martes, 5 de abril de 2011

U2 Magazines/ nº 6 Febrero del 83





REVISTA U2 n: 6 - 02 1983 WAR EN PRENSA


'Guerra' El nuevo álbum tan esperado se lanza en Island Records ILPS 9733 el 28 de febrero, y son pistas:
Lado Uno:

 Domingo Sangriento domingo, segundos, día de Año Nuevo, como una canción ..., Drowning Man.
Segundo coro:

 El refugiado, Dos corazones laten como uno, Luz Roja, Surrender, "40".
Cuenta con Bono en la voz y la guitarra, Edge en las guitarras, piano, guitarra lap steel, y Voz en "Segundos", de Adam en el bajo y la batería de Larry y percusión. Como se mencionó anteriormente fue grabado en Windmill Lane en Dublín, con la producción de Steve Lillywhite, excepto en "El refugiado" que fue producido por Bill Whelan y mezclado por Steve.Asimismo, participan Steve Wickham, que contribuye violín eléctrico de "Sunday Bloody Sunday" y "Drowning Man", la trompeta de Kenny Fradley, y coros en 'Surrender' y 'Rojo' por Cheryl Poirier con Adriana Kaegi, Hagey Taryn y Felton Jessica de los cocos.
La línea completa de conciertos del Reino Unido-ahora se ejecuta: Dundee Caird Hall, 26 de febrero, Aberdeen Teatro Capitol 27, Edinburgh Playhouse 28, Newcastle City Hall 1 de marzo, la Universidad de Lancaster segundo, el Liverpool Royal Court Theatre tercero, cuarto Hanley Victoria Salas, Portsmouth Guildhall sexto , séptimo Bristol Colston Hall de la Universidad de Exeter octavo, noveno Centro de Arte Poole, Odeon de Birmingham 10, David Hall de Cardiff St. 13 11, Brighton Top Rank, Hammersmith Odeon de Londres 14, Gaumont Ipswich 15, Ayuntamiento de Sheffield 17, la Universidad de Leeds 18, Manchester Apolo 19, Habitaciones Derby 20 ª Asamblea, Hammersmith Odeon de Londres 21, Londres Hammersmith Palais 22 de Tiffany de Glasgow Tribunal 24, Teatro Real de Liverpool 25, Newcastle City Hall 26. Birmingham 27a Odeon, Nottingham Playhouse 28, Londres Palacio Haimersmith 29. Un horario muy amplio, que incluye visitas a varias ciudades.
'New Year's Day "alcanzó un pico en número 10 en las listas de Gallup, y hasta el N º 6 y 7 en algunos de los otros apartados. 'Boy' y 'October' están subiendo de forma constante en las listas de álbumes más. Los 12 "lanzamiento de 'New Year's Day' incluye la versión larga de la canción, así como las versiones en vivo de 'Fuego', 'me tiró un ladrillo a través de una ventana" y "A Day Without Me" grabado en directo en Werchter, Bélgica en julio de 1982.
En la encuesta de enero de Reader's Hot Press, U2 se No.1 Mejor sondeo Ley N º Grupo 1, N º 1 Banda En Vivo, Videos con el N º 1 "A Celebration", N º 2 Individual con "Una celebración", N ° dos irlandeses basados ​​Band, N º 2 Instrumentista de The Edge, N º 3 Amor Del Año y Compositor N º 5 de Bono/U2, y N º 2 cantante masculino de Bono.


Algunas citas, de la "guerra"Bono:



