - pero esta gente de Nueva 0rleans es, sin duda. Una ola de gritos, patadas, arañando y sobreviene como cinco personas compiten por el espacio que estoy tratando de salir. A dejar de lado rápida y yo soy libre como U-2 interruptores abajo en el pulso lento de "Tiré un ladrillo a través de una ventana." Una sorpresa es "A Day Without Me", su segundo single, que fue eliminado de la lista de canciones después de la primera gira. la guitarra de Edge llega al cielo y lo sostiene mientras Bono coincide con los picos furioso con una voz firme y un montón de sudor.
A pesar del tono claro en la multitud, no la violencia se dirige a la banda a excepción de un hecho de unos pocos cubos de hielo desatado en el sentido de Bono. (El cantante se vacía rápidamente una cerveza en las primeras filas en represalia.) Finalizar con el bis de "Fire", "11 O'Clock Tick Tock" y "El Mar", como los lazos barco arriba, U-2 abandona el escenario como yo la cabeza por un plato de frijoles rojos y arroz (eructar). Más tarde, estoy emocionado.pero sorprende que la banda pensó que el espectáculo fue mediocre. Sin embargo, tengo que darlo a ellos, los mejores músicos nunca están satisfechos.
Sunday Bloody Sunday
No puedo creer las noticias hoy, 
No puedo cerrar los ojos y hace que se vaya
¿Cuánto tiempo, cuánto tiempo tendremos que cantar esta canción?
¿Por cuánto tiempo? Esta noche podemos ser uno.
Botellas rotas bajo los pies de los niños s,
Cuerpos esparcidos a través de una calle sin salida,
Pero no haré caso de la llamada a la batalla,
Se me pone mal, pongo mi espalda contra la pared.
Domingo, sangriento domingo.
Domingo, sangriento domingo.
Y la batalla acaba de comenzar,
Hay muchas perdidas, pero dime quién ha ganado?
Las trincheras cavadas en nuestros corazones
Y los niños de la madre, hermanas hermanos destrozados.
Domingo, sangriento domingo.
Domingo, sangriento domingo.
¿Cuánto tiempo, cuánto tiempo taza que cantar esta canción? 
¿Por cuánto tiempo? Esta noche podemos ser uno.
Esta noche esta noche
Domingo, sangriento domingo. 
Domingo, sangriento domingo.
Seca las lágrimas de sus ojos, 
Limpia tus lágrimas, 
Limpie los ojos inyectados en sangre.
Domingo, sangriento domingo. 
Domingo, sangriento domingo.
Y es verdad que somos inmunes, 
Cuando los hechos son ficción y la TV es la realidad, 
Y hoy el grito rnillions, 
Comemos y bebemos mientras mañana mueren. 
La verdadera batalla acaba de comenzar. 
Para reclamar la victoria que Jesús ganó, 
En un domingo, sangriento domingo, 
Domingo, sangriento domingo.
AÑO NUEVO DÍA
Todo está tranquilo el Día de Año Nuevo. 
Un mundo en blanco se pone en marcha. 
Y yo camino estar con ustedes, 
Estar contigo día y noche 
Nada cambia en el Día de Año Nuevo. 
Yo estaré con ustedes de nuevo. 
Yo estaré con ustedes de nuevo.
Bajo un cielo rojo sangre
Una multitud se ha reunido en blanco y negro, 
Los brazos entrelazados, los pocos elegidos, 
Los periódicos dicen, dicen que es cierto es cierto. 
Y podemos abrirnos paso, 
Aunque divididos en dos podemos ser uno. 
Voy a empezar de nuevo, voy a empezar de nuevo. 
Ah, y tal vez sea el momento adecuado, 
Oh, tal vez esta noche. 
Yo estaré con ustedes de nuevo. 
Yo estaré con ustedes de nuevo.
Y así se nos dice que esta es la edad de oro 
Y el oro es la razón de las guerras, 
Aunque quiero estar contigo, 
Para estar contigo día y noche. 
Nada cambia en el Día de Año Nuevo.
SEGUNDOS
Se tarda un segundo en decir adiós, 
Diga adiós. 
Se tarda un segundo en decir adiós, 
Di adiós, di adiós cuando se va usted ahora?
Caerse, levantarse y ... Caerse, levantarse y ...
Relámpagos en el cielo. 
De este a oeste lo haces o morir. 
Como un ladrón en la noche, 
Usted ve el mundo de las velas.
Caerse, levantarse y ... Caerse, levantarse y.. . .
