martes, 5 de abril de 2011

U2 MAGAZINES/ nº 11 verano del 84


No.ll REVISTA U2 - VERANO 1984


Hola!
Lo siento por el retraso en este tema, pero yo quería entregarle las noticias más recientes absoluta sobre cómo el nuevo álbum está progresando. Todo está avanzando muy bien y la banda se llevan muy bien con Eno, que está produciendo. Todas las ideas básicas están en la cinta, pero continuamos a experimentar con diferentes alternativas - una manera de describir el sonido puede ser que combina la potencia de U2 con el fraseo melódico ambiente favorecido por Eno - pero, bueno, solo esperar y ver!
Todos los chicos están muy entusiasmados con la manera en que el proyecto está resultando. Bono dice que se está sorprendiendo con lo que viene, y que no es el mismo aire de la esperanza de que cuando estaban grabando 'Boy' - por lo que es un nuevo comienzo, de verdad. Y sí, la caña de Larry con otro asesino sonido de batería.
El lanzamiento del álbum será en algún momento a principios de otoño, posiblemente de septiembre, y precedida por una sola más probable. Habrá una gira por Reino Unido para que coincida, por lo que todos los miembros del Reino Unido por favor asegúrese de que haya enviado en el sobre con estampillas dirigido marcados conciertos a lo solicitado por lo que puede enviar los detalles adelantado tan pronto como estén disponibles. La gira continuará en una base mundial, pero la secuencia exacta y el orden de las fechas aún no se ha resuelto, por lo que le informaremos.