 'Guerra' se trata de personas, la guerra entre las personas, los amantes, la guerra entre las religiones - católicos y protestantes, la guerra en la política. La guerra es sobre la lucha, el conflicto y la realización. Así que es un tema recurrente a través de las canciones, pero definitivamente no es un álbum conceptual. Tenemos muchas ganas de hacer cada canción diferente, tan lejos de lo que la gente espera de nosotros, creo que sólo hay dos canciones que la gente sepa como U2.
Bono: 'Guerra' es importante para mí, para toda la banda, pero hacer o deshacer? Yo no lo creo, más de una acumulación progresiva. Hemos desarrollado el sonido, teniendo un paso más allá. Es mucho más rítmica con más profundidad mucho.'Guerra' es nuestro álbum más pesado todavía.
Bono: Una canción que se llama 'Entrega' y otro llamado "Sunday Bloody Sunday" había dos que tenía que escribir después de estar en Nueva York. Hay tantas cosas sucediendo allí, por lo tanto la tensión, que tenía que hacer una declaración.
Bono: Esta banda está golpeando en contra de todos los fondos de escritorio de fonética blop blippety hemos embestido por nuestras gargantas en la radio y televisión todos los días. Personalmente, estoy harto de sangre cada vez que enciendo la radio de ser arruinado con esta mierda artificial.
Bono: La idea de 'guerra' era utilizar posiblemente diferentes productores para cada canción o grupo de canciones para que el enfoque varía a lo largo, pero al final no sucedió y lo resuelto con Steve. Nos entendemos y funciona bien para nosotros. Él nos ha ayudado a crecer y madurar para entender las técnicas de grabación y traducir nuestro sonido y las ideas en realidad.


Estalla la guerra 0UT EN INGLATERRA


por Wates Louise, Sunbury-on-Thames, Middx.
Diciembre 82, y la larga gira de U2 comenzó esperado. Esta es la gira que tantos han esperado ... el preludio de 'Guerra' de su próximo álbum.


Manchester Apollo - 02 de diciembre.



El día comenzó para muchos, incluido yo mismo, con la aparición de U2 en la parte posterior de la sede en alrededor de 4.45. La multitud de cerca de veinte personas agrupadas como Larry, Edge y Adam se deslizó por la puerta dejando un indefenso cuando competentes Bono a merced de las hordas parloteando.
Después de los argumentos de que iba a tener el sombrero de Bono terminó, comenzó a darle la mano, mangas firmar el registro y en general hacerse aún más popular. Bono también mostró su naturaleza no-superstar mediante la adopción de nombres con la intención de ponerlos en las listas de invitados, responder a las preguntas y bromeando con los aficionados. Después de unos diez minutos, Bono comenzó presionante los fans de heladas mordido backstage dejando detrás de la práctica de Larry, Edge y Adam con las palabras 'Es la supervivencia del más fuerte ahora. "
Una vez en el calor, la multitud comenzó a descongelar hallazgo que podría operar el dedo utilizado para hacer clic en las cámaras. imágenes más tarde, nos empujaron de nuevo fuera. esta vez al frente puestos donde privilegiado pocos han escuchado a las pruebas de sonido (bits más de "Sunday Bloody Sunday ',' Surrender 'y' New Year's Day '), teniendo presentes todas las fotos que hemos querido, apoyado en el escenario y charlar con U2 sin ser amenazados por cualquier roadies iracundo o personal de seguridad. Todas las cosas buenas llegan a su fin, aunque, por lo que fueron despedidos por lo que debemos de cola con los demás miembros de la audiencia, el concierto real estaba a punto de comenzar.
'La Alarma' estaban apoyando. Ellos no eran razonables pero no eran lo que el público quería. Lo que quería no llegó hasta casi las nueve. U2, animado por un lugar lleno de, por fin apareció en el escenario.
Una hora con calefacción y medio seguido con muchas pistas de 'Boy' y 'October' y la facilidad dio la bienvenida a Sunday Bloody Sunday, 'Surrender' y 'New Year's Day "en el próximo álbum' War ', que The Edge me informó es se estrenará en febrero con el single lanzado a principios de enero. También por una mención fueron "A Celebration 'y el clásico '11 O'Clock Tick Tock' jugó y recibió con el entusiasmo que producen.
Bono no es sobrehumano, pero él es especial. Ya sea que se dé cuenta o no, él tiene el público comiendo de su mano.Cuando dice "cantar" cantan. Cuando dice 'dance' de baile que, cuando dice "arriba", la audiencia sube. Tal vez sea porque todo el mundo parece que le admiro por el hombre poderoso que es.
Hacia el final, Bono invitó a los asistentes a unirse con "Le deseamos una feliz Navidad". Viniendo de alguien más puede haber sonado cursi, pero cuando Bono grita 'te necesito' todos sabemos que realmente significa. El conjunto fue haber terminado con 'La Mar', pero tanto fue el canto, los gritos y la negativa a quemarropa a dejarlos ir que una vez más la banda entró en el escenario de otra actuación de 'I Will Follow'.
"¿Qué puedo decir?" preguntó Bono. Él no tiene por qué sentirse agradecido sin embargo, porque cuando el público cantó "I Will Follow ', que significaba cada palabra de él.