En un apartamento en Times Square, 
Usted puede montar en cualquier lugar 
Lugar para el rescate, el infierno a pagar, 
Una revolución todos los días. 
URSS., DDR, Londres, Nueva York, Pekín. 
Es el marionetas, los títeres es que mueven los hilos.
Decir adiós, decir adiós,
Decir adiós, decir adiós, 
Se tarda un segundo en decir adiós, 
Pulse el botón y tire del enchufe, decir adiós.
Caerse, levantarse y ... Caerse, levantarse y ...
Ellos están haciendo la bomba atómica, 
¿Saben dónde viene el baile? 
Sí que están haciendo la bomba atómica, 
Ellos quieren que cantes a lo largo de
Di adiós, di adiós.
Extracto de "Las niñas soldado", cortesía de películas contemporáneasCOMO UNA CANCIÓN
Al igual que una canción que tengo que cantar, 
Yo lo canto para ti. 
Al igual que las palabras que tengo que traer, 
Yo los traigo. 
Y en encaje de cuero o cadenas, 
Reivindicamos nuestro derecho, 
Revolución una vez más. 
Pero no lo haré, 
No lo voy a llevar en la manga. 
Puedo ver a través de esta expresión
Y tú sabes que yo no creo. 
Soy demasiado viejo para ser contada, 
Exactamente quién es usted? 
Esta noche, mañana es demasiado tarde.
Y nos encanta llevar puesta una insignia, un uniforme, 
Y nos encanta enarbolar una bandera. 
Pero no voy a dejar que otros vivan en el infierno, 
A medida que se dividen entre sí, 
Y peleamos entre nosotros. 
Demasiado a nuestra manera para tratar de reorganizar, 
Demasiado correcto para estar mal, en esta canción rebelde. 
Deja que las campanas toquen, ¿no queda nada? 
Es la honestidad lo que quieres?
Una generación sin nombre, desgarrada y rota
Nada que perder, nada que ganar
Nada en absoluto. 
Y si usted no puede ayudarse a sí mismo, 
Pues echa un vistazo a tu alrededor, 
Cuando otros necesitan tu tiempo. 
Usted dice que es hora de ir es su tiempo. 
Palabras duras no detendrán la lucha
Dos errores no hacen lo correcto
Un corazón nuevo es lo que necesito,
Oh Dios, haz que sangre,
¿No queda nada
ENTREGA
La ciudad encendida 
Con amantes y mentiras 
De color azul brillante 
La ciudad es más brillante
Más brillante que el día esta noche, 
Renuncia, Renuncia
Renuncia, Renuncia
Sadie dijo que no podía 
El trabajo de qué se trataba. 
Y así lo dejó ir, 
Ahora Sadie está en la calle 
Y la gente que conoce usted sabe
Trató de ser un buen 
Y una buena esposa. 
Formar una buena familia, 
Llevar una buena vida. 
No es suficiente 
Ella se puso de pie en el piso 48 
Tengo que averiguar, 
Descubra lo que está viviendo. 
Rendirse, rendirse.
Rendirse, rendirse.
La ciudad es un fuego, 
La llama de una pasión 
Que me conoce por su nombre. 
La ciudad del deseo 
Para mí, tener más y más. 
Está en la calle de conseguir bajo mis pies 
Está en el aire está en todas partes te busco, 
Está en las cosas que hago y digo. 
Si quiero vivir, tengo que morirme algún día
Papa canta mi cantar mi canción. 
Papa canta mi cantar mi canción. 
Papa canta mi cantar mi canción.
Drowning Man
Toma mi mano 
Usted sabe que yo estaré allí, 
Si puedes Cruzaré 
El cielo por tu amor 
Porque he prometido para 
Para estar contigo esta noche 
Y por el tiempo que vendrá.
Toma mi mano 
Usted sabe que yo estaré allí, 
Si puedes Cruzaré
El cielo por tu amor 
Y entiendo 
Estos vientos y mareas, 
Este cambio de los tiempos 
No arrastre, que se distancia. 
Agárrate, agárrate fuerte, 
Espera y no lo dejes ir 
De mi amor.
Las tormentas pasarán 
No pasará mucho tiempo ahora. 
Las tormentas pasarán 
Pero mi amor es para siempre.
Y toma mi mano.
Usted sabe que yo estaré allí, 
Si puedes Cruzaré el cielo 
Por tu amor. 
Darle lo que aprecio, 
Agárrate, agárrate fuerte. 
Agárrate, agárrate fuerte.
Levántate, levántate con alas 
Como las águilas que se encontrará, te encontrarás 
Usted se quedará y no se cansarán.