Amor, devoción y entrega por Lozaw Tristram
U2 ha sido siempre románticos roca. Durante años se han basado en su interior para el idealismo y la energía que alimentó sus expresiones externas. Ellos sintieron que tenían que mantenerse firme contra los intentos de su ambiente moderno de invadir y poner en peligro su mundo emocional, la resistencia y, a veces haciendo caso omiso de esas influencias.
Pero con 'War', su tercer álbum, U2 se dio cuenta de que ya no podía desempeñar el papel de inocentes ojos muy abiertos con eficacia, sobre todo cuando su tierra natal de Irlanda estaba explotando a su alrededor. 'Guerra' marca el punto en el que U2 sabían que tenían que empezar a reconocer su entorno y comenzar la reconciliación con sus ideales. Los resultados? Su polaco ha sido maltratado. Su carne ha sido raspado hasta el hueso. libros de U2 han estado cerveza tirados por la ventana. Y de la electricidad se va volando un álbum animado por una banda que ha vuelto a nacer.
Este enfoque nuevo hacia el exterior ha traído consigo una oleada de actividad y éxito. 'New Year's Day "es el más grande de U2 sola vez. 'Guerra' en la que se contó con la ayuda de talentos tan diversos como Steve Lillywhite, Cocos Kid Creole ya Fradley Ken, disfruta de todo el Airplay bordo mientras se sube el cierre de los gráficos. En París, un vídeo de 'Beat Dos Corazones en la acción "se acaba de terminar, la misma melodía que el maestro de mando-Francois twirler Kervorkian es la remezcla de un 12" danza única. Ellos jugaron 36 fechas en el Reino Unido y Europa en casi la misma cantidad días. Se habla en la prensa europea que U2 está tomando en la Jam dejó. Y Son de embarcarse en lo que promete ser un viaje más gratificante de los EE.UU.
Como la gente estaba haciendo cola horas antes de que los boletos de U2 saldrá a la venta en la taquilla Orpheum (algunos habían acampado durante la noche), yo estaba ocupado tratando de localizar antiguo vocalista de U2, Bono. Esta tarea se hizo más fácil cuando no hay fechas continuamente se agregó a su gira por Europa. Tampoco por el hecho de que la banda, comprensiblemente cansado de ser acosado por los periodistas, está prácticamente fuera del alcance de los entrevistadores.
Y aunque estoy seguro de que U2 y sus familias son igual de cansado de ser inundado por una creciente legión de fans, mis investigaciones se encontraron con nada menos que por cortesía total por aquellos cuyas vidas me interrumpió con frecuencia - en particular de Bono padre. "U2, en los últimos años, ha desarrollado un grupo de personas que se mantienen vigilantes parapoliciales de tipo en la banda", comentó Bono por teléfono desde Madrid. "Para mí, que todavía se juega con el público que compró nuestro primer disco es un logro, porque a pesar de que el grupo ha crecido, no hemos superado nuestra audiencia, o viceversa. Me he dado cuenta que hay un nivel mucho más en el que las personas se toman con el grupo ahora, y se ha ido un poco loco. " Entre bastidores después de sus conciertos europeos, que habían cumplir con una variedad de bichos raros, profesores, incluso las personas que estaban haciendo una tesis sobre la banda y jugar Edge. "Hay que extrema y entonces usted tiene gente que está en la banda porque piensan fab de Larry o como las chaquetas de mezclilla."
Esta diferencia de los extremos de apelación es algo que U2 siempre ha querido lograr. Pero no se molestaban por todo el pueblo de marcado a lo largo de ahora? "¿Qué significa más para mí que el álbum va directamente al número uno eran las caras en las primeras filas de nuestros conciertos - la gente que había estado durmiendo bajo salientes, en las estaciones de tren, la gente que había estado viajando por toda Europa para vernos, pero. al mismo tiempo, a ser prácticamente habitaciones compartir hotel con nuestro público realmente se puso en el cabello. Nos gustaría llegar de nuevo a partir de conciertos y encontrar personas que ya están en nuestras habitaciones, a veces ya en nuestras camas, y que tendríamos que pedirles que irse. Pero en última instancia a nuestra audiencia no es un público 'pop'. La mayoría de ellos no están interesados ​​en lo que tenía para el desayuno. "
Sus recientes éxitos han abierto U2 hasta más negativos, así como reacciones positivas de los fans y los críticos, pero de U2 es más que otro reto. "El movimiento ascendente es fundamental para cualquier artista. Proporciona el cambio y el reto que le impide convertirse en estancamiento. También tiene un efecto de aceleración de la adrenalina del grupo y que tiene un efecto productivo sobre la música. Estoy pensando constantemente sobre las posibilidades para el próximo disco. Nadie siquiera quiere hablar con nosotros sobre hacer el próximo disco, pero no puedo dejar de pensar o hablar sobre ello. "
Los puntos fuertes que U2 han tenido que desarrollar para poder sobrevivir durante el último año y se ramifican con 'War' ha hecho un mejor banda más resistente. Afirman, sin embargo, que la mayor parte de la presión de sobresalir vinieron de dentro de la banda. "Estamos muy duros con nosotros mismos, examinando constantemente. Se podría esperar que la presión que venir de las compañías discográficas y de gestión o de los medios de comunicación, pero en realidad hemos aprendido a hacer frente a la que muy bien ... Es lo que te rechacen, no lo que usted acepta, eso es importante. Tiene que ser su propio editor ... (De la guerra) que teníamos que seguir tirando las cosas porque nos parecía que estábamos en peligro de una parodia de nosotros mismos. Había una cosa que se había convertido en "el sonido de U2 y sentimos que debemos seguir adelante. Siento que hicimos, y ahora tenemos que considerar medidas mucho más radicales. Estoy muy entusiasmado acerca de 'guerra', se siente como nuestro primer disco. "
Con la finalización de 'guerra', de U2 también se sienten que han pasado por una etapa de su carrera. "Con Chico, Octubre y la guerra, sentimos que hemos completado un proyecto de tres álbumes, una trilogía de clase. Todo el mundo siente que el peso se ha quitado nuestros hombros, que tenemos algo fuera de nuestro sistema. Es como estar en un grupo nuevo. " Como escritor, Bono ha sido siempre autobiográfico, al escribir sobre las cosas que estaban pasando dentro de su vida. Sentimientos que otros enterrados, que trataría de extraer de sí mismo. El 'Niño' se exploró la relación de amor y sexo para crecer. 'October' El que era su alegría cristiana que derramó. Él se ha revelado, dice, "a pesar de las consecuencias de lo que ocurriría cuando la gente se enteró de lo que estaba pasando en mi vida."
"La parte sexual de los 'Boy' fue, en su momento, bastante reveladora. La gente puede hablar de sexo a un nivel suave, o alrededor de S & M, ropa de cuero y el sexo impulsivo. Pero que en realidad es muy conservadora, no en todos los radicales. En ' Crepúsculo ', un niño se estaba frente a un hombre que era homosexual, y yo estaba tratando de explicar en la canción que no era la forma en que fue escrito en el libro.
Mi cuerpo crece y crece
Me asusta saber
Un profesor me dijo por qué
Me río cuando los ancianos lloran