Leicester Hall Montfort - 03 de diciembre.



Una vez más Bono hizo posible que a algunas personas para ver las pruebas de sonido. Mientras que la banda practicaba, aproximadamente treinta personas se extendía por el suelo el lugar, algunos escuchando al grupo en vivo por primera vez.Todos los miembros de U2 y luego pasó algún tiempo dando autógrafos y conversando hasta que fue hora de partir.
U2 apoyo fueron "El Juego". La banda de seis piezas mantuvo a la audiencia ya la agrupación y entretenido con una buena corriente de reggae y R & B. Durante el intervalo de lugar comenzó a llenarse. Aunque había algunos asientos vacíos en el balcón del piso estaba lleno con empujones y empujones los aficionados, todos los que dieron un fuerte aplauso y vítores cuando supongo que caminaban hacia el escenario.
Muchas de las canciones muy querida de 'Boy' se juega más que un momento especial fue cuando Bono anunció: "Estoy harto de banderas -. Cualquier color Hay una sola bandera. - La bandera blanca" Señalando a la que adornan las tres etapas que se rompió en voz fuerte con 'Electric Co'. Fue durante esta canción que escaló el balcón, y sentado en el borde (no, no el borde) saludó a la gente a su alrededor, a continuación, mientras mantiene firmemente en la mano de alguien, inclinándose peligrosamente por el lado que continuó con la canción. Dando un paso atrás en el balcón que perdió el equilibrio y cayó encima de mí y las chicas a mi lado. Bono es dura y sin inmutarse, aunque rápidamente se subió de nuevo y sin descanso continuó con la canción.
Sentado en los escalones más tarde, empapado de sudor y el agua que parece que le gusta tirar sobre sí mismo, Bono le dijo a la audiencia de cómo en los Estados Unidos, la gente parecía tener una edad de dibujos animados de un irlandés y que el público estaban tirando el dinero en el escenario. Eso es lo que le hizo escribir 'Sunday Bloody Sunday'."Probablemente nunca se oye en la radio", nos informó.
El concierto se jugó bien y mejorar en su recepción por el público. La música era grande y no había señales de la tos que se pongan en peligro la voz de Bono al día siguiente. El público pendiente de las palabras de Bono, animando ruidosamente cuando dijo: "Como puede ver, no usamos cintas Hacemos música de nuestros corazones y nuestras almas y de los instrumentos -. Ningún equipo".
Pero me entristece ver a los roadies empujar y agarrar a los que saltaron en el escenario tratando de bailar con Bono."Si lo teníamos nuestra manera, estaríamos todos en el escenario", explicó. 'La Mar' fue la última canción de U2 después de lo cual abandonó el escenario, dejando a la audiencia gritando por más.


Birmingham Odeon - 04 de diciembre.



Cinco de la tarde y las dos primeras filas estaban llenas de los que habían sido abandonados en la prueba de sonido. Fue entonces cuando Bono bromeó. "Un día vamos a ser músicos como Duran Duran!" Durante una hora vimos las pruebas de sonido, sensación de ansiedad cuando Bono comenzó chisporroteo en el efecto del humo. "Me desperté con tos de un fumador esta mañana!".
Aún así, continuó, sin embargo, aún jugando 'Mañana'. Fue un poco duro, sin embargo. lo que con Bono parar un par de veces y llamar a parpadear 'Laura' parece acusar al baterista pobres. Aunque el concierto fue un sell-out, el público parecía estar tibia. Pronto perdió su frialdad, sin embargo, después de U2 había tocado un tiempo - a pesar de que Bono estaba definitivamente tiene problemas con su voz. Vítores y aplausos aumentaron cuando cantó "No puedo ayudarme a mí mismo esta noche a 'Into The Heart". Durante todo el lugar estaba el sentimiento de amor por Bono - el hombre que hace su mejor y en cambio ama a su audiencia. Todo el mundo esperaba que su voz no realmente sufren.
Lo hizo el pasado mes, sin embargo, de manera que incluso cuando salí de la sala durante el segundo bis (un caso de travelitus causando tireditus), yo todavía podía oír las voces sinceras llamando fuertemente el sonido de 'Celebration', un instrumento por su cuenta.
Resumen: U2 eran grandes, el público no sabía la suerte que iban a ser capaces de ver el grupo. (Un poco mucho ingrato?) Ahora, de vuelta al hotel para algunos ZZZZ ... hasta el Liceo. No molestar. ZZZZZ