Toma mi mano, toma mi mano. 
Agárrate, agárrate fuerte. 
Agárrate, agárrate fuerte. 
Este amor dura para siempre, 
Este amor dura para siempre,
Toma mi mano, 
Toma mi mano.
PEN-PALS/SWOPS U2 Y SECCIÓN OFICIOS.Para ponerte en contacto con otros amigos y fans de U2, envíe su nombre y dirección y lo incluiremos aquí. También puede incluir elementos de U2 que usted está ofreciendo a intercambiar si lo desea, pero por favor tenga la lista bastante breve.
Teresa Davies , de 35 años Pine Grove, la colina de suspensión, Weybridge, Surrey.
Paul Morley , 101 Aldreds Lane, Langley, Heanor, Derbyshire DE7 7HG.
David Wilson , de 39 años Rosecoole Parque, Calle Ballysillen, Belfast BT14 8JW, Irlanda del Norte.
Veronique Boukozba señorita , 97 Blyd de Champigny, 94210 La Varenne, Francia.
Shaw Nicola , de 51 años camino de Penicuick Secretario, Escocia Midlothian.
Lynne Roberts , 4 Terraza Bryn, Gyffin, Conwy, Gwynedd, Gales del Norte.
Julia Goddard , 85 Park Lane, Pontefract, West Yorks
Wisbach Helen , 13 Gdns Kirketone, Heaton alta, de Newcastle en Tyne NE7 7AN.
Ruth Dean , 2 Cerca San Lorenzo, Abbots Langley, Watford, Herts, WD5 la OUA. 
Ambroziak Krzsiek , Poczt coronas suecas. 241 de 90 a 980 LODZ 7, POLONIA.
Kimber Viki , 42 de unidad Shendale, Rexdale. Toronto, Ontario 49W 2B5, Canadá. 
Ponomprew Joanna , 81-384 Gdynia, ul. Wladystawa, IV, 5011, Polonia.
Marylouise Inglés , 1414 N. Calle Gardner, West Hollywood, CA 90046, EE.UU..
Piotr Rzeezowski , ul. Opawska 25 / 3, 47-400 Raciborz, Polonia.
Vidrio Christina , 11 Gdns Lanadowne, Stakeford, Choppington, Northumberland NE62 5LF
John Rose , Appletree Cottage, 269 bancos de arena Rd, Pueblo Lilliput, Poole, Dorset.
Daniel Quinlan , 4 + El Cejas, Woodingdean, Brighton, East Sussex BN2 6LN.
Julian Davies , de 26 años de unidad Lytchett, Broadatone, Dorset.
Tras superar con éxito la unión por algunas fechas en la última gira, mucha gente ha estado pidiendo más información, la alarma y el Big Country. Éstos son algunos de direcciones de contacto - asegúrese de incluir un sobre con estampillas dirigido.
LA ALARMA , c / o quería Talento, de 28 años Alexander Street, Londres W.2.
CAMPO GRANDE , c / Whitburn Jackie O, el Club de Campo, 123 Edgeware Road, Londres W2 2HX.
La alarma están a punto de unirse a U2 en los EE.UU. para algunas de las fechas de América.
EQUIPO DE U2 Actualizar lista

The Edge utiliza una Fender Stratocaster o una Gibson Explorer a través de un amplificador Vox AC30 vintage con un Memory Man echo "que es un presupuesto real eco, pero funciona muy bien, es funcional y sin complicaciones." A él le gusta "muy pesado" cadenas, que van desde 0,011 o 0,012 de calibre de hasta 0.056. "Mi Explorer no es una de la cosecha '58 's, es más como un 76, pero es genial, ya que tiene un extremo bien arriba sin que raunch extra y la distorsión que una gran cantidad de gente como en una Les Paul, es como un compromiso entre una Les Paul y un comienzo. " Él admite que de vez en cuando con una Les Paul en el estudio, así como una guitarra Epiphone de acero que recogió en Guitarras Gruhn en Nashville. "Esto ayuda a dar una" americana "siente" Surrender ", en el nuevo álbum Los amplificadores Vox son como los amplificadores originales Beatles, con los altavoces caja original -.. Poco 12 inchers con un sonido medio muy valiente" El Edge es parcial Coro de Roland 120 amperios, debido a su "sonido duro y limpio."