Nadie se dio cuenta que yo estaba hablando acerca de la menopausia. Era un enigma. Recuerdo que se dijo en el lindar de la escuela el cambio en la vida y lo doloroso que puede ser para los hombres de edad cuando dejan de funcionar. Puedo recordar mi risa nerviosa ... Así que en ese lado de un lote de 'Boy' de la gente no se dio cuenta de la cantidad exacta de mí mismo me estaba dando. "
"El 'October' se convirtió en lo más consciente de la tercera parte de mí mismo - la naturaleza espiritual -. Y podría haber optado por guardar bajo llave, y algunos han preferido esa manera, pero me permite salir 'Gloria' está a punto tratando de expresar esas cosas, una penetración en el momento en que una canción se escribe.
Trato de cantar esta canción
Trato de ponerse de pie pero no puedo encontrar mis pies
Trato de hablar

Se trata de la incapacidad de expresarse, que se traduce en palabras que no se puede encontrar en Inglés, por lo que las palabras latinas salió. "Mientras que algunas personas fueron tomadas con la introspección de los dos primeros álbumes de U2, otros consideraban que eran demasiado impresionista , a pesar de que Bono estaba tratando de describir las emociones que, obviamente, no se traducen bien en términos racionales. Algunos críticos se perdió el punto de la letra, pero los artistas y escritores fueron notar y alabar a menudo. Jackson Browne, de todas las personas, acorralado Bono pasado año para decirle lo que relacionado con la lógica en la forma en la letra expresa emociones internas y la forma en que las palabras se derramó sobre el "lienzo." Muchos de nuestros contemporáneos se acaba de lanzar una gran cantidad de imágenes oscuras juntos y fingiendo que era profunda . Pero no hubo verdadera puerta abierta hacia el interior, a lo que realmente estaba sucediendo. "
Sin embargo, Bono sintió la necesidad de un cambio en su enfoque, dando cuenta de que finalmente tuvo que empezar a buscar fuera de sí mismo ... "Tuve que hacer frente a cuestiones que para mí un tiempo me daba miedo de enfrentar ... por ejemplo los problemas en su casa en Irlanda. Sólo después de estar lejos de casa podía ver objetivamente qué es exactamente lo que está pasando." U2 despertó a un mundo en el tumulto - las Malvinas, Beirut, Polonia, Camboya y América Central - y ellos respondieron con canciones como "Sunday Bloody Sunday '(Ulster)," Segundos "(la amenaza nuclear) y de Año Nuevo Día "(Solidaridad). "Sunday" se convirtió en una pesadilla para U2 por las implicaciones que la letra puede tener en sus vidas. Puede ser que, en realidad se enfrentan a un "ladrillo por la ventana y se podría poner en peligro la seguridad de sus familias.
"Si he hablado en contra de los hombres de la violencia, que podría haber tenido un efecto en mi vida real. Había líneas en las letras que podría haber resultado en un montón de problemas para el grupo, y que se omitieron, porque no puede venir a un acuerdo con el hombre de la violencia. ¿Qué ha sucedido en Irlanda es triste e injusto, y no hay manera de que el país debe ser dividido en dos. No hay manera de que puedan justificarse. Pero todavía no creo que se puede justificar el cambio que por la violencia, porque se convirtió en tan culpable como la gente que está luchando contra ".
Hace aproximadamente un año, Bono empezó a interesar en Gandhi, Martin Luther King y la idea de la resistencia pasiva."Me di cuenta que no puede ser un pacifista pasivo, debe ser un pacifista agresivo. Tuve que hacer una fuerte declaración sobre lo que estaba sucediendo, y" Domingo ... " es que la declaración ". 'Guerra' no es todos los conflictos y la violencia. El amor sigue siendo un barón central. 'New Year's Day "es realmente esquizofrénico. Se despertó de por Lech Walesa y Solidaridad sin embargo, al mismo tiempo es una canción de amor. El amor es más fuerte siempre que su valor es en contra de una lucha. E incluso en" Sunday Bloody Sunday "hay un línea "Esta noche podemos ser uno." Rock n'roll 'puede hacer de alguna manera práctica lo que los políticos sólo se puede hacer en la teoría. Realmente creo que la música tiene el poder de romper
barreras. "