Salón de Londres Liceo 05 de diciembre



'La Alarma' Una vez más fueron de apoyo. Esta vez parecía que jugar mucho mejor y aunque había muchos de sus propios aficionados en la audiencia. La siguiente banda era un dos piezas electrónicas puesta a punto. Por desgracia, estaban lejos de ser aceptado por la multitud que esperaba que casi aplaudido (por simpatía?).
Cuando U2 se produjeron a las nueve y media, los empujones de la multitud emocionada fue demasiado para muchas personas, y los gritos de la gente (sobre todo las niñas) puede ser escuchado en los aplausos. Fue sólo cuando había derrumbado en el suelo - que cinco pies no es mucha diversión en el stand hasta conciertos - y me preguntaba si yo iba a ser la primera persona que murió aplastada en un concierto de U2, y si yo estaba a punto el romper un récord, que me sentí levantado por los chicos a mi alrededor. (Gracias quienquiera que fuera) Con la ayuda de los chicos y Bono, que había estado agazapado cantando "Surrender" Me las arreglé para subir al escenario, la pérdida de mis zapatos en el proceso.
Realmente no puedo decir mucho de las acciones del grupo después de que, cuando era conducido a la ronda de una entrada lateral por un roadie, casi no podía ver nada en absoluto. Pude ver las reacciones de la audiencia y pude ver a dos vasos de agua al llegar propia en la audiencia por usted-saber-quién, pero más que eso ...
Londres Hammersmith Palais - 06 de diciembre



"Esta noche ... esta noche será una noche que no olvidaré, y una noche que no olvidaré", fue la promesa de Bono.
El último concierto de las fechas de Reino Unido, y el Palacio está lleno de gente de todo el Reino Unido y Europa. Un sentimiento de expectación emocionada aferra a las paredes y muy a la fase de vacío. U2 fueron vitoreados por un público que sabía que Bono cumpliría su promesa.
La atmósfera es casi la de un concierto de despedida. El grupo puso cada pedacito de sus corazones en este juego y este fue devuelto por una multitud de todo corazón.
'Fuera de control', ¿te sientes? ', Pide a Bono como él anda arriba y abajo del escenario como un león en cautiverio. El público se entusiasmó desde ahora y no necesitaba muchos mimos, especialmente después de la aparición de Bono con "llamando a la puerta del cielo 'cantando' La Alarma '.
'Crepúsculo' y 'Into The Heart ", y Bono se llama" Te necesito ". "Necesitamos de U2, fue la respuesta oral y no se habla. Es sólo la tercera canción y un enlace se había hecho entre el público y grupo.
Un momento de silencio solicitado desciende sobre el Palacio, y Bono en voz baja dice: "Recibí una carta de unos cinco minutos antes del concierto. Se trata de un chico llamado Duncan. Duncan no la escribí ... se dice Duncan está muriendo, está en un estado de coma. Esto es para ti Duncan, "I Fall Down". Un breve silencio y las palabras de Bono aplaudió. Este es sólo uno de los signos que muestra cómo Bono le importa, no sólo para él sino para toda la humanidad.
"He tenido miedo de escribir una canción acerca de mi propio país, Irlanda, y sus problemas, éste se llama 'Sunday Bloody Sunday" ... no es una canción rebelde ". Obviamente, muchas personas ya han escuchado esta canción ya que casi todos los de la audiencia comienza a bailar ... aunque no he visto bailar a nadie tanto como Bono. ¿Cómo lo manejo?
Una hora pasó volando como cinco minutos y antes de que yo sabía que U2 estaban en el escenario de '11 O'Clock Tick Tock '. El clímax del concierto llegó como fans comenzaron a verter sobre el escenario. Dos niñas hizo el can-can con Bono y un muchacho se subió al escenario y comenzó a besar los pies de los desconcertados Edge.
OK, así que no llegue a casa hasta tarde (otra vez) y hemos tenido tres exámenes de la mañana siguiente, pero sólo hay una cosa más que decir ... ¿Alguien tiene boletos de repuesto para Europa e Irlanda del ?....


POSDATA al tributo de Bono a Duncan antes mencionados.



Estimado Geoff,
Durante su concierto en Hammersmith Palais, Bono dedicó "I Fall Down" a un fan de U2 llamado Duncan, que había sido gravemente herido en un accidente automovilístico en la autopista M1. Duncan estaba en el hospital durante una semana, profundamente inconsciente, cuando finalmente murió en la tarde del lunes 06 de diciembre - cuando se debe o habría sido en el concierto. La razón por la que te estoy diciendo esto se debe a que Duncan era mi mejor amigo - nos fuimos juntos a todas partes y lo había hecho desde que éramos unos 7 años de edad. Me gustaría que la banda sabía que estaba muy conmovido por su gesto de Duncan, a quien nunca había conocido, pero que había seguido con avidez U2 durante tres años.Fue tal vez el mensaje más adecuado con el que Duncan pudo haber dejado el mundo - sólo tenía 19 - y "I Fall Down" fue.su canción favorita de U2. Esto es sólo una carta de mi agradecimiento por un gesto muy personal que se recordará por el resto de mi vida.
Le saluda atentamente, James Pritchard, Herts.
(Pensé que estaría interesado como tanta gente escribió en preguntar por Duncan - Geoff)


PEN-PALS/SWOPS U2, y la sección OFICIOS


Para ponerte en contacto con otros amigos y fans de U2, envíe su nombre y dirección y vamos a incluir aquí. También puede incluir elementos de U2 que usted está ofreciendo a intercambiar si lo desea, pero por favor tenga la lista bastante breve.


McAuliffe Colm , 12 unidad de Ashgrove, Ballyvolans, Cork. Irlanda.
Hopkinson Pablo , "Bengreave, Casa Lane Hollin, Holdworth, Loxley, 6RG Sheffield S6, Yorks Sur.
Nardim Mauro, 13 High Street, Nemilns, Ayrshire KA16 9EE, Escocia. ¿Le gustaría intercambiar cintas en vivo.
Jonathan Morley . 81 Hillway, Highgate, Londres N6 6AB, Inglaterra.
Falconer Marcos , 36 Plaza de Cameron. Inverness IV3 6PY, Escocia.
Srta. Ayumi Komori, 5-23-301 Houshian, Moji-ku, Kitakyushu-shi, Fukuoka 801, JAPÓN.
Miss Tanji Whitel, 3 Villas Sunnyside, camino de Albert, Georgetown, New Jersey, Islas del Canal.
SWOP:
Couceiro Nigel, 9 Camino Hillside. Withdean, Brighton, BN1 5FE



 tengo las 3 vías de salida de control de 12 "y me gustaría que intercambiar con alguien que tiene el América de I Will Follow / Out Of Control (Live) sola. Si alguien tiene alguna U2 de corte que quisiera que me mande, yo estaría más que agradecido.

RAREZAS U2 VINILO por las malas Jon. Huddersfield, West Yorks.