Adam favorece un bajo Fender Jazz jugado a través de amplificadores Ampeg, mientras que Bono opta por un Shure SH-57 micrófono para las tareas vocales.
kit de batería de Larry es una serie de Yamaha Studio con platillos Zildjian. Él señala, "Para" Like A Song "queríamos un ambiente pastoral, el Celtic, por lo que se hizo con un bombo y pieles de unos y utiliza la mano en lugar de mis pies."
GANADORES DEL CONCURSO cont..
Hammersmith Palais U2 6.12.82 de Miss hombre Bowah, Leytonstone, Londres.
Yo era más bien la suerte de poder ver a U2 en vivo en dos conciertos en Londres, ambos fueron absolutamente brillante, pero sin duda el lunes concierto en el Hammersmith Palais fue el mejor de los dos.
A las 8 pm Zerra Uno, el primer grupo de apoyo, se encendió. Un poco mejor que la noche anterior, a pesar de que el cantante era tan horrible. Por lo menos, no jurar en la audiencia este momento. La alarma seguido en breve, y fueron muy bien como banda de apoyo, consiguiendo a la multitud en movimiento. La cantante dedicó una canción (68 armas) a Bono, Larry, Adam y The Edge - la mejor banda de rock and roll en el mundo. Demasiado correcto. Después, Bono se unió a la alarma en el escenario para su versión de "Knockin 'On Heaven's Door'. La alarma luego hizo un bis de su single "Marcha sobre", y salió de la multitud emocionada en ansiosa espera de lo que estaba por venir.
U2 subió al escenario para ser recibido por aplausos, aplausos, silbidos y gritos de los aficionados delirantes. Bono anunció en hacer esto como una noche que no olvidaría. Se inició con 'Out Of Control "y se abrieron camino a través del conjunto de allí. Bono describió "An Cat Dubh" como algo bello pero peligroso al mismo tiempo. Lo más triste punto en el show fue cuando leyó una carta acerca de Duncan, que se estaba muriendo y en estado de coma. Cantó "I Fall Down" de Duncan y sonaba auténtica, que en realidad significaba.
"Sunday, Bloody Sunday 'Introducción, Bono dijo que durante mucho tiempo había tenido miedo de escribir una canción sobre el lugar donde vivía, sobre Irlanda y sus problemas. Hizo hincapié en que esto no era una canción rebelde, y para subrayar su punto de una bandera blanca a cada lado del escenario soplaba la brisa. Después de 'New Year's Day, U2 tocó una serie de cosas en vivo clásicos de los' Boy 'y' October '. Hacia el final, Bono admitió que pensó que se moría la noche anterior, pero esta noche tenía ganas de explotar. (Más tarde supe que había una infección viral, pero decidió continuar con los conciertos de Londres.) Y así fue, que termina con "Yo Te Seguiré", entonces volvieron para bises y terminó con el clásico '11 O'Clock Tick Tock / El 'Ocean. Una celebración!


CARTAS CARTAS CARTAS CARTAS CARTA
ERS CARTAS CARTAS CARTAS CARTAS L


Si usted tiene alguna pregunta acerca de U2 se puede responder aquí. Si desea escribir a la banda personalmente podemos transmitir, o escribir directamente a SISTER SISTER, 39 CASTAÑEDA, Kingswood. Clondalkin, Co. Dublín Irlanda.
Estimado Geoff, 
Por favor, puede lista de cumpleaños de U2?
McCall Debbie, Swindon, Wilts
Estimado Debbie, 
Las fechas son: Bono 10 de mayo, el número de agosto de borde 8 de Larry 31 de octubre, y Adam 13 de marzo. 
Mis mejores deseos
Estimado Geoff, 
Escribí a la Hermana Sor y recibió una respuesta pero no fue firmado por el borde que yo había escrito para. No la banda llegar a leer las cartas?
Paul Morley, Reanor. Derbyshire.
Estimado Pablo, 
Sí, por supuesto, pero como U2 son una de las bandas más duras de trabajo en el mundo - siempre de gira o en el estudio - a veces no hay una oportunidad de responder a cada uno individualmente. Ellos hacen todo lo posible!
Mis mejores deseos,
Compilada y editada por Geoff Parkyn. Publicado por SERVICIO DE INFORMACIÓN U2, PO Box 48, N6 5RU Londres, Inglaterra.No olvide incluir los gastos de devolución para las respuestas personales a toda la correspondencia. Un agradecimiento especial a Paul McGuinness, Neil y todos en Island Records / musical de la isla. Foto de la portada por Ian Finlay.Fotografías por Anton Corbijn, Rapport Steve Turner, Alison. Muchas gracias a Bono, Larry, The Edge y Adam.
Todo lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario