martes, 5 de abril de 2011

U2 OCTOBER magazine Nº1 Noviembre del 81

REVISTA U2 no: 1 - 11 1981



Bienvenidos al primer número de la revista de U2, que saldrá cuatro veces al año a partir de ahora en adelante. El propósito fundamental será la de proporcionar información y mantenerse al día sobre todas las noticias del grupo, pero también estamos dispuestos a incluir sus contribuciones - por lo que si usted se siente como el envío de una revisión concierto, revisión de registros, e incluso algunos bocetos , por favor hágalo! También habrá una sección de cartas de la próxima edición para que el aire sus comentarios y sugerencias. También espero que incluyen algunas de las letras de canciones de U2 en cada número.
TOUR octubre de U2




TOUR octubre de U2
'October' El esperado segundo álbum ahora está fuera de Island Records, y son temas: Gloria - I Fall Down - me tiró un ladrillo a través de una ventana - Alégrate - Fuego - Mañana - Octubre - Con un grito - Stranger In A Strange Land - Escarlata - ¿Eso es todo?
U2 acaba de terminar una gira británica, coincidiendo con el lanzamiento del álbum, y las fechas cubiertas: la Universidad de Norwich 1 de octubre de Nottingham Rock City 2 de la Universidad de Salford 3, 4 Glasgow Tiffany's, la Universidad de Warwick 6 de Leicester Politécnica 7 de Sheffield Liceo 8 de Newcastle Mayfair 9 de Liverpool Royal Court Theatre 10 de Brighton Top 12 Rango, Portsmouth Locarno 13, Cardiff Top Rank 14, Reyes Stoke Hall 16, Deportes Bracknell 17a Centro, Bristol Locarno 18, Birmingham l9 de Locarno, 20 de Leeds Tiffany's, y Hemel Hempstead Pabellón 21a .
El conjunto básico de la gira es la siguiente: Gloria - Otro Lugar - Alégrate - An Cat Dubh - En el corazón - me tiró un ladrillo a través de una ventana - Cry / Electric Co. - I Fall Down - octubre (con el borde de piano) - cuentos para niños - Yo Te Seguiré - Twilight - Fuera De Control - Fuego - 11 O'Clock Tick Tomó - y luego una repetición de "Fire" para el bis!
El nuevo álbum entró en las listas del Reino Unido en el puesto número 11, que es un logro nada despreciable, y 'Boy' sigue yendo bien en los siguientes cuadros reactivado el interés por el éxito de la carta de 'Fuego'.
'October' ha recibido aprobación de la crítica de casi todas las fuentes, y como de costumbre Hot Press estaban más cerca de la marca que casi todos los demás, con Neil McCormick escrito: "'October' es un crecimiento musical y espiritual de U2, un apasionado y LP movimiento para mí. U2 ha evolucionado constantemente, canciones cambiando y creciendo durante un período de tiempo. se 'Boy' increíblemente impresionante LP, ya que atrapó un grupo que había crecido durante cinco años. 'October' es el producto de un año más , por lo que no es un salto hacia lo desconocido, más bien un paso adelante, y un refinamiento de las ideas. "


"¿En qué U2 construir con valentía, dando rienda más que nunca en su unidad melódica, el alza de alcohol y del lado experimental. El resultado es un sonido más abierto y atmosféricas, con un mayor énfasis en la imaginería religiosa. 'October' deja en pie 'Boy' . Si ese álbum era la magia, esta es la brujería. "(Cranna Ian, Smash Hits)
U2 no han cambiado radicalmente, presentada justo y pulido de sus anteriores, obvio talento en bruto en un tono diamante fino, y envuelta en melodía. Gritan pasión y el pop, y el poder bastante único. No puede haber nada más inmediato que "Octubre" (Deanne Pearson, Event)







"Su sensibilidad musical entero está formado por un fuerte lazo emocional a su patria y sus tradiciones. Les da un marco completamente diferente de referencia de la mayoría de los grupos, y en" octubre "se les ha dado la fuerza para asimilar un aluvión de desorientación y a su vez que en un cuerpo coherente de la música. " (Sweeting Adán, Melody Maker)
"Hay un clasicismo de U2 que mejor transmite por sus portadas. Se pueden imaginar o 'Boy' o ahora 'October' encaramado en una tienda de discos en el medio de la nada dentro de diez años, que tiene más que ver con grano viejo Mayall, ellos o mangas Yardbirds que los modernos de la época. U2 soportar. hits 'October' esa casa magnífica.