"Pero en América, la música es completamente seccional y compartimentado - adulto contemporáneo, AOR, disco, R & B - estas son falsas divide música debe romper las barreras que estaba muy emocionado, por ejemplo, cuando me enteré de Joe Jackson se jugaba en las estaciones de negro.. . Tenemos que lograr la unidad musical, así como la unidad política. Hay un cierto grado de justicia para el éxito con 'War', porque cuando vimos bandas U2 clon de alcanzar el éxito en los Estados Unidos, que eran bastante desconcertado. "Así que quieres mucha energía en tratar de conseguir 'I Will Follow' que cada vez que juega una importante estación que salió al aire, que era "aleluya" y romper el champán. "A pesar de la falta de airplay, pasar tiempo en los Estados Unidos en los últimos tres años nos ha dado una base y fundamento de que un montón de otros grupos, el tipo de música nueva caprichosa, no tengo. Hay una cierta estabilidad a la sensación de que ' no sólo he pintado la cara de cierta manera para salir a la calle y ser un éxito de tarta ".
'Guerra' On, U2 todavía la palabra misma de los mismos elementos hacia el interior de la música que construyeron esta base de EE.UU. para ellos, pero ahora el material es de doble filo. Ahora tienen que relacionar su idealismo a su toma de conciencia de las duras realidades de la vida. "'Guerra' es sobre la lucha en diversos ASUC; r; - emocional, física, política, mental, incluso luchas en el hogar como la cara del niño en la portada Usted debe preguntarse,.. 'Es el refugiado? Y lo que es un refugiado? Un hogar roto? Cuando hablamos de los refugiados, no sólo estamos hablando de Asia Sudoriental. Estamos hablando de donde vivo y las cosas cotidianas. "
"'Guerra' también se trata de amor, de la violación, el suicidio. Pero sobre todo es acerca de la entrega. Se llama 'Guerra', pero se trata el dolor de la rendición. Debido a la fricción que estamos hablando es básicamente el resultado de ego de las personas, y la intensificación en los dedos para tener éxito en todos los ámbitos de la vida. El principio de la rendición es un paso atrás, y me encuentro con ese tipo difícil ser de una persona ambiciosa y con un ego. Pero no quiero que la gente piense de mí como alguien en una tribuna. Soy cuidadoso de la gente me diga qué hacer, así que nunca digo "lo hace" o "lo hacen". Trato de no señalar con el dedo, porque por lo general asocio con el acusado. "
Si la gente piensa que Bono se erige como una especie de portavoz, que ellos se refiere a 'Beat Dos Corazones como el mineral ", una canción en la que también trata de explicar la emoción del amor. "Se explica en términos muy sencillos:
No sé cómo decir lo que tiene que decir
No sé si es negro o blanco
Hay otros que lo ven rojo