Lo que he tratado de recopilar aquí hay una lista de los registros de U2 no está fácilmente disponible a los aficionados. La mayoría de estos registros son para uso promocional solamente y por lo tanto son muy raros. Sin duda, hay algunos que he olvidado mencionar (como Irlanda, etc promocional de la CBS de las cuales no tengo información) pero creo que esta lista incluye los más raros elementos.
7 "res'U2-3' irlandés orig CBS. w / foto manga
'Another Day' irlandés orig CBS. w / foto manga
'11 O'Clock Tick Tock 'Isla de Reino Unido demo w. ps
'Un día sin mí. Reino Unido Isla de la etiqueta 'A' W. p manga.
'I Will Follow' Isla orig Reino Unido. w. ps
'I Will Follow' Isla de promoción Reino Unido one_sided
'I Will Follow' Isla de promoción EE.UU. (mono / estéreo versión)
'I Will Follow' Isla de demostración EE.UU..
'I Will Follow' (en vivo) de importación holandesa w. ps, 'Gloria' en la B-side.
Isla de "Fuego" del Reino Unido doble sola w. ps
'Fuego' Isla de Reino Unido una promo cara w. ps
isla 'Fire' misión en el Reino Unido presiona solo con 'Cry / Electric Co' en la cara-b
las importaciones japonesas 'Fuego' con 'A Celebration' en b-side w. ps e inserte lírica.
'Gloria' Isla de una promoción lado W. ps
"Una celebración 'Isla de Reino Unido una promo lado W. ps.
12 "Singles
orig irlandés 'U23' CBS., algunos individualmente numerada
'I Will Follow' Isla de promoción de EE.UU., con Steve Winwood "Night Train" en el lado B
la importación de 4 pistas holandesa 'fuego' con la manga de esta circular. Otros 3 temas son los de doble sola Reino Unido.
'New Year's Day' + 'tesoro' Isla de Reino Unido una prueba cara presionando
'Gloria. Tiré un ladrillo / El Día Que Me '(en vivo en Bélgica) Reino Unido Isla de una prueba cara presionando. Sólo 12 ejemplares de cada uno de estos dos últimos existen.
Top
'Boy' Isla de Reino Unido de promoción de marca blanca, la isla de 'October' promo Reino Unido marca blanca, la isla de 'guerra' del Reino Unido de promoción de marca blanca.
«2 Sides Live 'La Warner Bros Music Show No.117 - 55 minutos. en vivo en los EE.UU. Teatro Paraíso, en Boston, Massachusetts, el 6 de marzo de 1981. Roja y blanca de manga WBMS, álbum Promo Only. Esto ha traído £ 60 en las subastas de registro, sin embargo, la falsificación de prensados ​​han sido puestos en libertad, que además de ser ilegal, no valen nada cerca de esa cantidad. Algunas de estas piezas prensadas no autorizados en vinilo de color - que se diferencia de las reales, ya que están en una funda de papel blanco y el Bugs Bunny en la etiqueta está en b & w, no color. Debido a que es una copia no hay una buena cantidad de estática entre las pistas.
"En Concierto" Westwood One U2/Bryan Adams * promo sólo en EE.UU. álbum doble.
U2/Devo "King Biscuit Flor horas 'promo sólo en EE.UU. álbum doble de 3 lados - U2 en directo durante 20 minutos.
Por favor, no preguntar dónde puede conseguir el asimiento de estos - muy de vez en cuando pueden surgir en tiendas de segunda mano y de coleccionista.


U2 - 82 RESULTADOS DE LA COMPETENCIA



Los ganadores son Neil Thompson de St Neots, Cambs, Reid Mateo, Larbert, Stirlingshire, Kinsey Stuart, Hitchin, Herts; Miss Bowah hombre, Londres, y Klein Orly, Kingsbury, que recibirán cada paquete de los irlandeses U2 JUGAR '4 'soltero.Algunos se imprimen aquí, otros estarán en el próximo número.

EN EL CORAZÓN - UNA INTERPRETACIÓN


Por Neil Thompson
Demasiado pronto me encuentro en una edad incierta. Me parece que tengo sentimientos encontrados acerca de los problemas de la vida. Tengo que encontrar mis propias opiniones, a veces me esfuerzo para la responsabilidad, a veces me escondo de la responsabilidad. Me encuentro a mí mismo mirando hacia el futuro ... ¿Qué se espera? lo voy a encontrar?
En otros momentos me encuentro mirando al pasado ... recordar. Los buenos recuerdos, la actitud despreocupada, corriendo bajo el sol, jugar con los amigos riendo, sí. Siempre oigo la risa. Recuerdo la inocencia de todo antes de que el prejuicio, el amor de un niño a otro - puro e inocente, por el momento no adulterada por una sociedad machista. Lloraba cuando me di cuenta de que había hecho mal, pero yo siempre estaba agradecido por el abrazo de perdón de un padre afectuoso, no. Yo estaba avergonzado de que nunca ... a continuación.
Pero cuando miro hacia atrás me doy cuenta que no puede volver, excepto en los recuerdos, he sido muy influido y condicionado por el mundo que me rodea, en el que se burlaban de amor genuino de un amigo y, posteriormente, a escondidas de la vista, donde el amor de los padres y sentimientos de la conciencia es algo de lo que avergonzarse y abuso ... pero ¿por qué? Nunca se le permitió regresar, sólo en la memoria, cuando oigo la risa, siempre había la risa.