Una especie de apogeo del pop entonces, no medidas a medias. Todo el fuego respiraciones, recuperando también la par de destacados que aparecen al comienzo de cada lado - 'Gloria' la emoción de ser, posiblemente, su mejor momento y 'Mañana', bajo y en silencio, suavemente supuración. El viejo estilo raunch de la cosecha de canciones arriba pero para la mayoría de U2 es auto @ s de cara a la dirección mucho más interesante la reflexión contenida, más equilibrio y menos carne. Este 'octubre' van a durar para siempre. "(David McCullough, sonidos)

IRLANDÉS INDIVIDUALES
Los singles de Irlanda y el 'Just for Kicks' compilación con "cuentos para niños" siguen estando disponibles a partir de registros Kick, 24 Alto Fitzwilliam Street, Dublin 2, Irlanda.



LA PRENSA CALIENTE IRLANDÉS RESULTADOS ENCUESTA NACIONAL
Es un tiempo atrás, lo sé, pero el excelente Hot Press anunció sus premios encuesta anual en enero pasado, y U2 barrió el campo. Citando a ellos: "En la sección irlandesa, U2 nuevo dominada con una serie de sencillos y bien 'Boy' también en su haber, que podían tomar las secciones de registro en masa y lo hicieron.".
Los resultados fueron:
MEJOR GRUPO :N º 1 - U2
BASE DE MEJOR GRUPO IRLANDÉS :N º 1 - U2
MACHO mejor cantante :N º 1 - Bono
MEJOR ÁLBUM :N º 1 - 'Boy'
MEJOR SOLO :N º 1 - '11 O'Clock Tick Tock '
N º 2 - 'Un Día Que Me Quieras "
MEJOR BANDA EN VIVO :N º 1 - U2
MEJOR COMPOSITOR :N º 1 - Bono
Mejor Instrumentista :N º 2 - The Edge
MEJOR ALBUM DEBUT :N º 1 - 'Boy'
MEJOR ALBUM DE MANGA :N º 1 - 'Boy'
AMOR DEL AÑO :Mire hacia fuera para repetir su actuación con principios del próximo año 'October', además de reacciones similares en las encuestas británica!
Mire hacia fuera para repetir su actuación con principios del próximo año 'October', además de reacciones similares en las encuestas británica!


N º 3 - U2 - detrás de John Lennon y caliente se Pulse!




Mire hacia fuera para repetir su actuación con principios del próximo año 'October', además de reacciones similares en las encuestas británica!






Especialmente para los compradores de cassette aquí están algunas de las letras de 'Boy'. Las otras canciones de 'Boy', que no se imprimieron en la manga, además de las letras de las canciones de 'octubre' van a seguir en futuras ediciones.

EL OCÉANO
Un cuadro en gris, Dorian Gray,
Sólo yo junto al mar.
Y me sentí como una estrella
Pensé que el mundo podría llegar lejos
Si escucharon lo que dije.
El Mar, el Mar
Lava mis pies.
Salpica el alma de mis zapatos.
Cuando miré a mi alrededor,
El mundo no se pudo encontrar,
Sólo yo junto al mar.

CREPÚSCULO
Miro a los ojos, que están cerradas
Pero veo algo.
Un profesor me dijo por qué, me río
Cuando el viejo grito de los hombres.

Mi cuerpo crece y crece,
Me asusta, ya sabes.
El anciano trató de caminar a casa.

Pensé que debería haber sabido .
Crepúsculo
Crepúsculo
Crepúsculo
Crepúsculo
He perdido mi w ay.
Noche y día.
No puedo encontrar mi camino.

(A la sombra muchacho encuentra al hombre
A la sombra muchacho encuentra al hombre).
Estoy corriendo en la lluvia,
Estoy atrapado en un juego nocturno.
Es todo y todo.
Estoy empapando a través de la piel.
Crepúsculo
Crepúsculo
Crepúsculo
Crepúsculo
días a oscuras.
He perdido mi camino.
Noche y día.
No puedo encontrar mi camino.
 