Estoy diciendo que nada es blanco y negro, la mayoría de las cosas son grises, y que cada uno ve las cosas de manera diferente. "
Con Bono de ser un ávido filmgoer, películas y material documental sirvió de inspiración para gran parte de 'guerra'.Dos canciones, "Red Light" y "Surrender" se basan en experiencias de Nueva York y algunos paisajes urbanos de "Taxi Driver" de Martin Scorsese. "Estas dos canciones son acerca de un personaje que estaba sumida en sí misma, sola en el centro de atención de su propia tragedia, que finalmente se suicida. Algunas de las imágenes desde el principio de 'Taxi Driver' fueron mi inspiración, así que estaba muy complacido de escuchar ( a través de un amigo) que Scorsese ha complementado el LP. Hicimos algunas de las imágenes ahora 'Guerra' fuera del cine y, en consecuencia, algunas de las canciones, como "Surrender", de sonido muy cinematográfico ".
Este tono de cine siempre ha sido, hasta cierto punto, una parte de la música de U2. Ellos se ven como colores primarios, en pinceladas para evocar imágenes y patrones de luz, distancia, tono, textura y dimensión. Pero al final de su última gira americana de U2 se inclinaban hacia un sonido más crudo 'para' Guerra '.
El contraste de este conjunto contra la crudeza texturas patentado de U2 ayuda a señalar su deseo de lo mejor de ambos mundos - la infancia y la madurez. Mientras que las cuestiones examinadas y las emociones en 'Guerra' son las de un hombre joven, la música profundiza en las etapas primarias de la infancia. El sonido de los tambores como ollas y sartenes que el alambre registrados de todo el ruano. La suavidad de los ecos eléctrica de Edge es dominado por la insistencia de desnudos guitarras acústicas. Y, como niños, U2 no están en control total. Cada pequeña variación es algo que estamos tratando por primera vez. Pero es que la emoción del descubrimiento, que se sienten flamante, que ofrece los éxitos de Guerra.
"'Segundos' es totalmente desnudo. Tuvimos este periodista y oyó" Segundos "se está realizando y dijo, 'Eso va a ser grande cuando se ha terminado." Los cuatro miembros de la banda eran físicamente saltando en la mesa de mezclas, mientras que el de gestión desempeñados por Steve Lillywhite. Significaba lanzar el libro de reglas por la ventana, y yo todavía no creo que se hizo lo suficiente. Estamos sólo empezando a romper reglas. Es especialmente importante para las pistas primeros que tenemos que crudeza de ancho. Algunas personas escucharon los tambores y dijo: 'Si ustedes loco de atar cruda? Y tratamos de ser agresivo con los instrumentos acústicos también. La crudeza de 'Like A Song' funciona por el contraste con "Drowning Man", que sigue. Se respira un suspiro de alivio cuando todo se apaga. Agresión es sólo la agresión sólo en contraste con la sensibilidad. Espero que el próximo disco es aún más radical. "

U2 'Yo Te Seguiré "COMPETENCIA
Gracias a Neil en la isla tenemos algunos de los singles holandeses rara de 'I Will Follow' grabado en vivo (no de Blood Red Sky) y respaldado con 'Gloria'. Todo lo que tienes que hacer es identificar la canción de la que las líneas siguientes se toman, y enviar sus respuestas a la dirección de Londres a finales de julio. No son muy difíciles, así que buena suerte!

1. Si se detiene a pensar comienza a llorar
2. Y no me dirá su nombre
3. Trato de escupirlo Trato de explicar
4. Y lo que en el mundo soy yo para decir
5. Pone mi respaldo contra la pared.

No se olvide de incluir su nombre y dirección.


Tirita
Si estás en una banda, han hecho un demo, y me gustaría llevarlo a la atención de otros fans de U2, envíe una copia y que vamos a mencionar aquí, y si es muy digno que podía pasar por usted. Una cinta de tal manera que acaba de ser presionado como un único 'In Between' de State of Play - Si alguien desea una copia tenemos en £ 1.50 más 30p P & P de la dirección habitual.





PEN-PALS/SWOPS U2 Y SECCIÓN OFICIOS
Para ponerte en contacto con otros amigos y fans de U2, envíe su nombre y dirección y vamos a incluir aquí. También puede incluir elementos de U2 que usted está ofreciendo a intercambiar si lo desea, al igual que los sencillos principios de borrado, etc, pero por favor tenga la lista bastante breve.