FUERA DE CONTROL
por Kinsey Stuart. Hitchin, Herts.
¿Cómo funciona un fan de U2 elegir su canción favorita, todos ellos son tan buenos. La única manera de hacerlo era escoger el que resume para mí lo que W se trata, las tripas!
En primer lugar, "descubierto" este cuarteto de jóvenes irlandeses en el Nashville en 1980, U2 fue un nombre relativamente desconocido en Inglaterra, y la pequeña audiencia de 50 - 100 personas estaban a punto de experimentar lo más parecido a una bomba atómica que más podía imaginar, y sobrevivir sonriendo. ¿Quién era este cantante joven y dinámica que tomó la audiencia por la piel del cuello y dijo: "Escucha", y luego nos llevó en la palma de su mano, y nos dejó rogando por más, más. más.
Después de comprar y usar mi copia de 'Boy', había una canción que me recuerda, y siempre será, de ese primer encuentro con U2, el brillante fuera de control. De la nota de bajo muy primero en el acorde último era pura energía - como un tornado que me levantó más alto hasta los cabellos de la parte de atrás de mi cuello se erizaron. Para mí esta canción de U2 es y será siempre, le dan todo lo que tienen y los que no se detiene.
Es demasiado difícil de atribuir a cualquier miembro individual, porque es la química de Bono, The Edge, Adam y Larry que hace que el conjunto funcione.
'Out Of Control "es cruda y por eso funciona, lo conduce a lo largo de la línea de bajo golpes proporcionados por Adán y la infalible batería de Larry, la guitarra de Edge le golpea justo entre los ojos, todo lo cual se mantiene unida por Bono estimulante voces.
Luego, justo cuando menos te lo esperas se rompe la canción entera en una Mans remolino de los armónicos y el eco, tan típico de U2, terminando en un frenesí casi de la emoción. 'Fuera de control' es lo que U2 son el mejor, y que sólo pueden mejorar, para citar: "Ellos hacen que los niños - no como este".



CARTAS CARTAS CARTAS CARTAS CARTA
ERS CARTAS CARTAS CARTAS CARTAS L


Si usted tiene alguna pregunta acerca de U2 que puede responder en esta sección. Si desea escribir a Bono, The Edge, Larry y Adam personal que puede pasar en estos, o escribir directamente a SISTER SISTER, 39 CASTAÑEDA, Kingswood, CLONDAIKIN, Co. Dublín, IRLANDA . (Tenga en cuenta esta es una nueva dirección)
Estimado U2,

Me dirijo a usted en la audiencia que "New Year's Day" entró en las listas hoy. Enhorabuena, bien merecen todo el éxito en el mundo después constantemente nos está dando cosas tales brillante como 'Boy' y 'October'.
Sé que no será necesario que te diga esto, pero por favor, se adhieren a sus principios, sería terrible si se diluye por la emoción y la arena que es lo que el sonido de U2 es todo, y se convirtió en parte de la brigada de música de fondo de pantalla - se ha pasado a otras bandas cuando se metió en las listas de éxitos.
De todos modos, mantener el buen trabajo, quién sabe, U2 en el número uno - un golpe contra plantear y todos aquellos que piensan que la música es de bien producido basura vacíos y el brillo de la superficie. 
El amor a todos ustedes, Izzy.



Compilada y editada por Geoff Parkyn. Publicado por SERVICIO DE INFORMACIÓN U2, PO Box 48, N6 5RU Londres, Inglaterra.No olvide incluir los gastos de devolución para las respuestas personales a toda la correspondencia.
Un agradecimiento especial a Paul McGuinness, Neil en Island Records. Jane en el musical de la isla.
'Boy' cubierta y la fotografía de Ian Finlay.
Fotografías por Anton Corbijn, Rapport Steve, Ian Finlay y el médico.
Como siempre, gracias a U2 - y a usted también!


Richard F Hare

No hay comentarios:

Publicar un comentario