(A la sombra muchacho encuentra al hombre
A la sombra muchacho encuentra al hombre).
 
SOMBRAS Y ÁRBOLES DE ALTO
Volver a las frías calles inquieto por la noche
Hable a mí mismo acerca de mañana por la noche
Paredes de blanca protesta, una lápida en el nombre
¿Quién es ahora? Es siempre la misma.
¿Quién es ahora? que me llama en el interior
Si las hojas de los árboles sólo la vida disfrazado?
Camino por la tragicomedia de la lluvia dulce
Voy a caminar de nuevo en casa a la melodía de la calle.
Pero sé oh no
Pero sé oh no
Sé que
Sombras y árboles altos
Sombras y árboles altos
Sombras y árboles altos
Vida a través de una ventana, un panel de decoloración
La señora Brown lavado es siempre la misma
Camino por la tragicomedia de la lluvia dulce
Voy a caminar de nuevo en casa a la melodía de la calle.
(Fuera de allí)
¿Se siente usted en mí, algo redentor,
Cualquier sensación de que vale la pena
¿La vida es como una cuerda floja? colgando de mi techo.
Pero sé oh no
Pero sé oh no
Sé que
Sombras y árboles altos ...


VOY A SEGUIR
Yo estaba en el exterior, cuando dijo:
Dijiste que me necesitabas.
Yo estaba mirando a mí mismo, estaba ciego
Yo no podía ver.
Un chico intenta ser un hombre,
Su madre lo toma de la mano,
Si se detiene a pensar comienza a llorar.
Oh, ¿por qué?
Si tú te vas, te vas
Me vas, te vas - Voy a seguir.
Yo estaba en el interior,
Cuando se me calleron las paredes abajo,
Usted miró por la ventana que se perdió
Estoy online
Si tú te vas, te vas
Me vas, te vas - Voy a seguir.
(Tus ojos hacen un círculo,
Te veo cuando voy allí)
Si tú te vas, te vas
Me vas, te vas - Voy a seguir.
Voy a seguir
Voy a seguir 
...

Bono: Cantante
The Edge: Guitarrista
Adam Clayton: Bajista
Larry: batería

Productor: Steve Lillywhite
Entrenador: Paul McGuinness
Ingeniero: Paul Thomas
Asistente: Kevin Moloney

Manga Diseño Diseño: Bono, Exteriores rápida
'Boy' Fotos: Hugo McGuinness
Fotografías de U2: Phil Sheehy

Tour Manager: Tim Nicholson
Tripulación: John Kennedy, Pod, O'Herlihy Amigo
Estudio: Windmill Lane, de Dublín
Masterizado en La Clínica de sonido por John Dent
Dublín agente: Dave Kavanagh, Road Runner
Londres agente: Ian Wilson, Talento desperdiciado
 Letras de Canciones 1980 Reproducido con permiso de música Blue Mountain Ltd.