1. Nicholas Christopher , 9 Jamaica Leer, Malvern, Link, Worcs.WR14 UIT.
2. Christine Holanda , W. unidad Cavalier 3730, Phoenix, AZ 85019, EE.UU..
3. Miss Jack Fiona , c / o aspecto negativo, Largkedge, Lambourn, Barks.
4. Tina Morris , 5 lmfield E, Bradford-on-Avon, Wilts. 1RH BA15.
5. Precio Alison , 21 Carretera Lothians, Tettenhall. Wolverhampton, Midlands W 4N6 9PN.
6. Seaton Marcos , "Kildonan ', Calle 80 Norte, Annan, Dumfriesshire, Escocia.
7. Mackie Ed , el 90 del Príncipe Eduardo Rued, South Shields, Tiro 6 Guerra NE34 7PJ. ¿Le gustaría intercambiar cintas en vivo.
8. Sanson Isabel , Av.La Salle, Res. Mónaco, Apto.21, Colina de Csobos loa, Camas 1050, Venezuela.
9. Whittaker Michael , de 22 años camino de Harradon, Aintree, Liverpool L9 OHF. Quiere intercambiar cintas en vivo, también quiere comprar copia de Phoenix Park programa del Festival.
lO. Rumney Pete , 13 Avenue Rendleaham, Herts Radlett. ¿Le gustaría amigos por correspondencia en los EE.UU.
11. Mavers William , 4 Grabar Haven, Norte Barr, Erskine, Renfrewahire PA8 6d6.
12. Nottage Lisa , 3 Coloque Carinya, Moorebank 2170, Nueva Gales del Sur, Australia.
13. Eriksen Ralph , 34 Ave. Rutland, Halewood, Liverpool L26 Fiscalía. ¿Le gustaría carteles, cintas de demostración temprana, cintas de Oslo-Noruega, 1983.
14. Gary Williams , de 55 años cayó la calle, Treharris,-Glam Media, CF46 SHN. Tiene cintas de Phoenix Park y el Festival de Werchter de intercambio.
15. Houtzager Miriam , Dennenlaan 16, 1702 Heerhugoward KN, Holanda.
16. Miss badrock Nina , la Plaza de Dickinson 2A, Croxley Verde, Rickmarssworth, Herts WD3 3EZ.
17. Kugel Bobo , Hein-Hoyerstr. 57, 2000 4 Hamburgo Alemania Occidental. Quiere amigos por correspondencia, también picdisc Guerra.
18. Souli Leena , Katajaharjuntie 19 B 15, 00200 Helsinki 20, Finlandia. Quiere fotos y los primeros sencillos.
19. Snape Cathi , 144 Camino Gewsworth, Macclesfield, Cheshire 9071 BUQ. cintas Live para intercambiar.
20. Naomi Miki , 5-24 Kitakokubu un chome, Ichikawa-shi Chiba, Japón 272.
21. Hetherington Jane , 118 Oaklaxds Park, Huckfastleigh, sur de Devon, Inglaterra.
22. Bryan Meade , U69 / 1 Pde Pastores, Wembley 6014, Australia Occidental, Australia.
23. Roth Monika , Wilhelm-Dienst-Str 53, 6093 Floersheim, Alemania W. viven cintas Swop, quiere soltero irlandés.
24. Stephen Campion , 29 Hall Road Weir, el Tottenham, Londres N.17, Inglaterra.
25. Candy Judith , Graffham, Hardwicke, Aylesbury, Bucks. Ofrece a la venta de U2-3 del PE de 12 ", U2-3 EP 7" y "Another Day / Crepúsculo '7" todo en Irlanda CBS.
26. Burr Cathy, 131 Camino Highfield, Rickmansworth, Herts WD3 2PL, Inglaterra.
27. Lambert Ian dos Adisham, Casa Penbury, camino de Hackney E5 8LH, Londres, Inglaterra. También en busca de cintas en vivo.
28. Delaney David , cerca Longfield, South Shields, Tiro & Wear NE34, Inglaterra OYJ.
29. Andi Begbie , 753 Carretera Ferry, Ediburgh EH4 2UB Escocia.
30. Hollings Jackie , de 23 años camino de Edwards, Sprowston, Norwich NR7 8QW, Inglaterra. Irlanda quiere amigos por correspondencia.
31. Mateo Darrell , de 46 años camino de Highfields, Estados Mayores Chasetown, Inglaterra. Quiere que todos los primeros sencillos.
32. Hale Sharon , 9 Lane Nuevas obras, Wellington, Telford, Shropshire TF6 5BS, Inglaterra.
33. Mark Hunter , 50 Parque Ravenswood, Braniel BT5 7PT Irlanda del Norte. swap 'U2 Tres EP (orig irlandés. 7 "), ya sea para la celebración' single ', en directo o grabaciones raras de U2 otros materiales.
34. Kerry Probert Jane , 5 de la Media Luna Roja del Álamo, el monte. Barker, SA 5251 Australia.
35. Dooley Dave , 6 Camino Winters, Holmer, High Wycombe Verde, Bucks HP15 6YB, Inglaterra. Tiene muchos viven cintas raro SWOP.
36. Nishitani Keiko , 4-3-83 Uriwari-Higashi, Hirano-ku, Osaka, Japón.



CANCIONES PREFERIDAS U2 ENCUESTA

Kieran Dineen, de Cloyne, Co Cork, ha enviado en los detalles de los oyentes los 50 mejores
interpretado por DJ Dave Fanning en la RTE Radio 2 durante el período de Navidad - mientras que un
par de bandas tenía dos canciones incluidas, U2 había no menos de ocho, y la parte superior unos pocos
decía: 1. 11 O'Clock Tick Tock, 4. Sunday Bloody Sunday, 7. Día de Año Nuevo, 14. Un
Celebración. Todo un logro!

Para una única encuesta de U2, por favor enviar una lista de sus personales 10 canciones favoritas de U2, que se enumeran en orden, a la dirección de Londres y los resultados serán presentados en la próxima edición, así que por favor hacer que antes de finales de julio. Estoy seguro de que va a ser muy interesante!




BONO DE LOS 10 DE 1983
Mientras que sobre el tema de top ten, la revista Rolling Stone le preguntó a Bono por sus 10 favoritos de 1983. Su lista decía lo siguiente: "Frente" de Simple Minds, 'diciembre' de The Waterboys, 'Under My Skin "de The La" Prueba A través de La Noche "de T-Bone Burnett," The Stand "de The Alarm", Murmur 'de REM, "Benefactor" por el vacío Romeo,' Cumbre 'de In Tua Nua, "Don't Turn Around" de Big Ser, y "las luces se apagan' por Blue en el cielo.

Amable de su parte hablar de In Tua Nua y azul en el cielo, que son a la vez desde Dublín - este último acaba de firmar con Island, por lo que debe tener una primera versión en algún momento pronto. En cuanto a The Waterboys, si no se ha alcanzado con ellos, sin embargo, entonces le sugiero que investigar más a fondo. Ellos son los favoritos de la firma de todos los de U2 y si escuchas las canciones de Mike Scott que no es difícil ver por qué. Acaban de sacar un nuevo álbum llamado "A Pagan Place '.


Compilada y editada por Geoff Parkyn. 

U2 revista publicada por U2 INFORMACIÓN DE SERVICIO, PO Box 48, N6 5RU Londres, Inglaterra, y U2 INFORMACIÓN DE SERVICIO, PO Box 156, Princeton Junction, Nueva Jersey 08550, Estados Unidos. 
No olvide incluir los gastos de devolución para las respuestas personales a toda la correspondencia. Un agradecimiento especial a Paul McGuinness, Anne Louise Kelly, Neil y todos en Island Records, Nick Stewart y Blue Mountain Music. Foto de la portada Hans Arne Nakrmi / Jakobsen Hilde. Otras fotografías, Hans Arne Nakrem / Jakobsen Hilde, Slattery Pablo, Toni Simmons, Sneyers Henri, Tsukagoshi Midori, Saitoh Youichi, Colm Henry, Pedro Mazel, Robin Kaplan. Gracias a Tristram Inzaw y Rey Terry, Woburn, Massachusetts

Y gracias a U2 - y usted también! Todo lo mejor,


No hay comentarios:

Publicar un comentario