First American U2 ESCRIBA EN MARCHA!RS 19.2.81
U2: Aquí viene la "próxima gran cosa"por James Henke
Aquí estoy, un escritor norteamericano, comedor con una banda irlandesa en un restaurante de cala en el corazón de Inglaterra. Extraño? Bueno, por lo que es la escena que se desarrolla delante de mí. A unos metros de distancia, dos músicos están sentados en una plataforma. Uno de ellos es jugar bazouki, un instrumento de cuerda similar a la mandolina, mientras que el otro, un hombre corpulento de traje negro y gafas oscuras, se martilla en un pequeño teclado eléctrico con una función en el tambor de la máquina de ritmo. Frente a ellos, la aprobación de los clientes después de tirar la placa de la placa de cerámica para el suelo, donde se rompen a los pies de Bono Vox de U2, que está demostrando que un cantante de rock de Irlanda puede ser un gran bailarín animado.
Aunque esto parece como una especie de celebración internacional, es sólo otra cena pre-show de U2. La banda, que ha estado de gira por Gran Bretaña sin parar desde el lanzamiento de 'Boy', ha ganado más de la cantidad habitual de atención. Desde principios del año pasado, los medios de comunicación han estado vendiendo U2 como la próxima gran cosa. Si toda la publicidad fuera poco, el presidente de Island Records Chris Blackwell proclamó el grupo de la firma más importante de la etiqueta desde King Crimson.
En concierto, el locuaz Bono trata de restar importancia a toda la publicidad - que regularmente le dice a la audiencia a "olvidar todas esas cosas que usted puede haber leído y hacer su propia mente" - pero en privado que está de acuerdo con la prensa. "No quiero sonar arrogante," me dice después de la danza ha desaparecido, "pero incluso en este momento, siento que estamos destinados a ser yo de los grandes grupos. Hay una cierta chispa, una cierta química, que era especial de los Stones, los Who y los Beatles, y creo que también es especial acerca de U2. "
Un cuentan con poderosos, para estar seguro. Pero muchacho, prevista para finales de enero la liberación de EE.UU., se indica que U2 es una banda a tener en cuenta. Su sonido muy original, se puede describir mejor como la música pop con el cerebro. Es accesible y melódico que combina las cualidades de ensueño, la atmósfera de una banda como la televisión con un toque de hard rock no muy diferente a The Who. En particular, tocando el borde de la guitarra y el canto de Bono se destacan, las líneas de guitarra de corte lírico a través de cada canción, mientras que las voces son fuertes, urgente y sentida.
'Boy' El título es apropiado y significativo: no sólo son los miembros de la banda joven, pero la mayor parte de su acuerdo de canciones con los sueños y frustraciones de la infancia. "Estamos jugando para el público en Gran Bretaña que tienen edades comprendidas entre 17 a 25," explica Bono. Hay un desempleo masivo, y hay desilusión real.la música de U2 está a punto de levantarse y hacer algo al respecto. La gente como Bruce Springsteen llevar a la esperanza.Al igual que The Who - "Won't Get Fooled Again". Quiero decir, hay una canción de la resistencia, y esa es la actitud de las grandes bandas. Queremos que nuestra audiencia a pensar en sus acciones y hacia dónde van, a darse cuenta de las presiones que sobre ellos, pero al mismo tiempo, no darse por vencidos. "
Ese mensaje viene a través de nuevo cuando los titulares del grupo un show en Marquee Club de Londres a los pocos días.Después de una serie despertar cuarenta y cinco minutos, la banda vuelve al escenario para un bis. Pero antes de lanzarse a otra canción, Bono hace un breve discurso en el niño se muestra a la versión británica del LP de U2. "Algunas personas han estado preguntando sobre el niño en la portada del álbum, dice." Bueno, él pasa a ser un niño que vive enfrente de mí. Lo pusimos sobre la causa de la tapa "es un chico muy inteligente. Y a veces me pregunto lo que su futuro será como - y me pregunto acerca de la nuestra ".
En este punto, el futuro de U2 parece brillante. La banda ha logrado mucho nivel headedly con su repentina popularidad en el Reino Unido. Además han rechazado tales rock tradicional y trampas roll como alcohol y drogas. Por último, la banda está dispuesta a trabajar. A tres meses caminata EE.UU. comenzará en marzo, y Bono es, como siempre, confía en las posibilidades de la banda en Estados Unidos. "En este momento, la palabra es" ir! " de U2 ", dice. "Es mi ambición de viajar a Estados Unidos y darle lo que yo considero que quiere y necesita."
U2 LISTA DE EQUIPO : Bono: Certeza 99 micrófono, por encargo. Edge: Gibson Explorer, Vox AC30, Marshall de 100 vatios combinado. Adam Clayton: Músico Ibáñez, MusicMan HD130, 2 4x2 cabina Marshall. Larry: kit de Tama con trampa Gretsch, Paiste hi-hat, platillos Zildjian. AP: Banco de 5K de Hollywood Ltd, Birmingham.

Compilada y editada por Geoff Parkyn. Publicado por SERVICIO DE INFORMACIÓN U2, PO Box 48, N6 5RU Londres, Inglaterra. No olvide incluir los gastos de devolución para las respuestas personales a toda la correspondencia.
Un agradecimiento especial a Paul McGuinness, y con Neil y todos en Island Records.
Fotografía de la portada por Pennie Smith.
Fotografías por Pennie Smith, Kagan aC, Rock Shiela y Slattery Pablo.
Y, por supuesto, gracias a U2 y usted también!









No hay comentarios:

Publicar un comentario